Vestidos De Noche Cortos Para Fiesta

Los vestidos son un universo para la mujer y cuando están eligiendo uno para ir de fiesta es tarea complicada decirles que no se tomen su tiempo. ¡Todos lo saben!

Aunque elegir un outfit suene fácil, no lo es en lo más mínimo y es que hay que evaluar aspectos como el escenario en el que se va a desarrollar, el color que usarán, los zapatos que tienen a disposición y el peinado que van a llevar ese día.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta cortos

Un vestido corto es un tema delicado, una mala elección puede hacer quedar a la mujer como vulgar e informal, puntos a los que ninguna dama quiere llegar a la hora de ir a un evento. Se trata de un tema cultural, pero también de protocolo que toda mujer debería saber. Los siguientes trucos te ayudarán a lucir espectacular en tu fiesta. ¡Pon mucha atención!

La importancia del color

La gama cromática siempre dependerá de factores como tu color de piel, ojos, maquillaje e incluso la hora del día y del lugar donde te encuentres, si se trata de un vestido corto tu mejor opción siempre será aquella que contraste: Turquesa, negro y morado.

Entre lo estándar que podemos destacar, está el negro, que denota seguridad y elegancia. Es casi ilegal no tener un vestido negro, porque estos siempre van para cualquier ocasión si se trata de fiesta.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta cortos

Turquesa, por su versatilidad y rareza; sigue siendo un tono opaco, pero transmite confianza.

El morado, de los tres seleccionados, viene a ser el más suave. Representa no solo elegancia sino feminidad.

¡Chicas!, cuando se trata de colores lo importante es aprender a jugar con la creatividad, como pueden leer no mencionamos tonos como el rojo, que, aunque es un color llamativo, no está acorde con lo corto del traje.

Estilos y formas

La forma del vestido siempre depende del gusto de la mujer. Los hay cortos y en campana, cortos totalmente pegados en el cuerpo y los transparentes.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta cortos

¡Ojo, chicas! Aunque sea corto, hay límites y precisamente los transparentes mencionados en el párrafo anterior deberían ser eliminados de la lista. Es totalmente exhibicionista y se sale de la línea que establece lo elegante, lo bonito, lo femenino.

En el caso de los que son totalmente pegados al cuerpo, entra en juego la sensualidad, en este caso hay que tener en cuenta que el factor comodidad no estará disponible. Son trajes súper hermosos pero que con el más mínimo movimiento te pueden dejar al descubierto.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta cortos

Una de las mejores opciones son aquellos en forma de campana, que resaltan el busto y te dan la comodidad y libertad de caminar con más soltura.

Es importante que las mujeres entiendan que la clave final de un buen traje sin importar el largo, es que se sientan cómodas. Si no existe tranquilidad, seguridad al caminar con el vestido, definitivamente ese no es.

Zapatos y accesorios

El zapato de tacón es el cierre de oro para cualquier tipo de vestido, en este caso por ser corto, te quedará bien cualquiera que elijas, pero puedes determinar según el lugar al que vas y cómo planeas terminar la noche.

Imagen relacionada

¡Prepárate! Si quieres ser el centro de atención y realmente lucirte, infórmate, si piensas dejar los pies en la pista lo más recomendable es que utilices zapatos de tacón liso.

Si no te importa la altura y eres una mujer de extremos, adelante, luce unos preciosos zapatos altos que combinen y listo.

Otro tip importante es que no uses zapatos del mismo color del vestido, ante todo procura el contraste. Negro y blanco, Turquesa y negro, morado y blanco, combinaciones que te funcionen conseguirás por montón.

Imagen relacionada

Al hablar de accesorios se entra en un terreno delicado, porque lo simple puede decir mucho, pero algo exagerado puede arruinar totalmente el estilo que venías consiguiendo.

Prendas pequeñitas, que parece que nadie notará, esas son las que siempre debes tener en tu repertorio.

Finalmente, la decisión la tomará la comodidad que se apodera de ti cuando haces la elección de un traje.

Las mujeres bilógicamente nacen con un tipo de cuerpo, puede ser reloj de arena, el triángulo inverso, en forma de pera, el ovalo y el rectángulo, indicamos esto porque te servirá para tu elección. Pregúntate ¿qué quieres destacar?, ¿qué quieres transmitir?, e incluso ¿a quién se van a dirigir?

Imagen relacionada

Se pueden destacar áreas específicas del cuerpo con un traje, las caderas, el busto, la espalda, evalúa que zona te gusta más.

Con un simple vestido puedes transmitir muchas cosas, por eso insistimos en que tomes en cuenta estos consejos. Sensualidad, vulgaridad, elegancia, todo dependerá del color que uses y cómo cerrarás con los zapatos y accesorios.

Sin importar la ocasión, es válido pensar a quienes se van a dirigir, si es una fiesta pero irán personas del trabajo, si es a una discoteca, si es la celebración de una boda.

Resultado de imagen para vestidos de fiesta cortos

Después de leer este artículo podrás juzgar que tan complicada es la elección de un vestido.

A la mujer con cuerpo como reloj de arena le va bien el traje ajustado, a la del triángulo inverso le sirve destacar la espalda, si es en forma de pera los acompañados deberían ser tu primera opción igual que para el ovalo y el rectángulo debería optar por mostrar los hombros.

Atrévete a realizar la elección de tu preferencia con estos consejos y verás que el resultado final estará mejor de lo que esperas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Y Fiesta

¡Vestida para deslumbrar! Para toda mujer es importante estar bella, bien presentada de acuerdo con el evento. Pareciera que en...

Cerrar