Vestidos De Noche A La Moda

El color plateado siempre ha sido un “tabú” y hoy en día es una de las últimas tendencias si de llevar un vestido de noche a la moda se trata, por eso no te la pierdas de lucirlo solo por miedo. Un color tan llamativo hay que saberlo utilizar y no tenerle pánico, pero también hay que conocer que corte es el ideal para nuestra silueta.

vestidos plateados para brillar 32

Tener una prenda de vestir color plateada, siempre nos ha causado un poco de pavor, consideramos que es muy llamativa o que vamos a arecer unos bombones de navidad sin embargo para cada tipo de cuerpo hay un vestido que te hará lucir bien, por eso si tienes temor de usar ese vestido color plateado, tranquila que aquí te damos unos tips para que lo uses en varias ocasiones, y diferentes cortes que se adecuan a tu figura.

Vestido camisero color plateado

Este corte es bastante sencillo, para usar en ocasiones informales, ideal para las mujeres delgadas, pero, con una cintura pronunciada, ya que su diseño abotonado al frente (simulando una camisa masculina) corta, recta, puedes usar el corte sin mangas. Sí lo tienes en tono plateado, puedes jugar con el cinturón, el cuál puede ser de color negro, blanco y combinarlo con tus zapatos.

7557759808 2 1 1

Puedes añadirle un toque más punk para la noche, colocándote unas medías negras y si eres algo friolenta puedes ponerte unos leggins, bajo tu prenda brillante.

Vestido de túnica en plateado

Esta prenda es de un tipo bohemio, amplia, con mangas y su falda puede ser corta o larga. Sí tienes la surte de tener una en nuestro fabuloso color plateado te aconsejo que te la coloques con unas sandalias sencillas, utiliza unos zarcillos muy pequeños y un solo collar a juego con las sandalias.

1d301a6fd4d3a82a9adc4f7643dff2e9

El vestido de túnica en tono plateado es ideal para una mujer muy alta y no tan delgada, que desea lucir de manera única en un evento nocturno.

Vestido ablusado en plateado

Este vestido es ideal para las mujeres que tienen notables pechos y caderas, existe una gran diversidad de cortes ablusados, pero en este 2019 el “boom” en corto y tono plateado. Con una cartera de sobre, unas sandalias estarás lista.

vitamina 3360 533042 1 product

Omite los accesorios ya que este corte en plateado es una pieza completa y no requiere que te pongas más cosas.

Vestido cintura alta en plateado

Perfecto para esas chicas que tienen el cuerpo tipo “reloj de arena” unas piernas bien torneadas y una cintura muy marcada. Sí posees el corte falda-top en plateado, es la ocasión ideal para que juegues con unos guantes cortos, unos tacones T strap, sí no eres amante de los guantes ponte tranquilamente tus pulseras.

Este corte se presta para combinarlo con cualquier color, ya que si te sabes combinar lo puedes utilizar, de día, tarde o noche. Sí lo tienes en plateado y vas a un evento coctel, póntelo con blanco o verde agua, usa una cartera Cross Body o cruzada, te verás sensacional.

Dos Piezas de la Playa Larga de La Gasa Opacidad Vestidos de Baile 2016 Ocasi n

En la tarde puedes combinártelo con algo más sobrio como guantes negros y el Clutch o el bolso de sobre. Y para la noche, no le tengas miedo a nada, ponte tu prenda en plateado y combínala con rojo, ya verás que elegante y atractiva te vas a ver.
 

Vestido canesú en plateado

Esta pieza está hecha para mujeres con un busto no tan pronunciado, pero con un buen espacio entre ellos y su cuello, no es recomendable para mujeres más gruesas de cuerpo o con grandes senos ya que no es favorecedor para sus figuras.

vestido fiesta canesu tul y rayas onduladas negro plateado

En plateado es ideal para los siguientes eventos: Una graduación, algún acto ceremonial en una iglesia, pero siempre de día, ya que en su mayoría viene con tejidos o encaje en su parte superior, lo cual es recomendable solo para eventos matutinos.

Vestido Tubo en plateado

Este corte es un diseño muy sencillo y corto, lo que te permite divertirte con varías cosas, sí lo tienes en plateado, puedes combinarlo con chaquetas tipo bléiser en tonos: Agua, verde, blanco, lila, rosado pastel, incluso azul cielo), incluso puedes colocarte sombreros a juego con tu chaqueta.

vestido tubo plateado zapatos de tacon de cuero plateados cartera sobre con adornos plateada large 32282

Este vestido es para mujeres de poco pecho, y delgadas.

Vestido Evasé en plateado

¿Eres de las mujeres que tiene el cuerpo como uve? Si quieres disimular tus caderas o tu trasero, porque son muy voluminosos la mejor opción que tienes es un Evasé. Con un vestido Evasé en plateado puedes colocarte unas bailarinas que te darán un look de niña buena – tierna, puedes colocártelo con unas pulseras, y recoger tu cabello, te recomiendo unas horquillas de flores, especialmente de perlas para que seas toda una coqueta ese día.

34822303co 14 f

No es para que te lo coloques en cualquier ocasión, esta prensa incluso siendo plateada, es para ser manejada en el día.

Vestido corte imperio en plateado

Este vestido es el más conocido entre las mujeres que poseen una figura ovalada, está confeccionado para realzar tu busto y estilizar tu cuerpo.

85 vestidos de noche estilo imperio 24997 2

Poseerlo en plateado es una ventaja para las chicas que tienen una figura ovalada, ya que usarlo a cualquier hora y colocártelo con una chaqueta y unos tacones Pump con plataforma.

Vestido de cierre asimétrico en plateado

Este corte también es conocido como “cuto ut” ha sido la última tendencia en vestidos, no es para mujeres mayores, ni chicas con poco pecho o cuerpo ovalado.

91fcD 18EQL. UX466

Ideal si tienes una muy buena figura, ya que este vestido está hecho con cortes asimétricos, tal como lo dice su nombre, en el cual la idea es mostrar partes de tu figura para verte muy sexy.

En plateado es para usarlo solo de noche, ya que el corte es muy atrevido y en ese tono queda perfecto para una discoteca o en evento social que no sea formal.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche para Gordas

Si tiene unos rollitos de más, no se pierda el tema de hoy ya que vamos hablar de unos hermosos...

Cerrar