Vestidos De Niña De Color Rosa

Como madres, cuando se tiene a una niña siempre se genera un ambiente de ternura y delicadeza a la hora de pensar en sus arreglos, como cuidarla como peinarla o como vestirla. Son innumerables  las ideas que aparecen a la mente para hacer de la princesa toda una reina.  Tomando en cuenta su edad, se le crea un estilo que vaya acorde a su personalidad, por ejemplo si son nenas tranquilas siempre andarán arregladitas de pie a cabeza, sin embargo si  son niñas un poco mas inquietas se debe pensar con exactitud qué es lo mejor que debe de usar que perdure y no se dañe el look.

 Los vestidos son parte del look  que siempre de alguna u otra forma están establecidas a usar, varían según los cortes, colores, estampados, telas y más. Cuando se hace referencia a vestidos de niña los colores más predominantes son el rosa, el morado, amarillo, naranja o rojo, estos colores no están limitados en ser combinados con blanco o con diferentes estampados florales, de corazones, lazos o quizás algún dibujo animado favorito.

Modelos Hermosos De Vestidos Para Niñas

Madres que generan diseño con estilo propio

Algunas madres tienen el talento y la disponibilidad de adquirir las telas y diseñar sus propios patrones para elaborar los vestidos de sus nenas, dedican el tiempo y la creatividad para realizar diseños inspirados en sus modelos favoritas sus pequeñas princesas.

Resultado de imagen para vestido rosado de niñas

Sin embargo las que no cuentan con el tiempo y los equipos, como máquina de coser o hilos especiales para ellos, buscan la opción más fácil que es el comprarlos, por ello es recomendable quizás que al momento de salir en la búsqueda del vestido perfecto para las pequeñas de la casa se tenga una idea pre-planeada y de este forma no desaprovechar tanto tiempo en búsqueda y no resignarse a llevar lo primero que veas.

Imagen relacionada

El rosa nunca pasará de moda para las pequeñas

Los vestidos color rosa son los más top para las pequeñas de la casa, por lo general el color rosa transmite suavidad, amabilidad y cariño, según la edad y la ocasión se puede variar en el modelo del vestido o el tipo de tela, por ejemplo en ocasiones especiales los vestidos rosa de tol son los más recomendados en su mayoría acampanados lucen mucho más hermosos, es bueno combinarlos con medias pantis de niña blancas y zapaticos de tacón pequeños de igual color.

Imagen relacionada

Rosa, sencillez y ternura

 Los vestidos rosa con estampados florales son más sencillos y prácticos para usar en una salida casual, llevar a la pequeña a casa de familia o a un parque o quizás a alguna fiesta de cumpleaños, con un corte a nivel de las rodillas y con sandalias son la combinación hermosa para hacer lucir a las princesa y con un perfecto lazo decorado con flores se da en el punto de la vestimenta para esta ocasión.

Los colores pasteles y sus combinaciones

Colores perfectos para combinar con el rosa son de igual forma los pasteles, juntos hacen de los vestidos el diseño perfecto para las niñas de la casa, en algunos caso se presenta el rosa y morado, rosa y azul cielo o rosa y un amarillo claro, estas combinación dan paso a un estilo creativo al momento de vestir a la pequeña y da diversidad en su combinación. Ojo, no es bueno exceder el uso del rosa en todo la vestimenta de la pequeña, así como los colores pasteles la hacen ver hermosa, es bueno enseñarles que el resto de colores también lo puede, solo es cuestión de motivarlas a usarlos.

Resultado de imagen para vestido rosado de niñas

El rosa como punto visual para las pequeñas

Ahora bien, si se cambien el diseño y se quiere hacer del color rosa el punto de enfoque visual en el vestido se recomienda usar un tono unicolor por ejemplo blanco o morado, y añadir una hermosa flor con cinturón por debajo del pecho o quizás si así se prefiere un espectacular lazo, esto hace del rosa el centro de atención en la vestimenta de la pequeña y genera sentimientos de ternura en su estilo y personalidad.

Madre e hija siempre combinadas

Cada madre tiene un mundo de posibilidades cuando concede una hermosa princesa algunas optan por la opción de adaptarlas a la moda actual o la de su preferencial, y de esta forma usar de algún modo el mismo estilo de vestimenta que la pequeña, para ocasiones únicas o sesiones de fotos se usan vestidos rosa pálida al estilo hipster o vintage, otras recuren a la opción de vestidos rosa viejo corte princesa o quizás modernos con estampados únicos.

 Nunca será limitada el desarrollo de creatividad que se tenga con la pequeña y más aun aprovechando una etapa tan hermosa que realza en lazo tan profundo que existe entre madre e hija como amigas inseparables.

Imagen relacionada

 La belleza de cada princesa siempre será única e inigualable, nunca se debe cambiar su amor, ternura, cariño y dedicación, las niñas siempre serán como una hermosa flor delicada que debemos proteger y dejar de alguna forma u otra que crezcan en un ambiente lleno de integridad, pureza,  familia y amor. Que cada madre haga de su pequeña una mujer llena de amabilidad, respeto y comprensión por los demás, sin dejar de ser toda una princesa.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para Mujeres Bajitas

Vestidos de novia para Mujeres Bajitas. Todas las chicas deben saber, que cada mujer es única y la misma ropa...

Cerrar