Vestidos De Noche Largos Elegantes Para Gorditas

Los vestidos de noche son mágicos, a la mayoría de mujeres les encanta. Sin embargo, aquellas que son más gorditas, a veces piensan si colocarse o no estos tipos de vestidos, ya que dudan de si se verán bien por tener una talla más grande. Sin embargo, te damos la noticia, de que a continuación hablaremos sobre las recomendaciones que podrás aplicar para lucir tu vestido en la noche si eres gordita.

Existen modelos y tipos de vestidos para todos los gustos y formas de cuerpo. Lo principal es que sepas definir cuáles son esos vestidos que se adaptarán a tu cuerpo y que por supuesto, te harán lucir de una manera hermosa. Lleva a cabo nuestros consejos y estamos seguros de que conseguirás elegir siempre tu mejor vestido de noche.

         Vestidos Gorditas Stunning De Navidad Para Moda - politify.us

Tipo de vestido de noche largos elegantes para gorditas

Existe un tipo de vestido llamado corte imperio, el cual es ideal para las mujeres que son más gorditas. Estos vestidos pueden ser de un estilo para la noche y te irán perfectos. El modelo se basa en que generalmente quedará ceñido en la parte de arriba hasta tu cintura. Posteriormente caerá de forma libre hasta abajo.

Es un modelo que permitirá que logres esconder aquellas imperfecciones o gorditos de tu cuerpo de una manera disimulada. Te recomendamos que compres este tipo de vestido y dejes atrás los estilos tipo princesa o muy pegados, ya que, por ser sumamente apretados al cuerpo, entonces hará que tus curvas se denoten más, así como tus anchuras.

Los vestidos de noche vaporosos, con grandes telas cayendo, encajes y capas, son ideales para ti. Existen muchos modelos donde podrás lucir hermosa. La parte de arriba del vestido que elijas puede ser escotada, y si prefieres un modelo de tiras, opta por tirantes anchos donde puedas disminuir visualmente un poco tus brazos y hombros.

           MAXI VESTIDOS PARA GORDITAS | Gordas con vestidos, Moda para gorditas,  Vestidos playeros largos

Evita las rayas horizontales

Los vestidos de noche que vayas a elegir para tus fiestas deberán de no poseer rayas que sean horizontales, ya que ellas te harán ver más gordita. En todo caso, podrías elegir verticales o rayas que estén en forma diagonal. En estos estilos de rayas, te recomendamos también que ubiques vestidos que sean largos.

No te olvides del calzado para tu vestido largo

Con respecto a los tacones que vayas a elegir, te aconsejamos que no utilices los que sean muy altos, ya que se notará muchísimo más tu pantorrilla y se verá gordita. Preferiblemente usa un tipo de zapato o tacón un poco más bajo, cómodos y además de estilo cuadrado.

Aquellas zapatillas que posean trenzas no deberás usarla, ya que el hecho de mantener tu pie amarrado, entonces hará que visualmente te observes con unos pies más anchos de los que tienes y te verás mucho más gorda.

           Modelos De Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

Cuidado con los accesorios voluminosos

Todos aquellos accesorios que te pudieras colocar no son recomendables. A mayor accesorios y elementos extras que agregues a tu vestido de noche, entonces permitirán que te veas mucho más extensa en talla. No te decimos que no te coloques algún accesorio, ya que es primordial para tu vestimenta, pero intenta que sea lo más delicado posible.

Igualmente pasará con los brillantes, joyas o demás elementos que quieras adicionar a tu vestido de noche. Muchas veces son hermosos y elegantes, pero no son nada recomendables al momento de que desees disminuir tus curvas, pues inmediatamente las evidenciarás mucho más.

La mejor decisión está en los vestidos largos

Para la noche, existen vestidos tanto largos como cortos. Todos suelen ser bellos y tener diferentes colores. Te aconsejamos que adquieras preferiblemente un vestido que sea largo, pues los cortos denotarán más tus piernas y posibles gorditos que no desees notar. Un vestido largo creará de forma visual el efecto contrario, pues te hará notar más elegante y estilizada.

Si por razones mayores requieres colocarte un vestido que sea corto, entonces busca opciones donde la falda tenga volumen, de manera que no te quede ajustado al cuerpo. Recuerda que, a más ajustes, se verán más aquellas cosas que no deseas.

               Pin on DEBSHOPS | Weddings ♡

Colores ideales

El color negro es por excelencia aquel que estiliza tu figura de manera inmediata. Este es un color que te recomendamos bastante para usar en tu vestido de noche. Además, te brindará mucha elegancia. Si, por el contrario, prefieres utilizar un tono alegre, te aconsejamos usar un tono unicolor. Los colores llamativos también te sentirán bien. No uses colores muy suaves ni frescos.

Como ves, el hecho de que seas una mujer de talla mayor, o gordita, como usualmente te suelen llamar, no significa que te verás fea con un vestido de noche. Hay gustos para todo, tallas para todo, es por ello que, si sigues los consejos que te hemos dado podrías ubicar el vestido que se adapte a tus necesidades y forma de tu figura.

Deja todos los complejos a un lado, y vístete hermosa en esa noche especial. No dejes de utilizar nuestras recomendaciones. Podrás también pedir algunas opiniones a tus padres, familiares o amigos cercanos cuando te estés probando los vestidos. Tienen que ser personas que te estimen y que a la vez, te den una opinión verdadera, para apoyarte con la elección del modelo que más te guste.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Las chicas gorditas en el pasado solían  tener dificultades para comprar un vestido, ahora es muy sencillo encontrar varios Modelos...

Cerrar