Vestidos De Niña Para Fiesta En Color Naranja

Te estarás preguntando ¿Qué significa usar color naranja? Para aclarar el tema es un color alegre de amistad y vida que puedes combinarlo con tonos mas suaves, representa para la mujer esa seguridad y comprensión es lo que transmite este tipo de color naranja.

No sabes como combinar un vestido color naranja no te compliques con tu hija, es muy sencillo, como sabes el color naranja es un tono mas fuerte el cual debes darle un estilo mas urbano, por eso quiero mostrarte gran variedad de vestidos para niña.

Vestidos elegantes de fiesta

A continuación conocerás modelos de vestidos para fiesta de color naranja que son mas elaborados para que tu hija sea el centro de atención.

Vestido elegante para fiesta

1

En la parte superior del vestido vemos que tiene una sola manga en forma de rosas, en el área del busto es ajustado con aplicaciones hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que tiene varios pliegues y caídas que le dan volumen al vestido haciendo que se vea más pomposo y elegante.

Recomiendo que tu hija lleve el cabello suelto con adorno de rosas y unos zapatos cómodos, no olvides que es una niña y debe vestirse de acuerdo con su edad, el color naranja representa bastante alegría y a tu hija le encanta. ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido imperial para niña de color naranja

5

En la parte superior del vestido es de cuello redondo sin mangas, tiene un estampado que llega hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos todo el volumen y volados que tiene que parece toda una princesa además en la parte de atrás es mas largo que adelante, puedes combinarlo con unos zapatos blancos, el cabello puedes llevarlo completamente recogido con una corona, tu hija se sentirá cómoda y feliz.  ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido naranja de tul

6

En la parte superior del vestido es de dos tiras no tan delgadas, en el área del busto vemos que tiene un tono blanco para dar contraste al vestido naranja hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que es una tela lisa y brillante, que hace que tu hija se pueda mover mas facilidad, el cabello lo puedes llevar suelto o semi recogido, unos zapatos blancos para dar contraste. ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido de cenicienta color naranja claro

7

Es un vestido que tiene una combinación de dos tonos con aplicaciones, en la parte superior del vestido con cuello redondo y sin mangas, las aplicaciones hacen que se vea mas elegante y que cae parte en la falda, debido que en zona inferior del vestido tiene un gran volumen que hace que sea estilo campana, se recomienda que lleve zapatos blancos, el cabello recogido y unos aretes plateados. ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestidos casuales y elegantes para una fiesta

A continuación conocerás mas modelos de vestidos de un estilo mas casual y elegante para todo tipo de fiestas.

Vestido naranja con estampado

2

Es diseño de vestido para una niña de 12 años, en el cual se destaca por tener un estampado de color naranja, en la parte superior del vestido vemos que tiene un cuello redondo sin mangas, el vestido da forma hasta la cintura, en la parte inferior del vestido vemos como la falda tiene un vuelo que llega por encima de la rodilla, es una excelente alternativa para una fiesta.

Recomiendo que use tus hija zapatos cómodos y el cabello suelto, para que se sienta bien con lo que lleva puesto, siempre usar pocos accesorios por su edad es mejor. ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido de cuadros naranja

3

Es un vestido de cuello rendo con arandeles en los hombros, en la parte superior vemos que se destaca un moño de color amarillo, e un vestido sencillo y elegante, tu hija esta en una edad que quiere sentirse cómoda, por eso ves que en la parte inferior del vestido es suelto y fácil para que tu hija pueda caminar, es por eso que tiene combinar el vestido con unos zapatos cerrados blancos. Recomiendo que lleves el cabello semi recogido con una balaca de flor amarillo para que combine con el moño del mismo color. ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Vestido naranja de princesa

eee

Es un vestido de un solo tono color naranja, en la parte superior del vestido vemos como tiene diseños en el área de los hombros por el cuello redondo, es un estilo liso hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido podemos destacar que tiene varios pliegues que llegan hasta la rodilla, puedes optar tu hija por usar unos zapatos combinados entre naranja y blanco, el cabello puedes llevarlo recogido para que quede perfecta para la fiesta.  ¿Qué piensa tu hija de este vestido? ¿lo comprarías?.

Espero te gustaran los vestidos naranjas de diferentes diseños con estilos único para que use tu hija en la fiesta, todo va en los acabados y aplicaciones, el sabes hacer las combinaciones con el vestido para que tu hija sea el centro de atención.

¿Cuéntanos que vestido te gusto más? Queremos saber lo que piensa nuestro lector y que comparta sus experiencias con un comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo tener una cintura de avispa

Cómo tener una cintura de avispa. La parte esencial de una mujer que se considera sana y bella es la...

Cerrar