Vestidos De Noche De Manga Larga

Es necesario saber que como mujeres tenemos el poder de ser bellas de forma natural, es un error de decir que no hay mujer fea si no mal arreglada, mis chicas lindas, todas las mujeres somos bellas a nuestra manera, quizás todas somos distintas si, pero cada una de nosotras tiene un aspecto que resalta y resulta encantador para muchas personas, no por ello debemos dejar de ser nosotras o dejar de arreglarnos o de maquillarnos, debemos mantener nuestra personalidad por delante de todo y tener siempre un autoestima alta.

t30 portada carolina herrera

Lucir un vestido resulta un trabajo poco cómodo para muchas mujeres, en especial aquellas que no les gusta usar vestido o que nunca en su vida han usado uno.

Las preferencias en estos casos de las mujeres van a variar un montón ya que cada una de nosotras tiene una opinión un poco distinta acerca de la manera de escoger un vestido, su color, su diseño, su modelo y miles de detalles más que por naturaleza como mujeres le encontramos a absolutamente todo.

Beneficios de los vestidos con mangas

A pocas son las mujeres que les gustan los vestidos mangas largas ya que nos tapan los brazos, pero allí la parte donde podemos jugar con esta idea errada de muchas mujeres.

12489644 1

Puedes usar un vestido con diferentes tipos de manga sin necesidad de dejar de lucir bella e impactante

Entre ellos podemos encontrar mangas

Vestidos con mangas completas, mangas tres cuartas, mangas en mariposa, mangas en forma de farol, mangas estilo tulipán, en forma de murciélago, estilo copa, estilo perla, mangas ajustadas, estilo carnicero, manga tipo campana.

pon1506ev566 1

Existen muchísimos tipos de mangas, los cuales pueden venirse muy bien según el modelo que desees el color, recuerda escoger aquel modelo que se adapte a tu cuerpo.

Por lo general los vestidos con mangas suelen utilizarlo más las mujeres rellenitas, o en muchos casos aquellas chicas a las que no les favorece mucho mostrar sus brazos, por lo que muchas veces estas mangas se utilizan para disimular los rollitos que se acumulan en el brazo.

0cd2d797 9a25 4eab 9762 5e54f4a598a0

Las mangas pueden presentarse en combinación con diferentes telas, o mallas, que vayan en combinación con el vestido, lo importante es saber ajustar un modelo ideal para este.

Colores a usar

La escogencia del color a usar es importante, debemos tener en cuenta que es una fiesta de noche y los colores son importantes ya que no todos lucen igual.

Para las chicas de piel blanca más que todo les lucen los vestidos de noche en colores que suelen ser brillantes como naranja, rosa, rojo, amarillo, violeta, azul turquesa entre muchos otros.

megfdg1480302304186

Para las chicas de piel morena son colores con tonos diferentes como: gris, negro, azul marino, verde claro, blanco, perlado etc.

29864174e5bb35ca51ced430ecaae8ac

Una vez que sepas el color, estas avanzando en este paso, recuerda que debes ser la reina de la noche, brillar  y lucir debes estar perfectamente hermosa y destacar entre todas.

Tips importantes

En cuanto al corte, lo importante aquí es que te sientas cómoda, puedes escoger un vestido, que lleve escotes pero no olvides que debe llevar mangas, esa es la idea principal, recuerda llenarte de paciencia como ya te dije no es un proceso fácil. Haz lucir tu escote de forma natural y recatado evita mostrar demás, no caigas en lo vulgar.

Al momento de colocarnos los tacones, combínalos de acuerdo a tu atuendo, evita escoger unos con los que te sientas incomoda, recuerda que ya sea un vestido largo o corto lo esencial es sentirte cómoda y lucir sencilla.

082f6b89b2e09c4cff0b81af0c3b0fda

Por otro lado, los accesorios son un importante acompañante que no debe faltarnos, ya que complementan de una manera esencial nuestro outfit. Es importante a la hora de escoger el modelo, tener en cuenta que si nuestro vestido es manga larga no podremos usar pulseras ya que no combina y no va acorde con el mismo. Igualmente si deseas llevar una especie de chaleco clásico para acompañar tu vestido procurar no tapar por ningún motivo las mangas ya que estas deben resaltar.

bolso bandolera de cuero negro vestido de noche de gasa rojo chaqueta motera de cuero negra large 25316

Si no te gustan las mangas, te invito a que busques los miles de modelos que existen y estoy segura que algún modelo llamara tu atención, son perfectos para cualquier ocasión, una manga no deja de hacer lucir hermosa.

Si es necesario recorrer miles de tiendas, ver miles de revistas, buscar modelos en la web, debes hacerlo, no permitas que nada sea impedimento para lucir esa noche, imagina que en esa fiesta habrá un diseñador famosísimo buscando nuevas modelos bellas y elegantes y quizás esa sea tu oportunidad, las vas a dejar pasar, no verdad.

No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino hacia el modelo perfecto.

Modelos ejemplares

Vestido corto mangas largas de blonda quedan espectaculares. Un modelito largo con mangas tres cuartos con encajes y malla quedan perfectos. Un vestido con mangas en forma de mariposas es genial, ya que el vestido puede quedarte estilizado en tu figura y las mangas mariposas sueltas le darán una mirada de encanto.

ca6d59418692264923f215cd7758375b

Un modelo con mangas cortas también queda bien, se ve sencillo y delicado. Un vestido con mangas francesas suele ser un modelito muy elegante, ya sea que utilices un vestido corto o largo, se presta para cualquier modelo. Otra opción son las mangas largas transparentes, puedes mostrar tus brazos, pero igualmente haces uso de las mangas que deseas.

vestido de encaje azul3

No dejes pasar la oportunidad de lucir como modelo, eres bella y así debes lucir, no lo olvides.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia Sencillos Largos

En esta oportunidad voy hablarle de algunos modelos de vestidos de novia sencillo largos, por ello debes poner mucha atención....

Cerrar