Vestidos de Fiesta para Embarazadas

Les recomiendo a todas las gestantes que deben utilizar o comprar vestidos que sea de algodón, de lana o de seda. Es más cómoda que la ropa con tejido sintético y también son mejores si hace calor.

Si vas a ir a comprar algo de ropa, compra la que te vaya bien en el momento y compra algo que te vaya un poco grande, así siempre tendrás algo que ponerte.

Los vestidos serán la prenda que más utilizarás durante tu embarazo. Son muy cómodos y disimulan todo. Elige los de corte imperio o corte evasé.

A continuación tienes algunas fotos de elegantes vestidos de fiesta para embarazadas, son vestidos muy hermosos largos y cortos para que puedas lucir todos tus atributos en la fiesta que deseas asistir:

Elegante vestido corto de vestir para gestantes, falda en tejido de gasa con aplicaciones en el bajo y pecho de punto al tono. Fajín independiente para ceñir a nivel de cintura.

vestido-para-gestantes5

Vestido premama corto de vestir en gasa con acabado metálico dorado y aplicaciones de volantes en tafetán en cuello y bajos.

vestido-para-gestantes4

Vestidos corto y ancho de color negro con flecos y cuenta con un escote bastante generoso a la vista. Este vestido es ideal para las mujeres embarazadas, especialmente para ir a una fiesta de noche.

vestido-para-gestantes

Angelina Jolie lleva este hermoso vestido largo en tono verde; es un vestido de fiesta fenomenal y además resalta todos sus encantos.

vestido-para-gestantes

Paz Vega esta puesta un elegante vestido strapless. Es un vestido de color rosa palo no muy largo, pero si es muy sofisticado.

vestido-para-gestantes1

En la siguiente foto tenemos un vestido largo de color rojo de corte asimétrico y tiene una pronunciada abertura en la falda.

vestido-para-gestantes2

En la ultima foto tenemos un modelo de vestido largo de color blanco con escote asimétrico y corte imperio. Es realmente espectacular para todas las mujeres gestantes.

vestido-para-gestantes3

Por estar embarazada no debes renuncair a vestir como te gusta. Solamente que ahora tienes un "proyecto de personita" ahí adentro y eso te hace ser muy especial.

A continuación te dejo un vídeo: Desfile de ropa para embarazadas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para ser más elegante

Trucos para ser más elegante. Existen muchas personas que parecen haber nacido con la elegancia en las venas, todo tipo...

Cerrar