Vestidos De Niña Elegantes

Los colores no deberían tener género porque son una impresión física transmitida atreves de los objetos y la luz que ingresa por el medio visual, la naturaleza nos ofrece una gama infinita de colores en diferentes tonalidades y nosotros tendemos a replicaresos tonos lo más parecido posible,sin embargo la sociedad ha clasificado los colores entre femenino y masculino, esta diferencia es muy notada en la vestimenta, existen colores exclusivos para niñas como el rosado, morado ambos en todas sus tonalidades, otro como el azul en todas sus tonalidades también que son caracterizado para niños la mayoría de la veces y algunos colores como el amarillo, verde, etc. Si son aceptados para ser usado por ambos sexos, eso es etiquetar los colores y los géneros.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantesAunque en este siglo XXI se ha expandido un poco más la mente de las personas y podemos ver algunos varones por ahí con camisas lilas, rosado o algo así.

En cuanto a las piezas obviamente la diferencia si es notoria evidente y aceptable porque hay piezas como faldas, vestidos que son exclusividaddel género femenino y cuando le sumamos un color etiquetado socialmente como femenino automáticamente se roba toda la atención.

Color rosado

El color rosado no es un color primario, es la combinación del color rojo que si es un color primario con el color blanco que es una ausencia de color, al unirlos forma el color rosado, es como bajar un poco la tonalidad del rojo.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes

Existe una cantidad muy amplia de tonalidades del color rosado entre ellos: Rosado oscuro, claro, rosado amaranto, fucsia claro, fucsia oscuro, rosado malva, rosado coral, rosa vieja, entre otros. Este color es catalogado un color totalmente femenino tanto para mujeres, jueves y niñas, es el color más usado por este género tanto en ropa, accesorios, ropa de cama, pintura de paredes y ahora hasta en automóviles.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes

Es importante resaltar que en lo último de los años se ha fundado un aclamado “impuesto rosa” que afecta obviamente a las mujeres ya que se trata de una tasa adicional invisible impuesta a los productos que son de colores rosados, por ejemplo las hojillas de afeitar, un peina, toalla, ropa de cama en fin la mayoría de los productos generan una variedad de valor, aumentando cuando cambia de cualquier color a un color rosado. Este tema está siendo tema de debate en la actualidad.

Vestidos para niñas

Es una prenda de tela completa que cubre todo el cuerpo puede ser largo hasta los tobillo o más, hasta la rodilla la pantorrilla en fin el largo dependerá de la ocasión en que se vaya a lucir, los vestido pueden ser todos de la misma tela o la parte superior de un tipo de tela y la inferior de otro tipo de tela, en cuanto a la combinación es variable y como se trata de un vestido para niñas nos podemos poner muy creativas ya que para las niñas es válido, ellas con su alegría, niñez dulzura, imaginación, hacen lucir estas prendas muy bien.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes rosados

Los vestidos son prendas que pueden ser deportivos, casuales, elegantes de gala, etc. va a depender del tipo de tela, calzado, accesorios que usen nuestras pequeñas, ellos son ideales para cualquier ocasión.

Vestidos para niñas rosado

Contado con toda la información expuesta anteriormente podemos decir plenamente que los vestidos color rosado son una prenda muy expuesta en el mercado, en un sinfín de modelos e irresistible de adquirir, se podría decir también quetoda niña debe contar con al menos un vestido rosado en su closet en cualquiera de sus muchas tonalidades.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes rosados

Los colores producen efectos visuales los cuales afectan las emociones, sensaciones e incluso sentimientos por su parte el color rosado hace lucir a una niña muy femenina, angelical, delicada; en cuanto a la vestimenta los colores también juegan un papel importante y existen ciertos colores acordes para cierta ocasión cosa que no ocurre con el rosado y las niñas ya que este color ellas lo pueden lucir en cualquier situación bien sea un cumpleaños, matrimonio, fiesta casual, quince años, entre muchas otras ocasiones, aquí lo que cambiaría es la telapara clasificar el tipo de vestidos.

Vestidos rosado casual para niñas

Esta prenda la pueden usar las niñas para cualquier ocasión, una fiesta en la casa de una amiga, una salida a comer un helado, una tarde de comprar con mamá, en fin es una prenda muy utilizada, que puede ir acompañada de unas lindas sandalias, unas delicadas zapatillas o unos modernos botines.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes rosados

Un hermoso vestido hasta las rodillas con tela como el crepé, algodón, chalis, franela, lino, entre otros tipos de telas, que sean suaves, ligeras, que tengan fácil movimiento para todas las actividades que van a realizar.

Vestidos rosado deportivo para niñas

Un vestido rosado en tela de franela o algodón con modelo de capucha o sin ella, con magas o sin magas y unos zapatos deportivos,hace lucir a nuestras niñas como unas verdaderas princesas, robaran las miradas del sitios donde lleguen bien sea una actividad deportiva, un fiesta o una visita a un parque.

Vestidos rosado formales - gala para niñas

Si bien este tipo de eventos por lo general la escogencia de los colores debe hacerse con mucho cuidado, no sucede lo mismo con las niñas.

Resultado de imagen para vestidos de niña elegantes rosados

Un vestido rosado con una tonalidad de extremo a extremo como de rosa vieja paseándose por todos los rosa hasta llegar al fucsia quedarían bien, este tipo de vestido si debería ser largo hasta los tobillos, con armadura, con tela como de encaje, seda, lino, etc. darán un toque de elegancia y las niñas lucirán esplendidas para la ocasión.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Color Menta

Lo más importante es que el vestido que escojas te quede bien, sea cómodo y brinde seguridad en toda la...

Cerrar