Vestidos de Matrimonio para Cuerpos de Pera

Vestidos de Matrimonio para Cuerpos de Pera. Toda la información redactada en este interesante post, es muy importante para todas las mujeres que tienen el cuerpo de pera. Solamente tienen que leer con mucha atención y tomar nota de los consejos siguientes.

Si tú eres una de estas personas y estas invitada a una fiesta, no te preocupes. Aquí te enseñaré qué tipo de vestidos de matrimonio te favorece mejor. El cuerpo de pera se distingue por tener caderas anchas y la mayoría de peso se ubica en la mitad inferior del cuerpo, por lo tanto son perfectos los vestidos que ayudan a minimizar tu figura.

El numerito ajustado. Lo que debes hacer en un matrimonio es ponerte un vestido (mini o maxi) que ayude a marcar tu cintura. El vestido que elijas debe llevar en la cintura un elástico, un lazo o una tela reunida, lo importante es que llames la atención en tu cintura. Los vestidos baby doll que se cortan justo bajo el busto, no son recomendables para fiestas importantes.

vestidos-para-matrimonio

El elegante vestido de línea. Para los cuerpos de pera, también son perfectos los vestidos de lentejuelas de cuerpo entero de línea A. Para un evento formal te sugiero que utilices un hermoso vestido tipo princesa, combinalo con zapatos taco aguja y así tu silueta se verá mas elongada.

El lindo vestido en cascada. Si deseas minimizar tu silueta al máximo, debes elegir un vestido en cascada. Este tipo de vestido tiene una falda con volumen y el cuerpo ajustado, el cual te quedará perfectamente.

Línea A. Los vestidos de línea A son estrechos arriba y la base es ancha, esto lo convierte en una perfecta elección para las mujeres con cuerpo de pera. Este tipo de vestidos se encargan de llevar la atención hacia la parte de abajo y enfatizan la parte de arriba. Escoja un vestido de línea A, pero que tenga un escote profundo, puede ser en cuadrado o V, estos escotes son perfectos para atraer la atención hacia la parte de arriba, lejos de la parte de abajo.

vestidos-para-matrimonio1

Detalle arriba. Si eres una chica con forma de pera y pequeña de arriba, no debes preocuparte, ya que eres linda; por lo tanto se te verá muy bien utilizar brillos, adornos y otros detalles que vayan en el escote de tu vestido. También puedes probar con volantes, adornos y encajes. Pero si quieres llamar la atención en la parte superior de tu cuerpo y alejarla de la parte inferior, deberás escoger un vestido que tenga detalles mínimos en la falda.

vestidos-para-matrimonio2

Trapecio/Imperio. Para el cuerpo en forma de pera, también caen perfectos los vestidos con corte trapecio o imperio. Estos vestidos te harán lucir una linda cintura pequeña y llevarán la atención en la parte de arriba alejándola del área problemática de abajo.

vestidos-para-matrimonio3

Ajustado. El vestido ajustado es otra genial idea para la silueta del cuerpo en forma de pera. Este modelo abraza a la chica con cuerpo de pera en la mitad de arriba y en la mitad de abajo simplemente flota y con esto conseguirás que tu cuerpo se vea formado. Sin importar si eres grande o chica, este vestido también  te hará lucir un escote sexy. Este tipo de vestido también es una excelente opción para las chicas con cuerpo de pera, ya que le harán mostrar unas bonitas curvas.

vestidos-para-matrimonio5

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias De Vestidos Semi Ceñidos

Aquí verás algunos consejos para que a la hora de escoger el vestido realces tus características físicas, luzcas hermosa y...

Cerrar