Vestidos De Noche Cola De Pato

La moda es la tendencia en prendas de vestir, accesorios y algunos complementos que hacen de tu oufit un estilo único y agradable. Hoy en día los vestidos están en boga y por eso te traemos en esta primavera, lo más actualizado en la moda nocturna “Los vestidos cola de pato”. En esta ocasión queremos que tú aprendas a personalizar tu estilo, para ir a una fiesta, boda o congreso por la noche, solo tu puedes impregnar la elegancia en tu forma de vestir. Aquí tendrás a tu disposición las mejores recomendaciones para hacer de tu oufit el trending topic de la noche.

Vestidos de noche cola de pato 11

En todo armario de una mujer, los vestidos son un atuendo primordial a la hora de salir con tu pareja a una velada y/o algún evento promocional de la empresa en donde trabajas, en este caso los vestidos cola de pato, se han convertido en un traje sencillo que realza la figura femenina y la hace ver más esbelta, debido a que con su cola pronunciada, estiliza las caderas  y destaca el contorno de las piernas.

Para escoger un vestido es importante, que primero determines algunas características de tu figura y la tonalidad de tu piel, así podrás escoger algo que te favorezca y seas la estrella de la noche. Por otra parte debes tener una idea de que quieres usar y así será más fácil tu búsqueda y encontrarás el vestido, los tacones y los accesorios a la vuelta de la esquina. 

¿Qué tipo de figura tienes?

Existen muchos diseños de estos vestidos, sin embargo tienes que considerar ¿Qué tipo de figura tienes? para poder escoger la prenda adecuada.  Algunos asesores de moda, aseguran que existen 5 tipos de figuras femeninas, las cuales son: triángulo. triángulo invertido, figura de reloj de arena, círculo o figura rectángulo.  De acuerdo con esta clasificación podrás escoger el vestido indicado.

 

tipos de silueta

 

¿El tono de mi piel es importante?

tono de piel 2

Tienes que considerar el tono de tu piel, debido a que es un punto básico para determinar el color del atuendo. Las pieles morenas, tienden a ser opacas u oscuras y se requieren de colores fuertes que irradien luminosidad, por ejemplo: debes utilizar colores como: el rojo, verde, azul, violeta, turquesa, o colores metálicos.

En el caso de las rubias o de piel pálida, tienes que elegir tonos azulados, rojos cereza, morados, o algún vestido rosado que en definitiva mantengan tu tono de piel neutro y no te hagan ver desabrida. Y si por casualidad tienes la piel clara y el cabello rojizo, pues no dudes en usar colores fuertes y delicados como el verde esmeralda o verde oliva combinado con un tono pastel.

Por último, no olvides que el color negro, siempre resalta tus mejores atributos y favorece a tu figura. No obstante, es valido destacar que, escoger un vestido unicolor hará que tu silueta se alargue y el vestido se ajuste al contorno de tu figura. En el caso de que te guste usar vestidos con estampados de animal o alguno que otro diseño abstracto, es preferible que elijas el que tiene el estampado más pequeño y delicado.  

Una vez determinada el tipo de figura y el color de tu tez, puedes proceder a escoger un vestido que se adapte al lugar del evento, tomando en cuenta la temática y el concepto.

Vestidos de noche cola de pato 12

 

¿Porque usar un vestido cola de pato?

Sin duda, la tendencia es usar los vestidos cola de pato, existen muchos tipos, cortos, largos, anchos o ceñidos al cuerpo. Los vestidos cola de pato suelen tener la caída en la parte inferior del vestido, creando así volumen en tus caderas. Estos vestidos son frecuentes en eventos nocturnos, debido a que la cola, está  diseñada con una tela ligera o fina que se balancea en cada paso que das, dejando una estela que marca tu estilo y personalidad.

En el caso de que te compres este vestido, pues créeme que no estarás limitada de salir solo en la noche con él, porque dependiendo del color podrás asistir a diferentes eventos, combinándolo con algunos accesorios que te ayuden a embellecer tu silueta.

Vestidos de noche cola de pato 10

 

Embellece la noche y viste a la moda

En el mundo de la moda existen muchos asesores, los cuales de cierto modo han determinado algunas reglas que no están escritas, sin embargo, son sugerencias para que tu mejores el estilo o crees uno según tu personalidad.

Los vestidos cola de pato, no son largos del todo, pero tampoco son cortos en sí, siendo entonces un atuendo ideal para asistir a un evento nocturno, hay que destacar que estos vestidos, van acompañados de un escote o algún corsé en forma de corazón, corte recto o estilo cuello de tortuga. 

Este vestido se convierte en una gran opción económica, si lo comparamos con los pesados y largos trajes de fiesta, por lo general al escoger un vestido tienes que considerar que el peso del mismo debe estar arriba, debido a que en la parte inferior debe ser ligera para que puedas caminar con facilidad. El vestido de cola de pato se convierte en un estilo único, que embellece y agrega dinamismo en tu desplazamiento, permitiéndote caminar a tu ritmo, sin ningún impedimento. Así que no dudes más y dirígete a la tienda de tu preferencia y compra el vestido cola de pato, que más se asemeje a tus gustos.

Recuerda que el vestido va acompañado de algunos accesorios y de unos tacones que combinen con el atuendo que escogiste, así lucirás hermosa y radiante. Esperamos que este post haya sido útil por eso nos gustaría que compartas con nosotros tu experiencia en los comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias

Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es muy importante para lograr un look adecuado en...

Cerrar