Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas Y Bajitas

Realmente es muy desafiante escoger un vestido de fiesta cuando eres de baja estatura, y además posees unos kilitos de más, sin embargo no es una tarea imposible, solo debes saber buscar y seguirme a través de estos consejos, recuerda que cada mujer tiene una belleza propia que no puede descuidar jamás.

Aquí te vamos a dar una lista de consejos,  de lo que debes hacer para elegir un vestido de fiesta adecuado a tu altura y tu contextura, echa un vistazo.

Cómo acertar con vestido corto

Lo primero que debes tomar en cuenta para lucir perfecta en cualquier ocasión, son los detalles. Una mujer  puede llevar el vestido más hermoso pero si el maquillaje, los zapatos, o el peinado no están acordes, entonces terminará desentonando con todo su outfit.

Favorece tu tamaño, con un escote en V

Puedes usar prendas que enseñen mucha piel, esa es la principal ventaja de ser de baja estatura, los vestidos con escotes en V son muy favorecedores.

Resultado de imagen para vestido para gorditas

Elige un vestido con corte en la cintura, y que no sea completamente cerrado, prefiere que tenga escote, o muestre los hombros o los brazos.

Usa tonos monocromáticos

Es uno de los mejores consejos que te puedo dar, es llevar  vestidos de un solo color, así te verás más estilizada y darás la impresión de ser más alta. Si quieres lucir varios colores añade los accesorios de otro color y créeme quedarás  genial.

Resultado de imagen para vestido para gorditas

Si prefieres los vestidos estampados, tienes que saber que los más favorecedores  son los  pequeños y discretos, pueden ser lunares, flores o animal print, lo importante es su tamaño, y no exagerar con ellos, para no verte más gorda de lo normal.

Luce tus piernas pero no exageres

Es preferible que uses un mini vestido de fiesta y enseñes las piernas,  con un vestido  corto y muy formal, con el zapato adecuado te verás muy elegante y para nada vulgar.

Los  largos asimétricos,  son muy favorecedores cuando se es de poca estura, te hará lucir más alta. En este modelo están los vestidos con aberturas en una pierna, será una muy buena opción si la sabes llevar con mucha seguridad.  

Resultado de imagen para vestido para gorditas y bajitas modernos

Evita los grandes accesorios

En los vestidos de fiesta para bajitas menos es más, no uses tantos adornos en tu vestido, y que sean discretos.

Resultado de imagen para vestido para gorditas y bajitas modernos

Lo mejor es utilizar un vestido corto de coctel  bien formal, puede ser de encaje o de seda, recuerda que lo ideal si eres gordita, es no destacar tantos los atributos para verte con mucho sobre peso.

Equilibra tu figura

Si eres bajita pero de piernas largas, trata de alargar tu torso  y no tus piernas, para ello utiliza un cinturón marcando tu cintura y prefiere escote en v.

Todo es cuestión de equilibrio, si quieres lucir más alta lo ideal es usar vestidos corte imperio, utiliza diseños a rayas verticales, eso también le da equilibrio a tu figura.

maxresdefault

Tu estatura no es para ponerte vestidos anchos, y menos si tienes sobre peso,  con la ropa ajustada todo tu cuerpo resaltarás más, pero recuerda ¡no exageres!, ya que si tienes kilitos de más lo mejor es disimularlos.

Encuentra un largo que te haga ver bella

Si quieres ponerte un vestido largo, toma en cuenta que una falda midi, justo por  encima del tobillo puede ayudar a que tus piernas se vean más largas.

Debes combinar tu vestido de fiesta con los complementos adecuados para lograr un look único. Los accesorios deben ser proporcionados a tu cuerpo, no debes usar unas joyas muy grandes, deben ser discretas y sencillas.

Resultado de imagen para vestido para gorditas y bajitas modernos

Colócate un cinturón pequeño que te marque la cintura, evita usar cinturones anchos que solo acortaran tu figura.

La magia de los tacones

Los zapatos de tacón alto son lo mejor para ti, siempre que sean cómodos, prueba varias alturas de tacón para que puedas encontrar unos con los te sientas cómoda, aunque si los aguantas de más de diez  centímetros se convertirán en tus mejores aliados para las fiestas.

Escoge sandalias color nude, que te añadirán centímetros a tus piernas. No uses sandalias que tengan pulsera en el tobillo, solo acortara tu pierna, recuerda que la idea es lograr líneas verticales no horizontales. Si escoges zapatos que terminen en punta mucho mejor, tus piernas lucirán muy largas.

Por último, estos consejos maravillosos te harán lucir perfecta

Cuando eres de baja estatura debes poner especial atención en resaltar algunas partes de tu cuerpo, la cintura, los tobillos y las piernas, utiliza siempre prendas que las haga ver más larga. Realza tu cintura y automáticamente lucirás más alta.

Vestidos corte imperio

Este tipo de vestido es uno de los que más favorecen a las mujeres de baja estatura, es ajustado en el busto y desde allí cae más suelto, es muy favorecedor, alarga la figura.

Con este tipo de vestido podemos colocarnos cualquier tipo de escote, y define mucho la silueta.

Vestidos con escote e V

Ya lo menciónanos este es un escote muy favorecedor, que nos añade altura, además de estilizar el cuerpo, haciéndonos más altas y delgadas.

Vestidos de talle alto

Este tipo de vestidos es una apuesta segura en el caso de que seamos bajitas, de esta forma no solo alargara nuestra figura sino que las piernas se verán muy largas

Qué debes evitar si eres de baja estatura y gordita 

  • Por supuesto las rayas horizontales, son muy mala idea, no solo resta altura sino que suma kilos.
  • Accesorios muy grandes, eso solo perturba la imagen, nada de pulseras grandes, ni collares xl.
  • Vestidos maxi largos, no lucirás bien, evítalos.
  • Cinturones anchos, nunca.

Ya no tienes excusa para lucir radiante con un vestido de fiesta adecuado a tu altura, lucirás espectacular. Imagínate todo lo que puedes alcanzar tomando en cuenta estos consejos, sal y busca el vestido que más se ajuste a tu cuerpo y luce siempre bella.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos Sensuales de Fiesta Largos Zara

Vestidos de Fiesta Largos Zara: Los elegantes vestidos de fiesta de última tendencia son tan variopintos que podemos encontrar de...

Cerrar