Vestidos De Fiesta Para Niña Color Lila

Si existe un color que hace resaltar la inocencia La pureza y la hermosura de una niña es el color lila. Si nos paseamos por los cuentos de hadas el color lila siempre fue reservado para momentos especiales, no tan así el color azul, el rosa y el amarillo que sin embargo fueron destacados en las protagonistas de los cuentos de princesa. el color lila por tanto es un color especial que puede ser utilizada por niñas para destacar su belleza natural.

vestidos lila 1

Aportes a la personalidad del color lila

El color lila tiene una connotación de paz, es La pureza, la transformación por lo cual puede ser utilizado en niñas que van desde: los seis a los 7 años como culminando una etapa preescolar, a la etapa escolar o en niñas de los 13 a los 14 años cuando culmina una etapa de la primaria a la secundaria, o bien cuando cumplen los 15 años que finaliza una etapa de la niñez y empieza la etapa del ser señorita. Algunas celebraciones las niñas que visten de Lila pueden tornarse irritables llorosas y un poco aburridas después de cierto tiempo en la velada y es debido a lo que el mismo color lila puede producir es un color altamente relajante que invita estar recostado sereno y tranquilo entonces si usted su velada será larga y usted desea disfrutarla al máximo no vista su niña de color lila porque el color por si con su vibración la relajara de tal manera que las pocas horas de haber llegado querrá dormir querrá descansar querrá acostarse incluso pedirá entre llanto retirarse de la velada y usted puede que no comprenda el comportamiento de su hija.

Sin embargo, si usted requiere ir alguna reunión tediosa dónde va a pasar largo rato incluso, si en algún momento requiere llevarse a su niña al trabajo colocarle alguna prenda de color lila puede ser la solución, ya que el color la mantendrá relajada tranquila e incluso puede dormirse al llegar al trabajo permitirle tener un mejor uso del tiempo laboral.

Estos son los secretos de saber la vibración del color y sus efectos, entonces podrá utilizar estos recursos para mejorar el comportamiento de su hija fuera de casa. Si en cambio usted desea colocarle el vestido Lila para una fiesta pero que no se le aburra, lo que deberás hacer es combinarlo y matizarlo con otro color. Lo más recomendado es que lo matice con el color rosa. El color rosa derivado del color rojo es activante y equilibrante y al utilizarlo con el color lila hacen la combinación perfecta: conserva la ternura, la ingenuidad y la belleza de su niña activando su movimiento, su atención y su buen comportamiento, entonces para esa ocasión especial busque combinar el color lila con el rosado, bien sea dentro del vestido o mediante el uso de accesorios de color rosa. Con ello podrá obtener el efecto que desea y de este modo, usted disfrutará su velada, la niña podrá estar tranquila y disfrutar de la misma, sin sentirse presionada por la duración.

… y los accesorios

vestidos lila 3

El color lila puede ser combinado con plateado con dorado eso hace que sea un color muy versátil para utilizar accesorios de moda tales como zapatillas cinturones, cintillos, de colores plateados o dorados, con flores, con ramitas o con algunos accesorios incluso: blancos, rosados, azules y morados.

El morado es un poco más fuerte que el color de base Lila, por cuanto el uso de  los zapatos, lo recomendable es tener algunos zapaticos que sean cómodos para la niña que le permitan desplazarse con suavidad y elegancia con seguridad. El principal secreto para lucir un buen vestido es el par de zapatos, porque le permite moverse con amplitud en el escenario, así de esa manera podrá tener comodidad seguridad y belleza en un solo combo.

Ocasiones para usar vestidos de color lila

El color lila puede destacar muy bien en cualquier tipo de celebración, ustedes lo pueden elegir para bodas, compromisos, 15 años, bautizos, matrimonios, cualquier celebración, graduaciones, certificaciones, fiestas comunes, fiestas de niños, entre otras. Otros factores por los cuales nos gusta el color lila para las niñas es la alta combinabilidad que tiene con el rosado.

Hace algún tiempo el color lila sólo era destinado para las chicas quinceañeras incluso para las damas de honor de los matrimonios pero ahora está en tendencia y muy en moda el uso del color lila para las niñas pequeñas debido a que si es combinado con algún toque o algún estampado floral puede resaltar ese toque primaveral fresco dulce y tierno propio de toda niña en flor es el sentido del color lila resaltar. La pureza de la niña sin embargo, hay unas desventajas de utilizar este color la principal desventaja es las manchas que puede sufrir porque al marcharse el color lila es uno de los que cuesta más para blanquear o normalizar su tono original pudiéndose opacar irremediablemente entonces tendremos que tener ciertos cuidados a la hora que durante la fiesta la niña pueda mancharse. Otro de los problemas que representa el color lila es que, de no ser matizado con un color más dulce, o más fresco, puede incluso producir en la niña sensación de tristeza, incluso de llanto.

Los cortes…

vestidos lila 2

Cuando un traje es de corte largo suele estar combinado tanto en la parte de arriba o en la parte inferior con algún otro color que lo matice es lo ideal para que ciertamente pueda resaltar las mejores áreas y zonas del cuerpo de la niña entonces, tenemos en la parte de arriba tal como se muestra en la imagen puede tener aplicaciones blancas o ser totalmente blanca, mientras que en la parte inferior tiene aplicaciones aleatorias de color blanco esta sensación de nube puede ser replicada también, aun siendo absolutamente todo el traje Lila pero en una parte del traje con color sólido como el rosado, pudiese distinguir el porte y estilo de la niña.

Es de considerar que el rosado y el Lila se llevan muy bien por supuesto al ser el Lila derivado de la combinación del rosado con el azul tendremos entonces una derivada cromática muy acertada, la intención es resaltar entre colores de forma significativa el porte de la niña que lo viste de este modo resaltaremos los atributos de ternura pureza e ingenuidad.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro Poderes Sanadores  



Deja un Comentario

Leer más
Colección de Vestidos para Verano

Utilizar un vestido de verano hermoso es una gran idea para lucir muy bien nuestra figura, además nos mantendrá súper...

Cerrar