Vestidos de fiesta para mujeres

Vestidos de fiesta para mujeres. Todas las chicas con cuerpo triángulo invertido, tienen que centrar las miradas a la parte inferior de su cuerpo, ya que este tipo de cuerpo posee unos hombros más anchos con relación a las caderas.

La forma más sencilla de centrar las miradas a la parte inferior del cuerpo, es utilizando vestidos que tengan adornos, detalles u otro diseño en la parte superior. Con este tipo de vestidos las chicas con cuerpo triángulo invertido, lucirán un look equilibrado y atractivo.

A continuación le dejo más consejos importantes para todas las mujeres con cuerpo triángulo invertido:

*Es muy recomendable optar por los vestidos de escote redondeado. El escote redondeado ayuda a que los hombros anchos luzcan visualmente angostos y como resultado lucirás una figura balanceada. Lo que si debe hacer es huir de aquellos vestidos que tengan mangas abombadas, porque son modelos que solamente harían que sus hombros se vean más anchos.

*En general se recomienda para las chicas con cuerpo triángulo invertido, aquellos vestidos que en la parte de arriba sea sencillo, con ello desviarán las miradas de sus hombros  anchos hacia la parte inferior del cuerpo. Para que las miradas se centren a la parte inferior del cuerpo, tiene que escoger vestidos que tengan dobladillos en la parte inferior.

cuerpo-triangulo-invertido

Para mujeres con Cuerpo Rectangular. Este tipo de cuerpo se caracteriza porque la parte inferior y superior son casi proporcionales, dicho de otra manera este tipo de cuerpo no tiene curvas. Por eso, lo recomendable para este cuerpo son aquellos vestidos que añaden curvan.

*Para añadir visualmente curvas a su cuerpo, debe usar vestidos que tengan detalles como drapeados, cinturones, especialmente en la zona de la cintura. También son ideales los vestidos de corte imperio o princesa.

*Si no tiene cuervas escoja vestidos con diseños en la parte superior o inferior. Yo, le recomiendo que opte por los vestidos cruzados, porque son modelos que enfatizan y dan curvas visualmente a su cuerpo.

cuerpo-rectangular

Para mujeres con cuerpo Reloj de Arena. Si tiene el cuerpo reloj de arena debe usar vestidos que le ayuden a resaltar su imagen, por eso debe optar por los vestidos semi-ajustados. Estos vestidos hacen que su figura resalte visualmente.

*También puede escoger los vestidos de corte princesa, los vestidos halter, los vestidos asimétricos y los vestidos strapless, ambos vestidos le ayudarán a potenciar las formas de su cuerpo. Ojo, no use vestidos demasiados ajustados, es mejor que los vestidos le queden justo y a la medida.

*En resumen siempre elija vestidos que potencien las formas atractivas de su cuerpo, eso si, tenga mucho cuidado con los vestido de escote V o pico, porque estos escotes hacen que su busto resalte aun más.

cuerpo-reloj-de-arena

Para mujeres de estatura bajita. Todas las mujeres bajitas deben escoger vestidos de corte impero y también los vestidos de cuello V. Ambos tipos de vestidos estilizan visualmente su figura y le harán lucir una figura balanceada.

*Siempre trate de que los vestidos le queden sobre sus rodillas y olvídese de los vestidos largos. Para alargar su figura visualmente, no dude en usar vestidos de corte imperio, eso será suficiente para que luzca más grande.

*No se ponga o escoja aquellos vestidos que tengan estampados o detalles muy grandes. También aléjese de los vestidos que tengan mucho volumen, o de los vestidos muy esponjados, porque le harían lucir más pequeña.

vestidos-para-fiesta

vestidos-para-fiesta1

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Niña de 7 Años

Cuando tienes niñas y te invitan a una fiesta, el calvario es doble porque debes elegir tu ropa y la...

Cerrar