Vestidos de Fiesta para Gordas

Hoy en día no solo hay vestidos para las chicas delgadas si no que también hay para toda las hermosas mujeres gordas.

Por medios de este artículo le vamos a mostrar los mejores vestidos de fiesta para gordas, así que lea con mucha atención.

Como todos sabemos que la moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que tienen.

Todos los vestidos de fiesta para gordas que le vamos presentar en este artículo son elegantes y están muy de moda en la actualidad.

A si que ahora las mujeres gorditas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellísimas, delicadas y muy femeninas en cualquier fiesta que vayan.

Para escoger el vestido de fiesta ideal debemos tener en cuenta el color de nuestra piel, la forma de nuestro cuerpo, el lugar donde se realiza la fiesta y si es de día o de noche.

Para que usted pueda verse elegante, maravillosa y sobre todo muy cómoda durante toda la fiesta, le dejos los siguientes consejos:

* En la actualidad veo a muchas mujeres gorditas que tienen mucho busto y muchas de ellas creen no encontrar el vestido ideal.

Pues se equivocan, los vestidos que deben utilizar las gorditas con mucho busto con los vestidos con escotes en V.

* Para las gorditas que tienen poco busto se les recomiendo que utilicen los vestidos strapless que lleven bordados en el busto.

* Para las mujeres que desean verse más acinturadas se les recomienda que utilicen los vestidos con el talle tipo corbett.

* Las mujeres gordas que tienen la espalda ancha debe utilizar vestidos con tirantes anchos y nunca los vestidos con tirantes muy delgados.

* Muchas chicas que son gorditas les gusta utilizar vestidos con cinturón, para eso yo les recomiendo lo siguiente:

  • El cinturón que lleven deben colocarse debajo del busto.
  • Nunca te coloques el cinturón en la cintura.

* A las chicas gorditas que tienen las caderas anchas les recomiendo que no uses vestidos pegados a la cadera.

Lo que yo les recomiendo es que siempre utilicen vestidos de corte imperio o también los vestidos con falda línea A.

* Las chicas que son gorditas pero bajitas les recomiendo que utilicen vestidos de fiesta que sean unicolor y que tengan un solo hombro.

* Todos los vestidos de fiesta con telas estampadas son ideales para todas las mujeres gorditas que son altas.

Así que las gorditas no tiene excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver hermosas y diferentes a las demás.

Lo que siempre recomiendan los diseñadores de vestidos de fiesta, es que las mujeres gorditas utilicen vestidos de fiesta en tonos oscuros.

Para Comprar el Vestido debes Ingresar Aqui!

Aunque usted no lo cres todos le svestidos oscuros hacen que una persona de vea delgada, pero siempre elegante.

Lo vestidos de fiesta de colores claros es son tan recomendados para las mujeres gorditas, ya que hacen demostrar más nuestro peso.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Lucir más Delgada en Navidad

Para verse delgada no es necesario que se muera de hambre llevando dietas demasiadas estrictas, porque lo puede hacer simplemente...

Cerrar