Vestidos de Fiesta para una Boda

Las bodas de día en la playa o las ceremonias civiles son ocasiones perfectos para que todas las invitadas luzcan un look súper romántico. Por ejemplo, los vestidos de gasa, en tonos nude y con detalles de encaje y puntillas son perfectos para reflejar tu belleza y sofisticación al mismo tiempo.

Vestidos para las celebraciones diurnas

Los colores claros, nude o pastel son perfectos para las celebraciones diurnas, tonos como el amarillo, rosa, coral, azul o verde mint están de moda y te convertirán en la invitada más hermosa de la boda.

Deja de lado los vestidos oscuros como el negro y, jamás te ocurra usar modelos de color blanco salvo que los novios te lo digan. Siempre debes tener en mente, el color blanco está reservado exclusivamente para la novia.

Vestidos para matrimonios de día

Para los matrimonios de día se recomiendo usar vestidos livianos y volátiles con tejidos como algodón, gasa o lino. Evita el escote de brillos, lentejuelas, pedrería y todo aquello que recargue tu atuendo, pues la principal protagonista del evento es la novia y no querrás quitarle protagonismo en el día más especial de su vida.

vestidos-para-la-playa

Vestidos para bodas de día

Para las bodas que se realizan en el día se recomiendo el uso de vestidos justo encima o debajo de la rodilla pero jamás extra cortos. Cuando bayas adquirir tu vestido debes probarte varios modelos hasta dar con el largo más adecuado para tu estatura.

Los vestidos de cóctel son modelos muy estilosos y elegantes, que realmente te harán lucir hermosas en cualquier tipo de fiesta.

vestidos-para-el-dia

Otros consejos importantes:

1.- Las chicas que tienen el cuerpo con forma triangular se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que el área de las caderas que son más anchas, así como las piernas y los glúteos, que también son bastante voluminosos.

Para compensar esta desproporción, tienes que usar vestidos que sean ligeros y fluidos que no sean muy ajustados en el área de la cintura, de esa forma disimularás el ancho de la caderas. La mejor opción son los vestidos de corte imperio. La zona drapeada del pecho hará que tus hombros luzcan más amplios, mientras que la zona holgada de la falda conseguirá disimular tus curvas.

Igual manera, los vestidos de corte imperio de palabra de honor son perfectos para las figuras con forma triangular.

Cuerpo con forma triangular

2.- Antes de adquirir un vestido para una boda tienes que analizar tu cuerpo. Si eres una chica con mucho busto pero poca cintura, debes optar por vestidos con adornos en el escote preferentemente sin mangas y sin ningún tipo de adorno en la cintura, esto hará ver más volumen en el pecho y acentuará tu cintura.

En cambio, si eres una chica que tiene la cintura muy pequeña y el busto grande, tienes que usar un hermoso vestido que tenga volumen en la falda, que no tenga ningún tipo de adorno en el escote y que no tenga mangas.

Vestidos de Fiesta para una Boda

vestidos-de-fiesta-para-boda

vestidos-de-fiesta-para-boda1

vestidos-de-fiesta-para-boda2

vestidos-de-fiesta-para-boda3

vestidos-de-fiesta-para-boda4

vestidos-de-fiesta-para-boda5

vestidos-de-fiesta-para-boda6

vestidos-de-fiesta-para-boda7

vestidos-de-fiesta-para-boda8

vestidos-de-fiesta-para-boda9

vestidos-de-fiesta-para-boda10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Largos para Gorditas

No es imposible hallar un vestido de graduación largo para una chica gordita que sea actual y no parezca pasado...

Cerrar