Vestidos de Niña Bonitos

Las niñas siempre tienen una diversidad de modelos de vestidos para elegir, son los más hermosos y se les ve muy bien en cualquier etapa de niñez, la belleza de las pequeñas princesas son mostradas con la gran variedad de vestidos de niña bonitos.

Hay una gran variedad de estilos y modelos, como los vestidos cortos, largos, para eventos formales o para cualquier fiesta social no muy formal, todo se les ve siempre muy bien como los modelos de vestidos de fiesta para niñas de 5 años.

Si para nosotras es complicado escoger un vestido formal, para las niñas aún más, ya que tiene que ser una prenda elegante, cómoda y abrigada. A continuación te dejo algunas sugerencias para vestir a tu niña de manera formal:

moda-para-niñas

1.- Siempre son una buena opción los vestidos

Ya sea para una fiesta formal o una fiesta familiar, existen gran cantidad de vestidos de ocasión. Entre ellos, los vestidos de estilo princesa, que realmente estilizan la figura de tu niña con una falda de mucho vuelo.

Los vestidos de estilo princesa son muy populares por su versatilidad. Dependiente de la temporada del año los colores cambian, mayormente en invierno se eligen vestidos morados o verdes oscuros, en verano los vestidos anaranjados y amarillos.

moda-para-niñas1

2.- Las faldas para niña son muy hermosas y vienen en diferentes diseños, pero se aconseja que su tamaño esté a cinco centímetros de la rodilla; claro que tus puedes elegir el largo deseado, sin embargo, más cortas no se aconseja por la comodidad.

3.- Si estas en tiempos de frío es mejor que tu pequeño niña utilice medias gruesas. Los colores de las medias dependerán del clima y del evento, aunque la tela si tiene que ser escogida con mucho cuidado para que tu niña no sufra de calor o frío.

moda-para-niñas2

4.- El calzado también variará dependiendo tanto de la prenda, como del clima y del lugar. Antiguamente se veía mal mezclar las botas con las faldas y vestidos, pero hoy en día está de moda usar botas con vestidos y faldas, solamente tienes que combinarlos muy bien para que todo armonice perfectamente.

5.- No exageres mucho en los accesorios, a veces menos es más y los accesorios para el pelo y aretes son suficiente para darles a nuestras pequeñas princesas un toque hermoso sin recargarlas mucho.

moda-para-niñas3

Los modelos de vestidos de fiesta para niñas de 5 años, que muestran estas pequeñas modelitos son principalmente para compromisos formales o para promociones.

Fotos de Vestidos de Niñas Bonitos

modelos-de-vestidos-de-niñas

modelos-de-vestidos-de-niñas1

modelos-de-vestidos-de-niñas2

modelos-de-vestidos-de-niñas3

modelos-de-vestidos-de-niñas4

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tres errores comunes al usar ropa blanca

Tres errores comunes al usar ropa blanca. En la época de verano, el color blanco en la ropa nos da...

Cerrar