Vestidos De Noche Largos Para Graduacion

Vestidos De Noche Largos Para Graduación

En la vida de una chica joven, existen diferentes fechas de suma importancia para ella, por las cuales ha luchado para llegar. Uno de estos puntos en el calendario es el día de la fiesta de graduación. Y además de ser el día en que más disfrutaras con tus amigos de buena música en un ambiente mágico, este evento se a convertido en una competencia de estilo.

La ansiedad de las chicas al acercarse este día surge por dos cosas, el saber con quién irán a la fiesta y por elegir el mejor vestido de la noche. Y este último es un poco estresante para las chicas, ya que quieren ser las mejores vestidas del baile, pues en cuanto a vestidos hay muchos, por lo que la elección se torna más difícil.

5e53756c8ae130727a5d8bfea2817dda

Sin embargo para que te tranquilices, te mostraremos algunos modelos de vestidos largos y elegantes para esa épica noche, de esta manera estarás más clara de que es lo que quieres al ir a la tienda de vestidos.

¿Cómo elegir mi vestido?

Debes tener en cuenta tres paso para escoger ese vestido que te encanta, de esta manera mientras que vas observando los modelos que te presentamos o al estar en la tienda de vestidos, será más fácil para ti el escoger tu vestimenta, esa que te ara deslumbrar.

  • Analiza tu personalidad: 

El vestido se debe adaptar a ti y no tú al vestido, eso quiere decir que tu personalidad es determinante, ya que tu forma de ser deberá estar reflejada en tu look. De esta maneras encontraras el vestido que valla mejor con tu estilo.

Por lo tanto deberás detallar tu personalidad, si eres una chica dulce y delicada, puedes optar por vestimentas elegantes corte imperio, por otro lado si eres juvenil y algo seductora los vestido corte sirena son una muy buena opción. Sin embargo el requisito indispensable en todo vestido, es que sea y te haga ver juvenil.

486a0075d19e9c1b6972902eb6d2e730

  • Detalla tu morfología: 

Cada chica es diferente y por lo tanto su cuerpo también. Nuestro cuerpo posee cualidades determinadas que definen nuestra figura, basándose en la diferencia de las proporciones, un ejemplo de ello es que la parte superior del cuerpo sea más ancha que la inferior, en este caso podemos decir que su forma es de triangulo invertido.

52da1d4681083acd74cf492169022a1b

Existen 5 morfologías, el ya antes mencionado triangulo invertido, el reloj de arena, el rectangular, el de forma de pera y el manzana, cada uno posee ventajas y desventajas, las cuales debes comprender, detallando bien cuál de estas 5 formas posees tú, y por ultimo entender que vestidos se adaptan mejor a tu cuerpo resaltando esas ventajas de tu figura.  

  • Debe ser cómodo y hermoso: 

El atuendo que elijas no solo deberá contar con ser bonito, tienes que estar cómoda con él. Es por esta razón que no te debes conformar probándote un solo vestido, o solo verlo, debes probarte varios, y durante la prueba desfilar, agacharte y bailar si es posible, recuerda que lo lucirás en una fiesta, por lo que tendrás mucho movimiento físico.

El bailar y el sentarse en una silla, son movimientos que por lo general con el vestido incorrecto, puede traer momentos incómodos y de vergüenza. En ese caso para evitarlo, así sea un vestido ceñido al cuerpo, debemos saber si logra todas nuestras expectativas de belleza y comodidad.

2cf8ea9ce301fedbd02c210c01eb5801

Entendido estos tres puntos te mostraremos 2 diseños totalmente en tendencia, para cada tipo de chica, con cada tipo de cuerpo y por supuesto con el requisito de comodidad a la medida.

Corte sirena para chicas audaces:

Es un vestido ceñido al cuerpo, en un color verde esmeralda intenso. Aunque es un vestido que muestra las curvas de la modelo y tiene una abertura en su falda que deja a la vista una de las piernas, es de notar que está equilibrado el nivel de sensualidad, ya que por otro lado tenemos ese toque de coquetería y elegancia otorgado por los volados en el escote, los cuales están en tendencia.

1b009bdb457650ba981444c3419568f9

Los atributos de este vestido son perfecto para una joven de cuerpo X o mejor conocido como reloj de arena, ya que posee las proporciones de su cuerpo equilibrado, mostrando unas perfectas curvas. Por otro lado también pueden utilizarlo chicas con cuerpo de pera, mostrando un gran volumen en la cadera y la sección superior de su cuerpo más pequeño.    

Corte princesa para las más coquetas princesas:

Lo denominan corte princesa por ser de falda amplia, en este caso es una falda en capas, sutil por el tipo de tela y el color lila, en este punto la falda lo hace llamativo, pero para darle dramatismo y brillo, esta la parte superior  la cual posee un diseño en la tela en un color lila pero metalizado, el cual resalta el vestido.

7d597ef0de73f9190ffaec2001c71ebd

Este vestido es perfecto para todo tipo de cuerpo, además es súper cómodo y ligero por las telas que fueron utilizada en su confección, excelente para un baile a media noche y perfecto para ocultar tus pies, si decidiste quitarte los tacones. Un diseño juvenil y romántico, para una  chica coqueta y divertida.

Infinidad de modelos podemos encontrar en cuanto a vestidos largos, con estos consejos que te recetamos podrás encontrar tu vestido soñado para esa fiesta épica, que tus amigos y tú recordaran por el resto de sus vidas, por lo cual esta deberá ser la mejor razón para lucir esplendida con un vestido en tendencia como los que te mostramos.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
5 Pasos para Escoger los Zapatos de Novia

Ojo, la comodidad no está reñida con el diseño, así que puedes hallar los zapatos elegantes y cómodos, solamente tienes...

Cerrar