Vestidos De Noche En Colores Brillantes

Por medio de este interesante artículos vamos a enfocarnos hablar sobre los mejores vestidos de noche en colores brillantes. Por ello, te recomiendo leer con mucha atención y así puedas encontrar tu mejor vestido de noche.

Cómo Escoger Un Vestido De Noche

1. El color. Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger vestido de noche: el color de tu piel.

Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

vestidos de noche brillantes

2. El corte. Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.

vestidos de noche brillantes1

3. El lugar de la fiesta. Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor.

Para las bodas elige un vestido largo ya que te dará elegancia. Si es un evento menos formal como un baby shower o bautizo, puedes elegir uno estilo cóctel a media pierna o incluso un poco arriba de la rodilla.

vestidos de noche brillantes2

4. Considera el evento. Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia.

Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso es recomendado un vestido largo, o si eres invitada, para este caso los ideales son vestidos de noche más casuales.

vestidos de noche brillantes3

5. La tela. Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca.

Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

vestidos de noche brillantes4

Cómo Elegir Un Vestido De Noche Por Su Color

Determina tu matiz. Para saber cuál es tu matiz, sin importar de qué tono sea tu piel, todo lo que tienes que hacer es levantar la palma de la mano y observar tu muñeca. Si las venas lucen de color verde o amarillo, tienes un tono cálido. Si las venas lucen de color morado o azul, tienes un tono frío.

vestidos de noche brillantes5

  • Si tienes matices fríos, tiendes a lucir mejor con colores fríos, como el azul, el gris y el plata. Probablemente luzcas bien con colores que te recuerden al cielo o el agua.
  • Si tienes matices cálidos, tiendes a lucir mejor con colores terrosos y cálidos, como el marrón, el oro y el verde oscuro.

vestidos de noche brillantes7

Decide el mensaje que quieras transmitir con el vestido. Algunos colores transmiten un significado simbólico. Si deseas transmitir un mensaje sutilmente a tu pareja, al anfitrión o alguien a quien verás en el evento, el color puede ser una forma de hacerlo. ¡Algunos colores incluso evocan respuestas físicas en los observadores!

vestidos de noche brillantes8

  • El color rojo transmite intensidad emocional y pasión. Puede sugerir sensualidad y lujuria, además de ser efectivo para captar la atención.
  • El color naranja transmite entusiasmo y creatividad. También es estimulante visualmente y sugiere calor.

vestidos de fiesta

  • El amarillo transmite felicidad y energía. Además, es el color de la luz del sol y llama la atención. Si quieres que las personas vean que eres feliz, el amarillo puede ser la forma de hacerlo. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar. Usar demasiado amarillo puede ser abrumador y probablemente no te favorezca.
  • El color verde transmite naturaleza, crecimiento y fertilidad. Puede hacer que las personas se sientan seguras y estables. También es el color del dinero.

vestidos de fiesta1

  • El azul se asocia con la calma y la lealtad.
  • El morado se relaciona históricamente con la realeza, así que usar morado transmite poder, riqueza y opulencia. También se asocia con la magia.

vestidos de fiesta2

  • El blanco mayormente se asocia con la pureza. ¡Este color transmite inocencia y perfección, siempre y cuando lo mantengas limpio! Sin embargo, es recomendable que no uses un vestido blanco en una boda a menos que seas la novia.
  • El negro transmite poder y confianza. Nada es más elegante que un vestido negro bien entallado.

vestidos de fiesta3

Como puedes ver hay muchos Vestidos De Noche En Colores Brillantes y elegir el mejor es mucho más sencillo y fácil, solamente es muy importante que te conozcas bien y elijas los mejores colores, modelos y diseños que realmente favorecen a tu silueta.

Artículos Relacionados Sobre Vestidos De Moda Para Fiestas…



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Gorditas

La moda de fiesta que actualmente existe se democratiza y ya no sólo es para mujeres de cuerpos delgados. Ahora...

Cerrar