Vestidos de Noche con Encaje

El encaje es una tela muy femenina y elegante que se puede combinar con muchos estilos y accesorios para definir el tono general del vestido.

Sin importar si tu personalidad es suave y delicada o fuerte como la de una estrella de rock, para hacer que un vestido de encaje funcione bien para ti, existen muchas cosas que puedes utilizar.

Cuando deseas sobresalir en tu vestido de encaje, tienes que agregar un lindo sobrero con malla que sea del mismo color que el encaje de tu vestido. Este look ecléctico hará que las personas giren la cabeza para admirar tu estilo.

Si el sombrero no es tu tipo de accesorio, desliza un guante del mismo tipo de encaje en sólo una de tus manos. Este estilo es perfecto para hacerte parecer una experta en la moda. Para le toque final, agrega un par de medias que sean de fina textura.

vestidos-con-encaje3

Sí al encaje para el día

El encaje no solamente lo puedes utilizar en una fiesta que se realiza en la noche, sino también lo puedes usar para el día. Lo que tienes que hacer es usarlo con colores neutros como el crema, el blanco y también en pasteles como el rosa pálido.

vestidos-con-encaje

Sí a las transparencias

El encaje es uno de los géneros adorados que realmente nos hacen sentirnos fabulosos y sexys en cualquier hora. Lo recomendable es que escojas un escote sin mostrar demasiado, o hacer que tus brazos se vean más sensuales con unas mangas transparentes de encaje.

vestidos-con-encaje1

Sí a los colores brillantes

También puedes atreverte utilizar el encaje en colores vibrantes, pero tienes que hacerlo de forma cuidadosa. Primeramente, elige un solo color, no lo combines con otras texturas para que no luzca recargado, y elige el modelo correcto.

vestidos-con-encaje2

Escoge los zapatos adecuados

Existen muchas opciones cuando se trata de combinar tus zapatos con tu vestido de encaje. Si usas un vestido de encaje negro, ponte unos tacones negros con tiras o escoge algo mucho más colorido, este look es perfectos para un evento formal o un coctel. Combina un par de tacones de aguja rosados con tu vestido para conseguir un estilo que llame la atención.

Si tu hermoso vestido de encaje es dorado o crema, utiliza tacones que sean del mismo color para que logres una imagen monocromática que apoye el estilo del vestido, conservando la atención en el encaje.

Elegantes Vestidos de Noche con Encaje

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje1

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje2

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje3

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje4

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje5

fotos-de-vestidos-de-noche-encaje6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tres errores comunes al usar ropa blanca

Tres errores comunes al usar ropa blanca. En la época de verano, el color blanco en la ropa nos da...

Cerrar