Vestidos De Noche Azul Marino

La noche, la oscuridad, la luna y las estrellas se hicieron para que toda mujer ante una ocasión especial lleve un glorioso vestido que deje a todos con la boca abierta. Cando se trata de verse bien, las mujeres pasan horas pensando incluso en cuál será el color adecuado para ir a ese momento, en ese lugar, ese día y tal vez con alguien a tu lado, ¿por qué no?

Este 2019 está en tendencia que el vestido de noche vaya de un tono azulado, que refleje la luz de la luna y exponga la elegancia que porta toda mujer desde su naturaleza.

2016 de estilo azul marino Party Dress Cap mangas vestido de encaje dama de Honor vestido

Se sabe que todos los colores que existen tienen un significado y si vas a llevarlo en un vestido, es válido que sepas que el tono azul es importante debido a que es uno de los colores primarios que percibe el ojo humano en primera instancia. Lo asociamos a los mares, al cielo y a la tranquilidad, a lo que puede ser puro y genera calma, confianza y credibilidad. La ciencia y la psicología dicen que lo enlazan a la estabilidad emocional y mental. ¡Más razones para usar el azul!

Si le añadimos misticismo al color, nos encontramos la transmisión de una energía cargada de vibras positivas, ante un prisma atrayente, que atrapa y genera incertidumbre.

Largo azulado

Lo tradicional es que si vas a una reunión por la noche, lleves un vestido largo. Estos son bastante elegantes y en color azul siempre dan un buen resultado. ¡Elegancia mujeres!

Hay largos con aberturas en ambos lados, que deja la sensualidad plasmada en la elegancia, dejando como resultado una fiel evidencia de que puedes ser sexy y toda una dama.

Existen otros más chic que están abiertos de un solo lado, por si quieres ser más sensual pero sin perder lo recatada que podría caracterizarte. ¡Sé tú!

vestido asimetrico color azul

Largo y entallado también son válidos, muestra de una mujer segura, profesional y que se siente muy cómoda con su cuerpo. ¡Goza de lo que tienes!

Todavía hay chicas que buscan un término medio y se van a los trajes hasta las rodillas, esto les sirve mucho a las mujeres bajitas que no suelen llevar vestidos muy largos por un tema de estatura. Esto en conjunto con el color te harán lucir perfecta sin importar el tamaño, solo hay que saber cómo sacarle provecho.

El tono adecuado

Entre gustos y colores, como dicen por ahí, el azul tiene sus variaciones y el que uses dirá mucho sobre tu personalidad. Por esta razón pregúntate, ¿qué quiero revelar?

Tienes un azul marino, que muestra a la mujer profunda, interesante, misteriosa, inteligente, ambiciosa y que es capaz de todo lo que se propone.Sin duda es un tono sumamente intenso que puede hacerte brillar, no pierdas la oportunidad.

vestido de noche azul marino sandalias de tacon de cuero marron claro large 10613

Está el azul agua, que denota a la dama serena, llena de paz, que transmite sensatez, dulzura y comprensión total. Es la suma de una energía muy bonita, todos querrán hablar contigo, que no te sorprenda.

El azul eléctrico da fe de esa mujer segura que eres, que puede ser muy seria si la situación lo amerita, pero que también tiene un sentido del humor invaluable, que no le teme nada y que siempre se arriesga a decir lo que piensa porque tiene lo mejor de dos mundos. ¡Ve por todo!

7e72d9c5f80393871ecf40d35cd96867

El azul rey se vincula al liderazgo, al poder, a todo el potencial que tienes para destacar esa noche y todas las noches que desees.

Azul marino Largo Del Vestido de Noche 2017 robe de soir e Sexy Fiesta de Noche.jpg 640x640

La verdad, y es algo que debemos aclarar, los colores son extremadamente importantes, pero cuando logras ver más allá y comprender que todo, la seguridad, las ambiciones en la vida, el porte, la elegancia, son elementos que están inmersos en ti sin importar el color, entonces tendrás todo el poder en tus manos, entonces estarás lista para lucir el azul y cualquier otro tono con el que te sientas súper cómoda. Porque sí, porque puedes, porque reconoces tu valor y sabes que todo lo tienes con la actitud adecuada.

¿Y los cortos?

Olvídate de esa terrible idea en donde no puedes llevar un vestido corto en la noche, sé la sensación del lugar, si te provoca y sientes que te luce, póntelo. Lo bueno del vestido azul es que largo o corto no pierde su esencia, porque eso solo puedes dárselo tú.

A19862784

Deja por una noche esas viejas tradiciones a un lado y disfruta de mostrar tus bellas piernas, que también merecen ser el centro de atención. Tal vez te arrepientas si llegas a sentir algo de frío, sé precavida. ¡Ja!

Los zapatos perfectos

Si llevas un vestido azul debes olvidarte de los excesos, ¡sí!, el color es sumamente espectacular, pero no quiere decir que lo usarás también en los zapatos.

Busca hacer un contraste, la recomendación es ir por unos tacones negros, blancos, plateados, dorados o grises.

ruigo vestido noche para mujer azul oscuro 42 azul oscuro wkckyopdm 4 500x500

Si de sandalias hablamos te quedarían perfectos los colores anteriores, pero en este caso patentes.

El accesorio ideal

La mujer es coqueta por naturaleza y en el caso de los accesorios es importante destacar que no existe un ideal. Todo dependerá de ti, de tu gusto y de que te sientas cómoda. Eso sí, que nada sea azul.

No olvides pintar tus uñas, que pueden ir modo francesas, plateadas o doradas para las amantes del brillo, blancas para las más refinadas y un brillito para las más sencillitas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Bajitas

Particularmente todas las mujeres del mundo pueden vestirse con cualquier modelo de vestidos ya sean cortos o largos. Lo importante es...

Cerrar