Vestidos de Noche para Gorditas y Bajitas

La prenda de ropa por excelencia para las gorditas y bajitas, un vestido de noche es excelente para nosotras, puedes elegir un color negro o algún otro color entro y llenar el vestido con esas lindas curvas que le faltan a las mujeres flaquitas.

Antes de observar unos ejemplos de vestidos de noche para gorditas y bajitas, veamos las recomendaciones al momento de utilizar tu vestido de noche si eres gordita y bajita:

1.- Si eres una mujer que tiene mucho busto te recomiendo que optes por los escotes en V; evita cualquier tipo de adorno a esa altura.

vestidos-de-noche-para-gorditas2

2.- Pero si tu busto es pequeño tienes que escoger vestidos strapless con drapeados o bordados a la altura del busto. Incluso, puedes optar por el escote halter o por los de talle tipo corsette con copas preformadas.

3.- Si tu espalda es ancha, te aconsejo que evites los tirantes muy delgaditos y opta por aquellos vestidos de escotes asimétricos o de tirantes anchos.

4.- Si tienes una cintura ancha debes comprar vestidos con el talle tipo corbett, porque te ayudarán a que luzcan más acinturada.

vestidos-de-noche-para-gorditas1

5.- También puedes utilizar un lindo cinturón, pero lo debes usar debajo del busto y jamás en la cintura.

6.- Los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera no son recomendables para aquellas mujeres que tienen caderas anchas. Más bien deben optar por vestidos con falda línea A o corte impero, porque son perfectos para disimular las caderas.

vestidos-de-noche-para-gorditas

7.- Si eres gordita y bajita tienes que evitar los vestidos bicolores o strapless; lucirás más alta usando un hermoso vestido que sea unicolor, de escote halter o de un solo hombro.

8.- Si eres una chica alta te verás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que poseen el talle de un color y la falta de otro color.

vestidos-de-noche-para-gorditas3

Consejos importantes:

Aquí te dejamos algunos tips para que puedas mejorar tu apariencia, principalmente si eres gordita y bajita, de tal manera que luzcas hermoso y sexy:

  • Jamás uses pantalones que se arrugan en el tobillo, ya que esto solamente demostrará las piernas cortas que posees.
  • Para alargar las piernas, tienes que usar un simple cinturón delgado para marcar tu cintura y crear la idea de piernas más largas.
  • Para marcar la cadera tienes que intentar utilizar camisas y playeras adentro del pantalón.
  • Si deseas usar pantalones con doble arriba del tobillo, tienes que evitar utilizar sandalias o zapatillas con broches al tobillo, porque solo marcará el final de la pierna y hará notorias las piernas cortas.
  • Usa tacones altos, porque son perfectos para estilizar la figura y hacen lucir más altas.

Vestidos de Noche para Gorditas y Bajitas

vestidos-de-fiesta-para-gordas

vestidos-de-fiesta-para-gordas1

vestidos-de-fiesta-para-gordas2

vestidos-de-fiesta-para-gordas3

vestidos-de-fiesta-para-gordas4

vestidos-de-fiesta-para-gordas5

vestidos-de-fiesta-para-gordas6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
4 Simples Pasos para Elegir un Vestido de Noche por su Color

Los vestidos de noche los puedes encontrar en distintos colores y estilos; por lo tanto, hallar el adecuado puede ser...

Cerrar