Vestidos De Noche Juveniles Cortos

Conoce las Mejores Opciones para Lucir un Vestido Corto en la Noche

Toda mujer desea lucir fenomenal todos los días, pero aun más en días o noches de fiesta. En especial las jóvenes tienden a salir mucho y al hacerlo buscan verse lo mejor posible para deslumbrar con su atuendo a todas las personas. Por eso hoy te traemos los mejores consejos y tendencias en vestidos de noche juveniles, para que aciertes en tu elección.

Antes de mostrarte los mejores atuendos de esta temporada queremos que sepas que un vestido corto puede llevarse perfectamente a una fiesta nocturna, siempre y cuando esté bien acompañado con unos buenos tacones y accesorios. Recuerda escoger unos modernos y juveniles. Una mala elección puede hacerte ver mayor.

334fc6a5c34ea93406d09059a500c51a

Acompaña el Vestido Corto con Accesorios, Peinado y Maquillaje Correctos

Asimismo, el maquillaje y peinado deben estar a tono con todo el vestuario. La mejor opción de maquillaje para que luzcas juvenil, es uno a base de tonos pasteles o rosas. Aléjate de los tonos oscuros, pues te harán lucir más adulta.

Para el peinado debes elegir algo fresco, tierno y a la vez sensual. Los moños altos y al natural se están utilizando mucho en esta temporada, otras opciones son las trenzas y el semi recogido. Estos estilos son muy chic y joviales, ¡úsalos y te verás genial!

penteados coque

Aléjate de los Vestidos Muy Cortos para una Fiesta de Noche

Por otro lado, sabemos que muchas chicas optan por estilos cortos, pensando en la comodidad y frescura de los mismos; pero deben tener en cuenta que un vestido demasiado corto le resta puntos a la elegancia y sensualidad. El espacio correcto entre el vestido y las rodillas no debe ser mayor a 20 o 25 centímetros, para no caer en la extravagancia o en lo vulgar.

A continuación te presentaremos diseños elegantes y actuales, adaptados a varios estilos, cuerpos y gustos. Seguro encontrarás el que mejor se identifique contigo.

e84f67c61eb3053acf02232e282631cd

Colores Básicos, Joviales y Elegantes que te Harán Lucir Perfecta

Azul y Juvenil Vestido de Noche

Los vestidos azul marino son el nuevo negro y debe ser un atuendo básico para toda mujer. Este tono no hace excepción de edades, piel o estatura; cuando de hacer lucir bien a una chica se trata. Por eso es una excelente opción para una fiesta de noche. Llévalo con unos buenos complementos y serás la sensación de la noche.

vestido de promo

Vestido Negro y Blanco para una Chica Joven y Sofisticada

El negro es y siempre será una maravillosa opción que no deja mal a nadie. Pero en esta temporada está de moda acompañarlo con toques de blanco o rojo. Usar este tipo de vestidos, además de hacerte lucir elegante, disimula muy bien tus curvas y resalta lo mejor de tu cuerpo. Atrévete a usarlo con la combinación de colores que prefieras. ¡lucirás impactante!

vestido corto blanco y negro pronovias 2017

Un Vestido color Vino y Minimalista para Verte Súper Chic e Interesante

Este color sin duda añade sensualidad, elegancia y modernidad a cualquier atuendo. Las mangas, detalles y telas tipo chiflón aportan sobriedad al look y han estado presentes en esta temporada. Así que esta es una excelente opción para las chicas jóvenes y chic, pero a la vez conservadas y sencillas. ¡Utiliza ese color y resplandecerás!

e2a25d7a79c69155cd1a9b164288c02b

¡Viva el Color en los vestidos Cortos de Noche!

Vestido Turquesa para Verte como Toda una Princesa

Sin duda este tono es uno de los favoritos de jóvenes y adultas. Aunque muchas opinan que este tono debe usarse solo en el día, los expertos aseguran que no es así, pues todo depende de la tela y los detalles del vestido. Si vas a usar uno de este color, elige uno con detalles en pedrería y tela elegante como chiffon, tul, Tafeta o encaje. Acompáñalo con unos tacones color nude, negro o uno que haga contraste y listo, ¡toda una princesa!

6a73e43e771e48830d5a58dcf67e0433

Un Vestido Rojo Pasión Te Hará Lucir Súper Esbelta

Una opción fenomenal para las chicas con curvas no es precisamente el típico vestido negro, te informamos que puedes lucir increíble y disimular las zonas que no te agraden con un maravilloso vestido color rojo. Busca uno con detalles en la cintura o que tengan algún cinturón ancho. También puedes optar por uno ajustado en el torso y suelto en la cintura. Seguro te verás hermosa, joven y con una figura escultural.

vestido rojo para 15 años

El Color Rosa para un Vestido de Noche: Elegancia y Ternura

El rosa es el color característico de la femineidad y juventud. Por esa razón no podía quedarse por fuera… y es que los vestidos en cualquier tonalidad rosa son ideales para lucir divertida, jovial y tierna. Este año el rosa se mantiene en la palestra, así que si quieres verte especial en esa fiesta nocturna, puedes optar por este color en diferentes tonalidades, como fucsia o rosa pastel; todo depende de tu gusto.

Una excelente opción para verte juvenil, divertida y con curvas, son los vestidos con faldas tipo tutú, las cuales son hechas con tul.

Sea cual sea la opción que escojas, debes tener presente que no es el vestido lo que te hará lucir perfecta, sino tu actitud. Para verte bien, debes sentirte bien y amarte tal cual eres. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo.

VESTIDO FUCSIA DE LENTEJUELAS

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de moda ideales para mujeres gorditas

Tips de moda ideales para mujeres gorditas. Muchas de las mujeres aumentan de peso rápidamente en algunos días y para...

Cerrar