Vestidos De Noche Hasta La Rodilla

Cuando el largo sí importa

Hablar de elegancia y asociarla a lo largo del vestido es cosa que se está quedando atrás, salvo los eventos realmente de protocolo cerrado. Pero, si estamos hablando de un evento social, laboral, hasta incluso, familiar podemos asistir elegantemente vestidas pero con nuestra falda a la rodilla.

Está a la altura del evento pasa por saber qué y cómo lucirlo y esto pasa por conocer nuestro cuerpo, cuáles son nuestros atractivos y cuáles otros no lo son tanto. En pocas palabras de un diseñador de moda: lucir tus mejores armas para la conquista. En cuestión de modas son muchos los bemoles que podemos encontrar pero, hay lineamientos básicos que deben ser observados. Investiga las características del evento: dónde se va a realizar, cuándo será el acontecimiento y quienes irán. En este último punto me detengo porque dependiendo las personalidades que asistirán definen, en cierta proporción, el nivel del evento:

aeadcc552e27f86b1a0581bfb807895e

  • Investiga si está invitada alguna amiga tuya con la cual intercambiar opinión sobre el atuendo a utilizar por ambas.
  • Muy importante definir la hora del evento pues, este puede marcar la diferencia.

Atendiendo nuestras fortalezas

Lucir un vestido  de gala que su falda llega a las rodillas debemos tomar en cuenta.

  • La calidad de nuestras piernas. Están en buen estado, no tienen várices, si así fuere, entonces no debes olvidar las medias de nilón, este es un requisito imprescindible. Hay una variación de medias de nilón despuntadas que se usan con zapatos abiertos.
  • Evaluar nuestras caderas, mientras más ancha es la cadera y los muslos es más importante determinar el largo de la falda. Mientras más abajo esté la falda más estilizadas vamos a tener la figura.
  • Revisa muy bien el tipo de calzado que vas a usar. En eventos protocolares se usan zapatos clásicos estilo “stiletto”.

Captura

  • Si usas sandalias importantísimo tengas uan pedicura bien hecha, después del rostro las personas hacen un “barrido con la vista hasta la punta de los pies”.
  • También toma en cuenta el corte del escote. Si éste es muy pronunciado, el largo de la falda debe compensarlo pues , si no estarías viéndote vulgar.
  • Recuerda que los accesorios son importantes pero, como su nombre lo indican deben complementar el oufit y no ahogarte en prendas estrambóticas. Recuerda que mientras más fino, más elegante.
  • Si eres de caderas amplias, un vestido con falda tipo “A” te conviene”. Así mismo si usas una pegada, que no sea hecha en tela strech para que no se te suba y/o marque el cuerpo de más. La mujer debe insinuar, dejar a la imaginación.
  • Si tienes busto generoso, entonces un corpiño entallado que te recoja el busto es lo mejor. Y más si utilizas para ello un buen brasiere.

Algunos modelos para este 2020

Para gorditas bellas y elegantes

a3c87774d12d8514c88cb8fd1c5c046a

Este es un buen ejemplo cómo un vestido de noche sencillo se ajusta a la perfección a una dama gordita. Fíjense que no se ve como tal, más bien luce estilizada. Este modelo está confeccionado en encaje forrado en color nude, con mangas cortas con vuelo para dar alguna simetría entre hombros y caderas. El escote en “V” estiliza el busto y el largo de la falda alarga la figura, haciéndola ver delgada.

Unicolor y clásico

7b69db9257c1e6b4701b5b4c59154903

Si eres una mujer de temperamento fuerte, te gustan las emociones y lucir sensual, te indicamos este modelo, de corte clásico que no pasa de moda. Amén que su línea es holgada, marca en el cuerpo femenino lo más importante: busto y caderas pero, sin exagerar. Sus hombros caídos dan sentido a unas mangas tipo mariposas que se combinan con el corte redondo del cuello. Simpleza y elegancia para cualquier momento del día.

Blonda en corte “A”

c139efb361d9180c0246976ba5fa11f7

Este es otro de los clásicos en materia de corte, hoy presenta variaciones de acuerdo a los tipos de telas y la personalidad de la chica, ajustándose a la perfección para eventos matutinos como nocturnos, en este caso, solo debes ajustar los accesorios. Estamos hablando de un vestido corte “A”, elaborado en blonda morada, con transparencias para el corpiño y las mangas ¾. Su cintura la marca el corte de la tela para darle amplitud a la falda que en pliegues disimula la anchura de las caderas, su largo a las rodillas estilizan aún más la figura femenina.

 Con aires japoneses

0fda8e4e016bb00a109dd518afe36f84

Les presentamos este modelo que siendo de gala, rompe con lo habitual que hasta ahora hemos visto en este hemisferio occidental. Nos referimos a este diseño que consta de dos piezas: blusa y falda, con acentuadas influencias de la moda japonesa y africana. Una mezcla sui géneris que da origen a la imaginación. El tafetán le da volumen y cierta rigidez a este modelo cuya blusa está definida por un sencillo cuello cuadrado, con mangas amplias estilo samurái y un corpiño holgado en el busto que se va estrechando a medida que se acerca a la cintura.

El estampado de su falda también confeccionada en tafetán equilibran los pesos de los colores al contrastar el azul marino con el color oro. La falda de corte recto dibuja la figura pero no la marca. Un gran modelo para lucir diferente en cualquier evento.

f6113ca5506c07b5a49050a30b98ea86

Cómo puedes ver, el largo de la falda estilizará tu silueta, dejando a la imaginación de los caballeros el resto. Sé sensual y rompe con las generalidades. No te olvides de darnos like, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotras.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Niña de 7 Años

Cuando tienes niñas y te invitan a una fiesta, el calvario es doble porque debes elegir tu ropa y la...

Cerrar