Vestidos De Fiesta Para Matrimonio

Vestidos de fiesta para matrimonio

Un vestido ideal

En un principio es necesario conocer con exactitud la hora y la temática de la boda para no causar una mala impresión, esto es, debido a que dependiendo de ello se determina que estilo se ha de usar, un ejemplo de ello son las bodas de día al aire libre, estas son, muy distintas a las nocturnas en un salón de fiesta, es imposible llevar un traje de gala de alto esplendor a una ceremonia que se realiza a las 9am en un parque al aire libre.  

Escoger el vestido correcto nos permite mostrar personalidad en medio de la ocasión, respetando con claridad los parámetros de la boda, ya que tampoco se debe lucir ostentoso en una boda a la cual se está asistiendo solo como invitados.

364fd53ab9e4883944a2ae3b20f3f301

Vestidos frescos para bodas al aire libre

Cortos, tipo coctel, colores vivos o con estampados florales y ornamentas que vayan acorde a la ocasión, sin dejar de lucir hermosas pero con mucho respeto a la novia, se puede escoger un vestido correcto que resalte en la celebración.

Diseños de escote corazón o rectos, quizás con encajes cuello alto pueden ser una opción fija al momento de escogerlos, de igual forma los vestidos cortos pueden lucir mucho más hermosos con las famosas colas de pato, suaves que deslicen y con un poco de transparencia darán siempre una buena impresión. Para las que deseen lucir su figura no está demás escogerlos igualmente cortos pero amoldados por completo al cuerpo en colores suaves y con un bello estampado floral.

b895e5e6445c27fb2933ff80a89dee08

Amarillos claros o rojos, quizás verdes manzana, turquesas, rosa pastel, melón son los colores ideales para este tipo de ambientación sin embargo, todo depende de gustos y diseños conforme a cada personalidad.

Vestidos largos para un momento ideal

Los vestidos largos también son muy hermosos y llamativos basados en los colores pasteles se convierten muy comunes al momento de su elección, es necesario en este caso seleccionarlo conforme a la silueta del cuerpo para no exagerar ante la estructura o diseño del mismo.

Sin mangas o con cortas es lo recomendado si se trata de vestidos largos de dia y aun mayor cuando se usan con  bien sea viniendo de un diseño de escote en V o recto, lucirán hermosos y llamativos para la ocasión, los vestidos largos con este tipo de diseños generan una excelente impresión.

5a46f1c03eda88a97de373afba2c2e35

Vestidos para bodas en salón

Clásicos, únicos, elegantes llenos de belleza y originalidad, cortos o largos, son muchas las opciones que entran dentro de este rango en selección. Por supuesto siempre tomando en cuenta la formalidad en la ocasión.  

Los colores deben estar acorde a la hora y el nivel de la celebración por lo general para las bodas en salón, que casi siempre son nocturnas se escogen vestidos negros, azul marino, verde oliva, por otra parte para las que suelen ser un poco más osadas respetando la ambientación usan rojos vivos, amarillos, azul rey, telas de seda o satén son las de prioridad principal para su elaboración.

CASIA B

Algunas mujeres son muy dadas a escoger vestidos corte sirena para este tipo de celebraciones, no está de más decir que estos lucen perfectos si no se está de más en el peso corporal, claro está que para las más rellenitas existen múltiples variedad en cortes y diseños en vestidos que de la misma forma la harán lucir hermosas.

61DHbBCPZWL. UX569

Las bodas en la playa nunca dejan de faltar

Cuando se trata de seleccionar un vestido para una boda en la playa se piensa en algo sencillo y práctico para el disfrute de la ceremonia, pero ciertamente no es algo que sea muy común ya que por lo general se acostumbra a asistir a bodas en salón o por tendencia actual las bodas vintage al aire libre de día, sin embargo es necesario tener presente que se ha de escoger si se presenta el momento de asistir a una boda totalmente diferente cuya celebración se realiza en la playa.

Forever vestido vaporoso

Los colores y diseños tropicales son la primera opción, por general los estampados están muy presentes al igual que las telas frescas para disfrutar con calma la ocasión, naranja, amarillo, verdes, y azules son los que nunca dejaran de faltar los diseños largos o cortos dependerán de la elección aunque es necesario escogerlos muy frescos y no tan estructurados para no estar en desentonación con la ocasión.

Finalmente es cuestión de personalidad para dar buena una impresión

Sea el momento o el lugar cuando se asiste como invitada a un matrimonio, se deben respetar los parámetros colocados por los novios, tomar en cuenta con exactitud el lugar y la hora de la celebración, el estilo que se ha designado ya que en la actualidad las bodas suelen ser muy temáticas y no se quieres estar fuera de lugar y causar mala impresión, todo esto es lo que genera entonces seleccionar de forma adecuada el vestido perfecto y los accesorios que acompañaran al mismo en la celebración.

688f79ba7bd1d2f7a93cd2bd5dcb7a71

Toda mujer posee una actitud y personalidad que la hace original dentro de un mundo lleno de tendencias y estilos, asi que sin importa la condición se debe buscar siempre que la elección muestre el mejor esplendor que se haya en su interior. 

jugar con el maquillaje, los accesorios, el calzado, las carteras son parte de las cosas en las cuales se debe estar apercibidas para lograr obtener el punto clave al momento de lucir sencillamente espectacular.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de novia para Día

Fotos de Vestidos para una Boda de Día. Si tú eres una invitada especial para una boda de día y...

Cerrar