Vestidos de Fiesta para Mujeres de Baja Estatura

Vestidos de Fiesta para Mujeres de Baja Estatura. Todas las mujeres que son de baja estatura deben utilizar vestidos de fiesta que les ayudan a alargar su silueta, de tal manera que se vean más altas. Para eso, en este post le voy a mencionar lo que debe utilizar una mujer de baja estura y pueda verse alta.

Aquellos vestidos de noche que poseen una linda cintura imperio, son ideales para crear la ilusión de ser más alta. Si su vestido que tiene en casa no posee una cintura adecuadamente definida no se preocupe, lo que debe hacer es utilizarlo con un lindo cinturón, ya sea en la cintura o sobre la misma, de esa manera sus piernas lucirán visualmente largas. Otra forma de alargar las piernas, es utilizando vestidos que contengan un drapeado que fluya recto y rayas verticales.

Muchas de las mujeres bajitas tienen unas piernas muy largas para su cuerpo. Si este es su caso debe usar vestidos que alarguen su torso y así poder crear una linda apariencia bien equilibrada. Por ejemplo; debe usar un vestido con un hermoso cinturón debajo de su cintura, así logrará alargar su torso. Funcionan muy bien los vestidos con escote V profundo.

vestidos-para-bajitas

Lecciones sobre el largo. Los vestidos largos no son apropiados para las mujeres que son de baja estatura, porque enchican a un más la figura. Lo mejor para las chicas de baja estatura son los vestidos de cóctel formales, ya estos modelos hacen que su silueta se vea alargada visualmente.

También es aconsejable vestidos que sean de telas de calidad, puede optar por la seda o el encaje, estas telas son las más recomendables para poder mantener la onda formal. Utilice vestidos que envuelvan su cuerpo y se expendan lo suficiente para que pueda caminar. No se ponga una gran falda abultada porque corta por la mitad su cuerpo y reduce aun más su estatura.

vestidos-para-bajitas1

Fíngelo. La clave para el éxito es utilizar vestidos para crear la ilusión de altura. Para alargar su torso y añadir unos centímetros más a su altura, póngase vestidos de escote V, pero que sea profundo. Los vestidos con siluetas ágiles y delgadas, son ideales para acentuar sus curvas y no acrecientan volumen horizontal a su cuerpo.

Escoger estampados. Los vestidos estampados son geniales para lucir bellas y sexys. Pero, siempre hay que elegir el estampado adecuado, porque si elegimos el equivocado lograremos abrumar nuestra estatura.

Cuanto más grande sea el estampado del vestido más reducirá su estatura. Por eso, trate de comprar y usar vestidos con estampados pequeños. Los vestidos con líneas verticales son ideales para agrandar visualmente su estatura, le aconsejo que evite usar vestidos con líneas horizontales.

vestidos-para-bajitas2

Cuándo alejarte. Los vestidos con capas voluminosas son lindos, pero lo malo de estos vestidos es que acortan visualmente la estatura y te harán lucir más pequeña de lo que eres. Si le gustan los vestidos con capas, le recomiendo que sean de telas etéreas como por ejemplo la gasa.

En las mujeres de baja estatura funcionan muy bien los vestidos de cóctel o también aquellos vestidos que el largo llega hasta las rodillas y siempre los debe utilizar con hermosos tacones. Los vestidos que se cortan en la pantorrilla no los use, porque estos diseños hacen que sus piernas se vean más cortas.

vestidos-para-mujeres-bajitas3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tiendas Exclusivas de Vestidos de Novia en México

Tiendas Exclusivas de Vestidos de Novia en México: Las novias mexicanas son muy afortunadas, ya que cuentan en su país...

Cerrar