Vestidos De Noche De Maternidad

Vestidos De Noche De Maternidad

Que salir de noche no sea un obstáculo para ti. No creas que por estar en gestación, no te sale estar bella y hermosa. Pues fíjate que para lucir radiante con tu barriga solo tienes que escoger el atuendo indicado. Sabemos que muchas veces resulta algo incomodo escoger un vestido, por la sencilla razón de que tu cuerpo cambio, quieres algo que no te incomode por lo ajustado o lo pesado y que sobre todo te de toda la comodidad posible para poderte desplazar a donde gustes. Por eso en este articulo develaremos algunos consejos para ti y te mostraremos ejemplos de vestidos para que se te sea más fácil escoger el indicado.

La moda continua, y el hecho de que estés embarazada no quiere decir que no puedas lucir bella y radiante. Si eres una futura mamá joven, una mamá contemporánea o simplemente una futura mamá, te recomiendo que dejes de un lado los complejos, simplemente eres una mujer hermosa que va a dar a luz a un lindo bebe.

Dejando a un lado los complejos, tienes que saber, que toda mujer embarazada no tiene el mismo tipo de barriga, por lo que es importante que primeramente sepas el diámetro de tu vientre ya que decir la talla no es suficiente para encontrar el atuendo. Ahora bien, lo segundo seria determinar de que va la fiesta, si es algo muy formal, algo casual y sencillo, algún coctel, ya que de esto depende también el atuendo a escoger.

Podemos resumir entonces que; un vestido de fiesta para embarazada debe poseer las siguientes características:

  • Colores todos
  • No deben ser muy ajustados
  • Deben ser vaporosos
  • De fácil entrada de aire
  • Cómodo para caminar
  • No tan largos

Sencillo vestido lila

Como puedes observar en la imagen es un vestido de dos piezas, tiene una falda con elástica hasta la cintura y una blusa con pedrería holgada en el busto.  En este caso la modelo solo tiene los brazos descodados y la falda del vestido le llega hasta los talones. Es un vestido sencillo y sofisticado para cualquier fiesta en la noche que implique elegancia y estilo.

EMBARAZADA 3

Blanco satén con textura pero corto

Vestido blanco satén corto, con cuello en "V" y un sutil drapeado vertical. Es un hermoso atuendo para eventos sencillos como algún coctel, cena familiar o con tu esposo. Un modelo 100% recomendado, ya que este te permitirá caminar sin ningún problema y es tan ligero que ni lo sentirás.

EMBARAZADA 5

Brillante y radiante

Si eres de las mamas que le gusta lo brillante y los colores fuertes, pues aquí te mostramos una opción para ir a una boda, graduación o evento empresarial. Como puedes ver es un vestido corto hasta la rodilla, de color fucsia de dos piezas, la falda y la blusa de manga corta, con incrustaciones de lentejuelas y pedrería. Es una excelente opción para lucir hermosa y radiante.

EMBARAZADA 2

Corto per despampanante

Resulta que ser mamá es sinónimo de belleza, es por eso que te dejamos este último ejemplo de vestido corto para que disfrutes al máximo en tu fiesta. Este seria un vestido color claro de una sola pieza, con mangas cortas y un sutil decorado con lentejuelas.

EMBARAZADA 8

Vestidos largos de un color discreto

EMBARAZADA 7

Algunas mamás les encanta ser discreta y disimular la barriga, no por complejo, sino para delinear un poco su figura, en este caso tenemos un vestido largo vaporoso color azul marino, de mangas cortas, con un corte en el busto en forma de corazón. Muy buena opción para eventos empresariales, citas con tu pareja o hasta incluso alguna boda.

EMBARAZADA 6

En este caso, también es un vestido largo color beige con un sutil estampado de flores al contraste. Tiene un corte recto en forma de "V" en el busto y tiene mangas tres cuarto con un diseño volado.

EMBARAZADA 1

Si piensas un poco en querer destacar, te recomiendo este vestido largo rosado con algunos apliques a nivel del busto y los hombros, mangas tres cuarto voladas. Es una bonita opción para alguna fiesta familiar o encuentro empresarial.

EMBARAZADA 9

Por acá tenemos otro vestido largo color azul noche, de mangas tres cuarto ajustadas. Como puedes ver es un lindo vestido de fiesta que tiene un brocado estilo encaje que le da un toque sereno y sencillo, tiene una caída en la falda que le da un aire vaporoso. Una muy buena opción para cualquier evento.

Bueno, luego de todos estos ejemplos espero que tus dudas hayan quedado claras y que ahora tengas la visión de que ser mamá significa una responsabilidad muy grande pero al mismo tiempo bonita y esto no te debe impedir lucir hermosa, recuérdate siempre lo linda que eres y disfruta tu embarazo al máximo.

Espero que estos consejos te hayan servido, recuerda visitar nuestros otros artículos, te tenemos unos excelentes consejos para tí futura mamá. Escríbenos en los comentarios si tienes alguna duda y comparte con nosotros tu experiencia. Se feliz y que te diviertas mucho en la fiesta.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia 2013

Vestidos Cortos de Novia 2013: Todas las novias deben lucir vestidos cortos que sean elegantes y que ayuden realzar la...

Cerrar