Vestidos de Fiesta para Gorditas Jovenes

Si usted es una jovencita gordita y desea compra un vestido de fiesta, lo que debe tener en cuenta son los estampados, materiales y colores. Yo le recomendaría los vestidos de colores oscuros.

En la actualidad hay muchas  variedades de vestidos para jovenes gorditas si tu eres una joven de tallas grandes y tienes una fiesta próximamente no te agobies, aquí te presentamos unos vestidos excelentes para que lo uses en esa fiesta que te invitaron, estos vestidos favorecen a nuestra figura.

Por ejemplo si hablamos de vestidos casuales y elegantes, podemos mencionar que el siguiente vestido es uno de ellos. Es un vestido de color azul marino y tiene un escote en forma de corazón no muy pronunciado y por los bordes de este hermoso vestido esta decorado de color plata. Finalmente sobre la cintura en un costado posee un adorno plateado en forma de broche.

Y si queremos acudir a una fiesta que no sea elegante podemos elegir un vestido amplio con escote en U y que conllebe un cinturón rosa en el centro. También puede llevar un estampado de flores sobre la falda. Así como en la siguiente imagen.

En la siguiente imagen te presento un vestido precioso con pliegues hasta los pies; también presenta un adorno muy lindo en forma de rosas a la altura del cuello, el detalle es precioso, encantador y sobre todo sirve para fijar las miradas en esa parte del vestido y alejarlas de otros lugares menos favorables.

Particularmente este vestido es preferido por las novias; trasmite, elegancia, pero al mismo tiempo sensualidad y belleza.

Recuerda, lo que hace a una mujer mas bella y atractiva es su actitud positiva. Por eso es recomendable que uses estos vestidos mencionados y así te sentirás como una reina en cualquier ocasión; una graduación, un cóctel, una boda, un cumpleaños de 15.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche con Corset

Los vestidos con corset son diseñados para que la mujer luzca realmente una imagen mucho más delgada, haciendo que su...

Cerrar