Vestidos De Noche Con Manga

Cuando nos hablan de vestido nos viene a la mente muchos estilos, modelos y por sobre todo pensamos que para cada ocasión hay uno, dependiendo la invitación determinamos  si es largo, corto, con escote pronunciado, medio o sin él, si lleva encajes, cintas, piedras,  en fin es todo un mundo encantador.

Pero ¿Vestidos de noche con manga? Oh por Dios, ¿puedo llevar todo esto en un solo vestido y ser sexi y juvenil a la vez? De seguro estas interrogantes vienen a tu mente cuando te proponen este estilo, pero si, es posible y de seguro te verás tan elegante que robaras las miradas esa noche. 

Hoy describiremos los beneficios de usar vestidos largos de noche, y conocerás los distintos tipos de mangas y lo que  aportan tanto a la elegancia como a tu silueta   ¡anímate!

            @JADOREEEMOII

Comencemos recordando cuáles son esas reglas de oro a la hora de escoger un vestido de noche:

¿Para dónde voy? Es importante la ocasión, lo formal e informal, demás invitados, el lugar a celebrar y estilo.  

¿Qué tipo de cuerpo tengo? Conocerte es la clave para lucir radiante siempre. Si tienes piernas largas y poco busto vestir corto y ceñido te va bien, si tienes unos quilos de más en la panza el estilo peplum es ideales.

Es importante que recuerdes en este punto, el tono a usar el cual va depender tanto de tu piel como la pigmentación de tu cabello. Te aconsejamos tener pendiente que si eres morena, los colores intensos  te favorecen, estos pueden ser verdes, violetas y sin duda el rojo. 

Si eres rubia los tonos rojo cereza, el azul claro, los morados, verdes y rosas te asientan bien. ¿Y las pelirrojas? Sin duda alguna los clores pasteles te va a la perfección.   

      Mermaid Sexy Deep V-neckline Lace Prom Dress,Long Sleeves Lace Graduation Dress,Illusion Lace Evening Party Dress by RosyProm, $246.99 USD

¿Mi edad influye?

Estar cómodas y bellas en cada ocasión es importante por lo que la edad es fundamental a la hora de escoger el vestido perfecto. Si te encuentras entre los 20 y 30 años los vestidos cortos que destaquen tú figúrate lucen Y si ya en los 40 lo ideal es vestidos Largos con estilo.

¿Más es mejor?

NO, de seguro a la hora de escoger tus accesorios piensas que todo lo que está en tu escaparate queda bien, pero debes considerar que deben complementar tu outfit no destruirlo. Si tu vestido es elegante y delicado ellos deben ser sutiles también y si tu vestido es llamativo limitarte seria ideal. 

¿Vestidos largos que me aportan?

Sin duda alguna los vestidos largos es  tan esenciales y perfectos para una ocasión de noche, además que nos ayuda a cubrir alguna imperfección que tengamos y estiliza nuestra figura, sin contar que nos dan ese grado necesario de importancia y elegancia que una ocasión de noche amerita.

¿Y las mangas qué papel juegan? Son tan importantes y siempre las obviamos pensando que lo más esencial seria el largo, el escote, las transparencias que si influyen per no son lo único que debes tener pendiente.

          La imagen puede contener: personas de pie

 Hoy te describiremos los tipos de mangas y lo que tales aportan a tu silueta.

Las mangas  largas, ceñidas a los hombros hasta la muñeca aparte de que son elegantes estilizan a las de talle ancho al tanto que ayudan a disimular el brazo grueso. Si andas con un poco de exceso de belleza he aquí una buena oportunidad para tapar tus brazos y te dará como resultado efecto alargamiento de los mismos.

Las mangas tres cuarto, también son una opción para las de brazos largos bien sea gordos o flacos porque producen un efecto al interrumpir por debajo del codo.  Estilizando también esas  caderas amplias. ¡Así que anímate!

¿Las mangas bombacho que me proporcionan? Uff las hermosas bombachos un estilo tan relajado y romántico guaoo. Sabías que solo eran usadas en la nobleza  y que fue la época hippie quien los trajo a nosotros. Son perfectos para las que tienen los brazos delgados porque le dan el volumen y si estas tienen unos pliegues en los hombros te permitirá enmarcar tu espalda y si eres de caderas anchas te las equilibrara.

¡Y qué hay de las impactantes mangas en forma de campana! Son tan relajadas y con una inspiración medieval, que se estrechan en los hombros hasta el codo y un bello ensanchamiento en la parte de la muñeca la cual alargan las figuras con estaturas más bajas o incluso las medias  dando suavidad a las curvas, vienen con detalles estampados, encajes que las hacen tan chic.

Las mangas conocidas como artesanal japonesa, de inspiración oriental también reconocidas como kimono, salen desde el hombro y no poseen costura son plana en la sisa y amplia en el dobles, proporciona libertad de movimiento y es ideal para los hombros rectos y brazos largos, con casi cualquier escote se dan,  se llevan muy bien con los pronunciados en forma de  v y los cruzados.

Y por último pero no menos importante las mangas de murciélago, que son perfectas para lucir sofisticadas, que al abrir los brazos recuerdan las alas de este animalito, son perfectas para las de bustos pequeños, brazos delgados, talle largo, caderas anchas y hombros estrechos.

         Luxury Long Sleeves Mermaid Wedding Dresses 2019 High Neck Over Skirt Sweep Train Arabic Custom Bridal Gowns Dress For Wedding Maternity Wedding Dresses From Officesupply, $395.98| DHgate.Com

Sin duda alguna ya está lista para impactar en este evento, atreve a usar vestido largo con manga y serás la sensación de la noche. ¡Conócete e inspira sueños!      

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Nuestra Colección de Vestidos para Gordidas

Si eres una persona que tiene el problema de sobrepeso, no te preocupes que a continuación te presento unos consejos...

Cerrar