Vestidos de Fiesta para Gorditas Elegantes

Vestidos de Fiesta para Gorditas Elegantes. Le recomiendo que no compre un vestido más pequeño que su talla esperando que para el día de la fiesta bajara de peso, eso solamente agregará estrés y presión. Es mejor que compre un vestido de fiesta que sea de su talla exacta y si logra bajar de peso para el día de la fiesta, es mucho más fácil llevar el vestido al sastre para que lo arregle.

Las telas, los detalles y los colores que poseen los vestidos de fiesta, son especiales para acentuar algunas partes de nuestro cuerpo. Las mujeres gorditas deben optar por los vestidos que sean de colores marfil, crema o champaña. Aquellos vestidos que son muy brillantes o blancos, no son apropiados para las gorditas, porque son colores que resaltar a un más esos kilitos.

Es muy importante también que el vestido de fiesta tenga lindo detalles, que le ayuden a destacar su figura. Si eres una de las mujeres que posee caderas grandes, le aconsejo que opte por un vestido que tenga lindos detalles sobre el busto, así logrará que todas las miradas se dirijan hacia su busto y no hacia sus caderas.

vestido-gorditas

En caso contrario que tenga unos hombros anchos, use un vestido que tenga detalles en la cintura, de tal manera que los detalles ayuden a concentrar las miradas hacia la cintura. Para evitar agregar volumen al cuerpo, le recomiendo que se aleje de los vestidos elaborados de telas pesadas y de aquellos vestidos elaborados con telas acartonadas.

Si desea darle a su look un aspecto más delicado, le recomiendo que utilice vestidos con materiales vaporosos y con movimiento. Si en la parte media de su cuerpo tiene unos rollitos o unos kilitos de más, le sugiero que no use vestidos muy ajustados. Es mejor que utilice vestidos que sean de corte imperio o si tiene una linda cintura opte por un vestido línea A.

Todos los vestidos simples de talas no brillantes y que no tengan adornos en zona superior, son diseño perfectos para las gorditas que poseen un busto grande. También es muy importante de que siempre utilice o se ponga ropa interior que le de un buen soporte.

vestido-gorditas1

Si sus brazos son gorditos o están flácidos, utilice vestidos de manga larga o también vestidos con manga tres cuartos y olvidase de los vestidos que solamente cubran sus hombros. Recuerde, si la fiesta o evento se realiza en un clima cálido, no es una buena idea que use un vestido con manga larga, es mejor optar por un vestidos de tiras gruesas.

Mayormente los vestidos tipo princesa, son recomendables para todas las mujeres con caderas grandes que son delgadas en la parte superior. Para las mujeres con caderas grandes que poseen una delgada cintura, son perfectas las faldas amplias. Las faldas amplias resaltan la cintura y al mismo tiempo se encargan de disimular las caderas grandes.

vestido-gorditas2

A pesar de poseer caderas grandes tiene un cuerpo de reloj de arena, no debe dudar en utilizar vestidos tipo sirena. Recuerde, jamás compre un vestido de fiesta tan solo porque está de moda o se vea bonito. El vestido debe favorecer a su figura, sobre todo debe resaltar las zonas más atractivas de su figura.

También le puede interesar:

  1. Tips para usar vestidos Cortos
  2.  Vestidos para Verano
  3.  Vestidos para Gordidas


Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Modelos de Vestidos de Fiesta

En esta ocasión tenga la oportunidad de hablarte sobre unos elegantes modelos de vestidos de fiesta. Para ello, te recomiendo...

Cerrar