Vestidos De Noche Largos Color Blanco

A la hora de utilizar un vestido debemos ser cuidadosas con nuestra elección, bien sabemos que escoger un vestido de noche adecuado puede resultar un poco abrumador, aunque en muchos casos esta situación puede variar.

Guoisya marca Vestidos De Fiesta 2015 nuevo vestido atractivo blanco elegante De noche largo Vestidos formales

Una idea factible podría ser asegurarte de lucir lo mejor posible esto se da eligiendo un color adecuado para tu vestido en este caso utilizaremos el color blanco, debes comprender que combinación o modelos lucen bien en ti, a veces estos modelos requieren de unos ciertos truquitos simples para que quede bien, pero al final y una vez que lo logres sabrás que darás lo mejor de ti todo el tiempo posible, y lucirás grandiosa para ese evento especial nocturno. 

Escoger el Vestido Ideal

Esta parte es muy importante ya que debes reconocer cual es la forma de tu cuerpo, según esta podrás darte una idea de que posibles modelos se pueden escoger para ti, es necesario estés consciente de que no todos los vestidos pueden quedarte bien, de seguro habrá que hacer uno que otro arreglo para que se adapte a tu figura, es por ello que te contamos cuales son las figuras del cuerpo, para que te des una idea y puedes escoger con más tranquilidad y seguridad.

Aquí te presentamos una pequeña lista, con los tipos de cuerpos que existen según tu figura:

Silueta Perfecta o también llamada “Cuerpo de Reloj de Arena”: Es la silueta considerada como perfecta ya que presenta un equilibrio entre las partes de nuestro cuerpo, esta armonía perfecta se da entre la mitad superior y la mitad inferior, entallando de manera perfecta la cintura haciendo ver muy marcada.

b856020ab286e7d4b6be5a1b92650ae9

Cuerpo de Tabla o llamado “Cuerpo de Rectángulo”: Este cuerpo se suele ver mucho en las nadadoras, mujeres delgadas en el cual observamos un cuerpo cuyas características son parecidas a la de una tabla pese a que se suele observar poco pecho y cadera y el cuerpo relativamente plano, con hombros definidos y rectos.

61tYz8XOzkL. SY550. SX. UX. SY. UY

Cuerpo de Triangulo Invertido: En esta clase de cuerpos observaos mujeres con una complexión atlética, donde observamos menos cadera que hombros, con pechos grandes pero una espalda ancha, lo cual suele verse grotesco.

73c856cecf9cd011096af328800bff49

Cuerpo de Pera: Muchas mujeres famosas poseen estos cuerpos, sus características son una cintura muy bien definida con caderas ligeramente más anchas que los hombros, en pocas palabras la parte inferior del cuerpo es más ancha que la superior.

vestidos novia marchesa bridal XxXx80 1

Cuerpo de Manzana: Este cuerpo suele verse muy graciosos ya que se suele ver una figura con piernas  y brazos delgadas, se suele acumular el peso en la parte media del cuerpo por lo que suele verse una cintura poco definida, además de que se ven hombros y caderas redondeadas, se puede ver casos con bustos abundantes.

DJk 900

He aquí una pequeña lista un poco resumida para que te aclares un poco la mente y sueltes tu imaginación a volar con los posibles diseños de vestidos a elegir para esa noche de fiesta.

Escoger el Modelo Ideal

La parte fundamental de este momento es escoger el diseño a llevar, aquel modelo que luciremos toda la noche y con el cual vamos a destacar como reinas. A continuación te nombraremos algunos diseños destacados, sencillos, elegantes, casuales que puedes usar para esta ocasión. No tengas miedo de no encontrarlo a la primera, recuerda que hay miles de tiendas o diseñadores y los modelos son muy extensos, así que no te rindas en el primer intento y ve por el diseño que deseas.

Un vestido corto con mangas largas puede ser una idea genial, esto ya que podrás cubrirte un poco el frio en tus brazos y a la vez lucir elegantemente. Un vestido de este mismo modelo, pero largo también sería adecuado para la ocasión.

vestido blanco de manga larga fashion

Puedes usar un vestido corto con mangas cortas y llevar un chaleco por si hace muy frio puede usarlo y así lucirás elegante y versátil.

Un vestido corto suelto sencillo te hará lucir sencilla y bonita, puedes utilizarlo con mangas tres cuartos, mangas largar, mangas cortas, etc. La falda de este puede tener como diseño plisados sencillos.

Un vestido por las rodillas puede ser una opción viable dado que mantendrás un equilibrio adecuado no mostraras ni mucho ni poco y seguirás luciendo hermosa.

Blanco negro ol elegante bodycon Vestidos 2017 mujeres un lado con volantes vestido sin mangas lindo.jpg 640x640

Un vestido corto con mangas tres cuartos con diseño de tela blanca, malla y con blondas le dará un toque elegante y sofisticado a tu vestido.

Un vestido largo con un descote en la espalda te hará lucir atrevida y hermosa, este descote puede ir al aire libre o de la mano de una malla transparente o de pequeños cruces de cintas, todo dependerá del modelo que decidas. Lo que si es que con un descote moderado podrá volverte la sensación de la fiesta.

vestidoss largos con escote3

Un vestido en corte de corazón con tejidos hasta el cuello es un modelo que no puedes dejar de tomar en cuenta ya que será algo sencillo pero lindo, la idea es lucir bonita, pero manteniendo tu delicadeza como mujer.

Consejos

Evita los grandes escotes (puedes verte vulgar). Evita los vestidos tan cortos (el aire o una agachada pueden jugarte una mala pasada). No exageres con los diseños o adornos del vestido (podrías parecer muñeca). Evita el uso de accesorios exagerados según el modelo del vestido.  Recuerda tomar una buena decisión, saber escoger tu vestido es primordial, solo sigue tu percepción a la hora de escoger y estoy segura de que no te equivocaras.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Elegantes Para Fiesta De Dia

Los vestidos son un mundo lleno de posibilidades y las mujeres saben eso, he ahí la razón por la cual...

Cerrar