Vestidos de fiesta rojos

Si deseas ser el centro de atención en cualquier fiesta a la que vayas, entonces debes utilizar un vestido rojo. Si no tienes la confianza en sí misma para utilizar un color tan audaz como este, no te preocupes, si lo haces bien lucirás genial y serás el centro de las miradas durante toda la noche.

Utiliza vestidos de fiesta rojos que sean de un corto clásico y que hagan que tu figura luzca mejor de lo que ya es y que tenga un buen corte. Puedes utilizar un vestido rojo sin tiras o también otro tipo que esté más tapado, como estés más cómoda. El color rojo es sexy por sí solo, así que no tienes que exagerar en este aspecto.

La forma como te quede, como te ajuste es muy importante. Cuando te lo pruebes siéntate, inclínate, realiza este tipo de movimiento frente al espejo a ver si no existe problema con el vestido en ninguna de ellas.

vestidos-rojos-de-moda1

Puedes elegir el rojo que deseas, existen muchos tonos, puede ser claro, oscuro, pero elige bien para tu piel. Si eres de piel muy blanca debes escoger un rojo muy vivo.

Como te dije anteriormente que el color rojo es muy sexy, así que si el vestido muestra tus piernas, trata de que no sea en exceso para que no pierda atención el vestido y luzcas demasiado vulgar.

vestidos-rojos-de-moda2

Maquillaje para un vestido rojo

A tus ojos apenas hazle un delineado sencillo que casi no se observe. Toda tu cara debe tener un maquillaje sencillo, menos los labios. Tus labios debes maquillarlos de rojo.

vestidos-rojos-de-moda3

Accesorios para complementar un vestido rojo

Los accesorios que puedes utilizar para complementar un vestido de color rojo puedes plateados o dorados.

vestidos-rojos-de-moda

Colores de zapatos ideales para un vestido rojo

1.- Zapatos negros

El color negro es el símbolo de la elegancia y el rey de la versatilidad, ya que el negro va con todo. Y la misma regla que en las prendas, se impone para los zapatos. Así que, cómprate un par de zapatos negros, ya que cae con todo tipo de ropa, y me refiero a color y estilos.

zapatos-para-vestidos-rojos

2.- Zapatos dorados

El dorado también es un color combina muy bien con el rojo. Típicamente es un color de fiesta, elegante, brillante y sofisticado. Me recuerdan al champagne, a la elegancia y al glamour de una noche muy espacio. Además, no es excesivamente brillante ni grosero.

zapatos-para-vestidos-rojos1

3.- Zapatos plateados

El color plateado también es un color fiestero y elegante. Tiene un tinte de sobriedad y a la vez de brillo que lo hacen perfecto. Así que, usa tú vestido rojo con hermosos zapatos plateados y lucirás perfecta.

zapatos-para-vestidos-rojos2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas

Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas: La ropa acertada de H&M no solo es bonita, accesible en cuanto a costo,...

Cerrar