Vestidos de Moda para 15 Años

Escoger el color del vestido de 15 años no es una tarea sencilla, existen muchos puntos que influyen en una elección tan importante, entre ellas el color de la piel. Antes de escoger el color adecuado existen ciertas cosas que tienes que tener en cuenta respecto al tono de tu piel.

1.- Todos los colores se pueden usarse sin importar que piel tengas, pero siempre debes evitar colores que sean muy iguales al tono de tu piel, es decir, que si tu piel posee un color o tono muy amarillo, o un marrón, o un tono rosáceo entonces debes evitar esos colores.

2.- Es muy importante que tengas en cuenta que la luminosidad de colores escogidos tiene que ser opuesta a la de tu piel, porque son los que te resultarán más favorecedores. Si tu piel es demasiado oscura debes optar por colores luminosos o claros, en cambio se tu piel es muy clara tienes que escoger colores oscuros y saturados.

vestidos-para-15-anos

Tonos Favorecedores

1) Piel Muy Clara

Debes optar por los verdes, azules oscuros y el rojo. Si vas a utilizar un vestido de color dorado o claro debes combinarlo con algunos accesorios oscuros.

vestidos-para-15-anos1

vestidos-para-15-anos2

vestidos-para-15-anos3

2) Piel Amarillenta o Clara

Si tienes este tipo de piel tienes que optar por los colores neutros, el azul, el lila o el rosa, estos colores son los más favorables al momento de escoger tu vestido de 15 años.

vestidos-para-15-anos4

Respecto a los accesorios es más sencillo de combinar, principalmente si utilizas el rojo con el rosa o el azul con el lila.

vestidos-para-15-anos5

3) Piel Trigueña Intermedia o Morena Clara

Para este tono de piel se recomienda cualquier tipo de color, pero hay algunos colores neutros como el gris perlado que hacen que no destaques mucho. Por eso, es mejor que optes por el azul y el rosa claro, el beige o el blanco, porque te darán una tonalidad muy suave.

vestidos-para-15-anos6

vestidos-para-15-anos7

vestidos-para-15-anos8

4) Piel Morena Oscura

Si tu piel es morena oscura tienes que utilizar tonos muy específicos. Para comenzar los colores neutros como el blanco o el negro son lo que más se usan. El blanco es para lucir elegante y el negro es para conseguir un look más sexy, pero depende del diseño que escojas.

vestidos-para-15-anos9

El color predilecto de vestido para las chichas que tienen la piel morena oscura es el amarillo, porque resalta el tono de piel y le da luminosidad. También puedes optar por el verde, principalmente en menta o en oscuro.

vestidos-para-15-anos10

vestidos-para-15-anos11

Por lo general se busca que los colores estén en un punto neutro, es decir, que sean luminosos pero no demasiado intensos ya que pueden resultar desfavorables.

Artículos relacionados...

 



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Utilizar un Hermoso Vestido Blanco

Los vestidos de color blanco con refrescantes, simples y veraniegos. Utilizar perfectamente un vestido blanco es un poco más complicado...

Cerrar