Vestidos De Moda Con Escote V

Con la V de elegancia

A las chicas  no hay cosa que nos preocupe más que estar a la moda. Desde pequeñas comenzamos nuestros primeros pininos jugando con las muñecas y cambiándoles cualquier cantidad de veces los ajuares.

Esos juegos desarrollaron el buen gusto por el vestir bien en cualquiera de las ocasiones que se nos presenten en la vida. Pero, una cosa es jugar con muñecas y otra, muy distinta, es vestirnos. La vida real nos pone a evaluar las diferentes formas del cuerpo femenino. De igual modo debemos agregar a la ecuación el peso, la talla y la edad.

5

Sí, estar a la moda, elegir el mejor atuendo requiere, además del buen gusto, conocer los principios por los cuáles a unas personas le va mejor un corte que a otras.

En este caso vamos a tratar el tema de las bondades que trae a nuestras vidas el escote en “V” o cruzado. En este artículo vamos a conocer cuáles son las ventajas que presenta este tipo de escote para las mujeres de diferentes tallas, edades y profesiones.

El secreto: usar lo que nos queda bien

Si, amiga debemos usar lo que realmente nos queda bien, ese es el principio de la elegancia. No hace falta lucir marcas y grandes holanes o faralaos, sedas o terciopelos. La idea es ser elegante con la simpleza de cortes que se ajusten verdaderamente a nuestro cuerpo, destacando nuestros mejores atributos y minimizando otros.

Dentro de este principio vamos a encontrar vestidos y trajes de gala con escote en “V”, cuyas bondades o ventajas para la mujer se han experimentado desde hace milenios.

El Escote en “V” es uno de los más favorecedores para cualquiera de las contexturas o siluetas femeninas. Conozcamos cuáles son los atributos que resalta en nosotras.

6

Cuando la “V”  define tus atributos

Estiliza la figura

Ya estés en peso o pasadita de kilos, los trajes con escote en “V” estilizan tu figura. Si, como lo lees. Gracias al efecto óptico, el corte en “V” o cruzado alarga el cuello y disimula el busto.

Muestra tus clavículas y estiliza el cuello

Como mencionamos anteriormente alarga el cuello pero, muestra tus clavículas que son el gran soporte de tus hombros. Si combinas el escote en “V” con unas mangas cortas o sisa, pues realmente estarás mejorando tu corpiño ajustándolo a la modernidad.

1

Dirige la mirada a la cintura

Por su postura el vértice de la “V” siempre va a hacer que las miradas vayan al final del ángulo, es decir hacia la cintura. Y si gozas de una cintura estrecha mejor será el resultado.

Adelgaza

Las chicas al usar vestidos con escote en “V” van a ser percibidas como más delgadas y todo se debe a que marca y recoge el busto y alarga el pecho.

Evaluando los últimos modelos

En esta temporada otoño invierno de este año vamos a mostrar algunos modelos de trajes con escote en “V” que pueden ser de inspiración para que te entusiasmes en tener más de un vestido favorecedor.

Con aires vintage

1

Este es un vestido muy fresco y veraniego que te puede servir para ir a la playa o ajustarse para actividades diarias en los centros urbanos. Muy juvenil y favorecedor para damas de edades entre 25 a 45 años de edad. Su escote en “V” profundo alargan el cuello de la modelo, despejan el pecho y ajustan el busto en su lugar. Una cinturilla ajustada resalta la belleza del talle femenino para, posteriormente, convertirse en una falda amplia y vaporosa tipo campaña con abertura al frente.

Camisero en libertad

1

Este es un modelo muy veraniego también o para usar en la playa o para ir de compras. Confeccionado en algodón con corte camisero con profundo escote en V. Banda en la cintura para ajustar y marcarla. Sus mangas llevan un simple bombache que terminan en simple faralao. Su falda de corte “A es amplia con abertura frontal y una abotonadura que deja a la imaginación la sensualidad femenina.

Bello camisero para ir a la oficina

3

Si eres una ejecutiva moderna y que quiere romper un tanto con la formalidad de la oficina, te traemos este modelo que cabalga entre lo formal y lo informal. De bellas líneas que te permitirá llamar la atención y mantener la elegancia de tu cargo. Estamos hablando de un camisero estampado. Con mangas tipo kimono, amplias y sueltas, que le van a dar mucho movimiento al torso sin marcarlo, un profundo escote en “V” van a dirigir las miradas hacia tu rostro y busto. La cintura recogida por un pequeño pliegue se marca para ajustarse en una falda semi “A”.

Camisero amarillo tostado

4

Esta es otra propuesta muy juvenil y desenfadada para ir a la oficina o para tomar café con las amigas. Nos referimos a este bello vestido color amarillo tostado que estiliza la figura, impregnándola de elegancia.

Ir a la oficina, compartir con las amigas o simplemente caminar para romper la monotonía del que va y viene son oportunidades para lucir un vestido elegante con escote en “V”. Aprovecha las oportunidades que te da la vida para disfrutar tu femineidad. Si te ha gustado este artículo pues, danos un like o, si prefieres, dinos cuáles son los temas que te gustaría leer.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche De Manga Larga

Es necesario saber que como mujeres tenemos el poder de ser bellas de forma natural, es un error de decir...

Cerrar