Vestidos De Noche Con Corte Imperio

¿Aun no eliges un vestido corte imperio? En este artículo conocerás varios modelos de vestidos que es una tendencia que no se pierde desde los años 70, la silueta es parte fundamental en el corte imperio lo que lo hace diferente son sus estampados y accesorios.

Si quieres verte mas estilizada los vestidos de corte imperio son los indicados que te harán lucir como una musa con una figura envidiable y ser la protagonista en las reuniones siendo característico de este vestido el tener unos tejidos con originalidad con sus telas vaporosas.

Encontraras varios modelos de vestidos largos y cortes donde se destaca los estilos strapless y rectos que es lo que conocemos como un corte imperios que por más que pasen los años siempre es el preferido por la mayoría de las mujeres. En cuestiones de colores puedes optar por colores fuertes como el rojo hasta colores pasteles. A continuación, invito a conocer varios modelos:

Vestido corte imperio de color rojo

Vestido de fiesta strapless

1

En la parte superior del vestido notamos que tiene un estilo strapless con un diseño de caída en el área del busto, en el área de la cintura está enmarcada, en las caderas hasta las pierdas el vestido es recto con una tela suave de color rojo, lo que hace especial este tipo de vestido es que muestra la silueta de la mujer. Se recomienda que los accesorios es que sean pocos y no tan llamativos, con unos tacones altos, el cabello recogido y poco maquillaje. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?

Vestidos de varios colores corte imperio

Vestido corto estilo strapless

2

En la parte superior del vestido vemos que tiene un estilo strapless, lo que hace diferente a este vestido es la combinación de colores como rosado, verde y blanco color pastel, aunque es un vestido corto vemos que en el área de la cintura tiene una cinta, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues que le da ese toque elegante. Se recomienda que uses tacones altos, unos labios marcados para el maquillaje y el cabello suelto con pocos accesorios. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?

Vestido color lila corte imperio

Vestido largo estilo strapless

3

En la parte superior del vestido tiene une estilo strapless con un pequeño recogido en el área del busto en el cual tiene un diseño que hace la división del vestido el cual hace que te veas mas estilizada ya que es un vestido largo y recto con pliegues pequeños, se recomienda que uses zapatos altos, pocos accesorios y un maquillaje natural con el cabello suelto. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?

Vestido negro de corte imperio

Vestido sencillo de fiesta

4

En la parte superior del vestido tiene un estilo de strapless el cual tiene ceñido el diseño hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues que llegan hasta el área de los tobillos, aunque es un solo tono el negro siempre te hace ver delgada y con estilo. Se recomienda unos tacones altos, el cabello suelto y un maquillaje donde resalte tus labios. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?

Vestido gris con corte imperio

Vestido strapless con corte imperio

5

Este vestido vemos que tiene un color gris oscuro, en la parte superior del vestido vemos que tiene un diseño de strapless el cual es ceñido hasta el área de la cintura, en la parte inferior vemos que es recto con la diferencia que en la parte de adelante es mas corto y en la parte de atrás es más largo con caída que hace que sea un vestido diferente. Puedes optar por colocarle zapatos altos tapados, el cabello suelto, sin accesorios, pero si un maquillaje más natural marcado más tus labios. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?

Vestido negro de corte imperio

Vestido corto juvenil para fiestas

6

En la parte superior del vestido vemos que tiene un estilo strapless, el cual vemos que el vestido es ceñido al cuerpo hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido podemos notar que el vestido tiene pocos pliegues pero que es corto es el preferido por las chicas jóvenes por ser un estilo sencillo y elegante. Se recomienda que uses tacones altos cerrados, con el cabello suelto y un maquillaje suave. ¿Comprarías este vestido? ¿te gusta el diseño y el color del vestido?.

Has visto la gran variedad de vestidos de corte imperio para usar en la noche, aunque los colores oscuros son los mas elegidos para usar en las fiestas, este tipo de vestidos aunque tiene un diseño recto que hace que te veas alta y delgada nunca pasa de moda, es por eso que siempre se recomienda que uses tacones altos para verte mas estilizada y el cabello suelto porque los vestidos suelen ser strapless en el corte imperio.

¿Cuál de todos los vestidos es tu preferido? Queremos saber lo que piensas y nos dejes un comentario en este artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona

Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona: Pronovias Barcelona ha creado una selección de los mejores vestidos de gala en su...

Cerrar