Vestidos de Fiesta para Todo Tipo de Cuerpos

Vestidos de Fiesta para Todo Tipo de Cuerpos. En este post dejaré una lista de tips para que sepas como elegir el vestido de fiesta perfecto, así que siga leyendo minuciosamente y tome nota de los tips.

Especialmente estos tips te ayudarán escoger el vestido perfecto y que se acomode perfectamente al tipo de cuerpo que tengas, de esa manera irás muy hermosa a una fiesta de boda.

Todas nosotras las mujeres no tenemos el mismo cuerpo y por lo tanto, todos los vestidos no nos quedarán cómodamente. Por ello, es muy importante buscar un vestido de acuerdo al tipo de cuerpo que tengamos. Actualmente hay seis tipos de cuerpo,  a continuación te menciono detalladamente.

1. Tipo de cuerpo en forma de triangulo. Este tipo de cuerpo tiene busto pequeño, caderas anchas y una cintura mediana. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo deben utilizar vestidos que sean de colores sólidos, vestidos tipo lady like y vestidos que sean pegados al cuerpo que tengan los hombros descubiertos.

vestidos-de-fiesta

2. Tipo de cuerpo en forma de triángulo invertido. Las chicas que tienen ese tipo de cuerpo, presentan las siguientes características: busto grande, casi nada de caderas y una cintura ancha. Para ellas se les recomienda los vestidos que tengan el cuello en forma de V o también puedes usar collares que sean en forma de V y deje de utilizar collares cortos, detalles o adornos que atraigan la atención hacia tu hombros. Yo, te recomiendo que utilices un hermoso vestido que te ayude acentuar tu cintura o también que tenga algún tipo de cinturón.

3. Tipo de cuerpo en forma de rectángulo. Para este tipo de cuerpo se recomienda los vestidos que ayuden formar curvas, para ello deben escoger vestidos de telas vaporosas, vestidos estampados y vestidos que tengan movimiento. También es muy importante aconsejarte que uses vestidos que tengan una cintura definida, que se de talla correcta ó que contenga un lindo cinturón. No utilices vestidos que tengan el cuello cuadrado.

vestidos-de-fiesta-jpg

4. Tipo de cuerpo de reloj de arena. Este tipo de cuerpo presenta o tiene una cintura definida, caderas y hombros de la misma proporción. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo son muy afortunadas, porque pueden utilizar cualquier estilo de vestidos y lo más recomendados son los vestidos que marquen la cintura, vestidos pegados al cuerpo, y también los vestidos que tienen estampados chicos.

5.Tipo de cuerpo romboidal. A todas las chicas que tienen este tipo de cuerpo les recomiendo que utilices o compren vestidos de coctél, son geniales y se acomodan perfectamente a tu cuerpo.

vestidos-de-fiesta1

6. Tipo de cuerpo en forma de manzana o redondo. Este tipo de cuerpo tiene los brazos y piernas delgadas. Por ello, se aconseja que no utilices vestidos pegados al cuerpo, es preferible que sean vestidos sueltos de colores lisos o también que tengan estampados grandes.

Recuerde: El vestido ideal debe ir acorde a tu tipo de cuerpo, al color de tu piel, a tu estatura, a tu edad y a tu estilo de vida, estos puntos son fundamentales para que elijas el vestido de fiesta perfecto.

Te recomiendo que también visites los siguientes artículos relacionados y por favor déjenos su comentario, muchas gracias:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para novias con caderas anchas

Vestidos para novias con caderas anchas. Si su cuerpo es estrecho arriba y ancho abajo, no se preocupe. Porque en...

Cerrar