Vestidos De Fiesta Verdes Cortos

Te estarás preguntando ¿Qué significa el color verde? Debo decirte que el color verde es relajante y refrescante, es para todas aquellas mujeres que quieren transmitir armonía, es perfecto para que elijas este vestido de fiesta de este tono.

Es un color que se debe saber seleccionar y tener en nuestro armario para las fiestas, no es de repetir, pero si para impresionar. El irte con un vestido de color verde es un estilo más juvenil, por eso quiero mostrarte una gran variedad de diseños y modelos para que puedas elegir el que mas se adecue para ti.

Vestidos con escote

Conocerás algunos demos de vestidos cortos con diseños para mostrar tu sensualidad.

Vestido con volado color verde

1

En la parte superior del vestido vemos que se amarra detrás de la cabeza y en el área del escote es caído, en el área del estomago es liso el diseño, en la parte inferior del vestido podemos ver que tiene varios volados que cae uno sobre otro, es un vestido que esta por encima de la rodilla, es un estilo mas juvenil e ideal para usar en las fiestas.

Recomiendo que uses unos zapatos dorados altos, pocos accesorios y un maquillaje natural, el cabello puede ser recogido por el escote que se tiene. ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Vestido elegante corto para fiestas

2

Es un escote en v con tiras en el área de los hombros sin mangas, tiene un recogido en el área del busto hasta la cintura, en la parte inferior del vestido vemos varios pliegues que le dan ese toque elegante para alguna reunión y ser el centro de atención.

Este vestido lo pueden usar mujeres a partir de 30 años, debido a que es mas conservador y elegante a la vez, es momento que muestres que pueden ser una mujer distinguida. Recomiendo que uses unos zapatos plateados altos, maquillaje suave y el cabello suelto debido a que el escote es mas grande. ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Vestido corto ajustado

3

Es un vestido juvenil, se caracteriza porque va hasta el cuello el diseño, lo que se caracteriza es por tener un estampado, se ve que resalta la silueta de la mujer, en la parte inferior del vestido sigue el mismo diseño solo que al finalizar es ovalado, es un estilo mas sensual para usar en las fiestas.

Las mujeres que tengan a partir de 25 años pueden usar este vestido, porque tienes que tener buenas curvas, estas en una edad donde quieres mostrar sensualidad. Es un vestido que no puede faltar en nuestro armario por la sensualidad que nos puede hacer ver, te recomiendo unos zapatos altos, el cabello suelto y un maquillaje no tan marcado. ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Vestidos cortos elegantes 

Estas son algunas alternativas de vestidos que son de fiesta pero elegantes para destacar y ser el centro de atención.

Vestido corto con diseño al costado

4

En la parte superior del vestido tiene dos tiras gruesas con un escote en V, en el busto se ve que tiene un recogido hasta el área de la cintura que hace parte del diseño, en la parte inferior del vestido vemos que tiene una división como una hoja que hace que sea un diseño moderno y elegante.

Este vestido lo pueden usar mujeres a partir de 35 años, tiene diseños bien marcados que hace que te veas una mujer más madura y centrada. Recomiendo que uses zapatos de color verde, el cabello recogido y maquillaje suave lo que tratas de hacer es lucir glamorosa. ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Vestido con aplicaciones de color verde

5

Es un vestido que tiene un diseño con transparencia y hace juego con diseño de aplicaciones de esmeraldas en el área del busto y la manga tres cuartos, en la parte inferior del vestido vemos el color verde intenso con bastante volumen.

Este vestido recomiendo que lo uses a partir de los 17 años, es que es mas juvenil y por el tipo de combinación que tienen entre blanco y verde. Recomiendo que uses zapatos con tacones altos, el cabello suelto y poco maquillaje para que destaques no olvides que menos siempre es mas en cuestiones de accesorios. ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Vestido lazo cintura verde

6

En la parte superior del vestido tiene cuello redondo sin mangas tiene un estilo de lazos que va de arriba hasta abajo, en el área dela cintura tiene un lazo con un moño, en la parte inferior vemos que tiene el mismo diseño de varios lazos hasta el área de la rodilla.

Este vestido lo pueden usar mujeres a partir de 30 años por el concepto que maneja ya que es mas para una mujer madura, te recomiendo que uses unos zapatos plateados, el cabello suelto y un maquillaje suave.  ¿Qué opinas de este diseño de vestido? ¿comprarías este vestido?.

Espero te guste este artículo donde te mostré gran variedad de diseños y tipos de vestidos de acuerdo a tu edad para que destaques de manera glamorosa y tu seas el centro de atención.

¿Qué vestido te gusto mas? Queremos escuchar tu opinión y que expreses con los demás lectores lo que piensas.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Elegantes

En este artículo le voy hablar sobre algunos de los mejores modelos de vestidos elegantes para cualquier tipo de eventos....

Cerrar