Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles

Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles:- Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

Mayormente en este post te informarás sobre los mejores modelos de vestidos de fiesta para gorditas en el corte ingles.

Si estas interesada en ver vestidos de corte ingles para lucirlo en un evento especial, pues te dudes en ver la colección que te mostrare a continuación.

En la actualidad hay muchos modelos de vestidos y a todo tipo de precio, así compre el que más le convenga.

Particularmente estamos a punto de celebrar las fiesta navideñas y por lo tanto ya debemos buscar el vestido de fiesta ideal.

El vestido de fiesta tiene que ser hermoso y siempre debe estar a la moda actual, sobre todo debe estar elaborado de una tela elegante.

Vestidos-cortos-de-moda3

A continuación vemos como es la moda para las mujeres gordas. Esta linda jovencita esta luciendo un estupendo vestido de fiesta.

Como puedes ver es una mujer gordita en la cual ha disidido ponerse un vestido elegante y que encaja perfectamente en su cuerpo.

Particularmente es un vestido corto que tiene mangas y de la cintura sale un volante en forma de chorrera.

Los volantes que salen de la cintura ayudan a demostrar que el diseño del vestido sea original y que tenga mucho estilo de elegancia.

vestidos-moda-gorditas

A continuación voy a mencionar algunos consejos muy importantes que todas las mujeres gorditas deben tener siempre presente.

1. Es fundamental que mantengas las zonas gorditas de tu cuerpo cubiertas. Si tienes los muslos gorditos olvídate de usar shorts y minifaldas.

2. Ajusta el largo de la correa de tu cartera. Tener en cuenta esto también ayuda muchos a todas las gorditas.

Al ajustar el largo de la correa de tu cartera evitaras que tropiece con alguna de las zonas gorditas de tu cuerpo.

vestidos-para-gorditas

3. Te aconsejo que utilices pendientes que sean dorados pueden ser grandes o medianos. Realizando esto evitaras que las personas miren tu figura.

En vez de mirar tu figura optaran por mirar tus hermosos pendientes que llevas puesta, así tenga en cuenta esto.

4. Para que puedas disimular algunos kilitos de más de tu cuerpo. Debes utilizar zapatos, faldas y medias que sean del mismo color.

Utilizando un mismo color en todo tu cuerpo lograras mostrar una imagen diferente y muy equilibrada.

vestidos-para-gorditas1

5. Es mejor que no utilices prendas que contengan líneas horizontales. Porque las líneas horizontales te hacen verte más gordita de los eres.

Para ello, es mejor que optes por aquellas prendas que contengan líneas verticales y que sean delgadas, de esa forma mostrar una figura más delgada.

6. Para que tus piernas se vean más largas y delgadas. Te recomiendo que te pongas unas lindas sandalias.

Pero siempre trate de que las sandalias tenga un tacón desnudo de tal forma que et ayuden alargar tus piernas  y lucirlas delgadas.

moda-para-gorditas2

7. Cuidado con los colores. Tener en cuenta en el color del vestido se fundamental por ejemplo; los colores oscuros ayudan adelgazar.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Para Jovencitas

A todas las jovencitas que están apunto de terminar sus estudios y desean celebrar su graduación, no se preocupen porque hoy les vamos hablar...

Cerrar