Vestidos de Noche largos para Gordas

Vestidos de Noche largos para Gordas. Hoy voy hablar sobre los mejores vestidos largas de noche para todas las gorditas. Solo les recomiendo que sigan leyendo este interesante artículo y tomen nota de todos los vestidos largos de noche para gordas.

Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes. Para una fiesta o evento que se realiza en la noche, es muy primordial utilizar un vestido largo, porque es un diseño que representa la elegancia al vestir. Pero, siempre escoja un vestido que se acomode perfecta en su cuerpo.

Vestidos para Gorditas largos. Los colores más recomendados para todas las mujeres gorditas son los oscuros, como por ejemplo; el negro, azul oscuro, marrón, entre otros. La mejor forma para disimular tu barriguita es usando fajillas, estas te ayudarán definir adecuadamente tu linda cintura.

Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles. Actualmente hay muchas mujeres gorditas que tienen un busto grande y no saben que vestido utilizar. Si deseas disimular el tamaño de tu busto grande, debes usar un vestido largo que tenga un escote redondeado o cuadrado.

vestidos-para-gorditas1

Vestidos Formales para Jóvenes Gorditas. Lo más importante que debes saber si eres gordita, es escoger vestidos de telas adecuadas para ti silueta. Las telas más recomendadas para todas las mujeres gorditas son: seda, chiffon, algodón y organza. Estas telas evitan que parezcas gordita  y por lo tanto, lucirás una silueta equilibrada.

Vestidos Largos de Noche para Gorditas. Absolutamente todas las mujeres gorditas, tienen que seguir ciertas recomendaciones para escoger el perfecto vestido largo de noche. Principalmente el vestido largo de noche, debe ir acorde al tipo y lugar del evento, al clima y hora del evento, al tipo de cuerpo que tengas y al color de tu piel.

vestidos-para-gorditas

Si eres gorditas te recomiendo que tomes nota de las siguientes recomendaciones y de esa manera encontraras el vestido perfecto:

1. Todos los vestidos largo de escote V son perfectos para todas las gorditas que tienen el busto grande. Pero, siempre escoja uno de estos vestidos que no tenga adornos en el escote, de esa manera disimularas el tamaño de tu busto.

2. Los vestidos largos strapless que tienen bordados o drapeados sobre el busto, son ideales para aquellas mujeres gorditas que tienen un busto pequeño, porque ayudan aumentar el tamaño del busto equilibradamente.

vestidos-de-noche-para-gorditas

3. Todas las mujeres gorditas que tienen una espalda ancha deben escoger vestidos que tengan tirantes anchos o también vestidos de escote asimétrico. Si tu espalda es ancha no uses vestidos que tengan tirantes muy delgados.

4. Muchas de las mujeres gorditas tienen una cintura ancha y quieren verse más acinturadas. Por lo tanto, le recomiendo que optes por utilizar hermosos vestidos con el talle tipo Corbett.

vestido-para-mujeres-gestantes2

5. Utilizar un cinturón es muy bonito y realza la elegancia del vestido largo de noche. Si tienes unos kilitos de más, te aconsejo que te pongas una cinturón debajo del busto y jamás te pongas en la cintura.

6. Los vestidos largos que tienes bordados en las caderas y los vestidos pegados al cuerpo, no son recomendados para las gorditas que tienen caderas anchas. Para disimular las caderas anchas se aconseja usar vestidos de corte imperio o también vestidos que tengan falda línea A.

vestidos-largos-elegantes2

7. Todos los vestidos largos unicolor son perfectos para todas las mujeres bajitas, también pueden utilizar vestidos de escote halter o vestidos que tengan un sólo hombro. Si eres bajita no escojas vestidos strapless o bicolores.

8. A todas las mujeres altas se les recomienda que utilicen vestidos de escote strapless,  vestidos entelas estampadas o también vestidos de dos colores (el talle de un color y la falda de otro color).



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Rellenitas

Cualquier mujer puede hallar su vestido de novia ideal, sin impedir su peso o estatura, lo importante es que tengas...

Cerrar