Vestidos De Fiesta Para Coctel

Algo que nos suele costar un poco al momento de tener una fiesta, una cena o cualquier otro evento, es el hecho de elegir un vestido apto para la ocasión, uno que nos haga ver hermosas, llamativas y elegantes.

Se nos hace mucho más difícil cuando nos lanzan aquella frase que termina en puedes llevar algo tipo cóctel y es ahí cuando empiezan a llegar millares de interrogantes. ¿Cómo sabremos cuál es el ideal?, ¿cómo sabremos que llevamos algo tipo cóctel?, ¿cómo debo llevarlo?, ¿será buena idea este o el otro? Y un sinfín de preguntas similares a esas que nos llenan la cabeza de tantas dudas y elecciones.

Los vestidos de cóctel están caracterizados por ser esos estilos cortos que no son ni muy formales ni muy casuales, sino que se adaptan a las ocasiones según cómo lo uses y cómo los combines. De esta manera, hay distintos tips que puedes seguir para utilizarlos.

                    Resultado de imagen de vestidos de coctel cortos y largos

Estos vestidos son bastante versátiles 

Pueden servirte tanto para festividades durante el día como para eventos en la noche. Depende demasiado del tipo de tela, la forma del cuerpo y los accesorios que elijas ponerle encima. Los zapatos y el sobretodo también son importantes para determinar para qué usarás el vestido.

Consúltate en revistas o por las redes

Para saber cuáles son los estilos modernos de estos conjuntos que te estás probando para poder determinar o tener ideas de cuál es el diseño que crees querer llevar y que te lucirá bien, esto porque existen una cantidad sin fin de modelos, asi que hazlo con tiempo.

Siempre ten en cuenta el estilo del vestido

El tipo de tejido, de telas y de bordados son muy importantes a la hora de usar un vestido de cóctel, debemos tener presente la ocasión en la que se utilizará para así considerar la tela y los tejidos. Recuerda que no todas las telas son fieles a todo tipo de ambientes, telas muy suaves y aterciopeladas no se llevan nada bien con el aire libre y el césped, por ejemplo.

Así como el ambiente es muy importante para definir el estilo del vestido, también lo es la fecha en la que estás. Para temporadas calurosas, puedes optar por telas de satén o lino, que son bastantes frescas y van bien con casi cualquier evento. Para las más frías, es preferible el algodón o de lana, que te abrigarán en todo momento.

         Resultado de imagen de vestidos de coctel cortos y largos

Tu cuerpo es el centro de atención

Debes entender que hay partes que resaltan más que otras y el objetivo es llevar algo que haga resaltar todo lo demás. Ten en mente un buen modelo que ayude a realzar el busto, las caderas, que te alarguen las piernas o te adelgacen la cintura; piensa en que hay muchísimos estilos como los entallados, con vuelo, cola de pato y muchísimos más.

Lograrás destacar frente a todo el mundo y lucir tan diosa como nadie, te sentirás tan bien contigo misma que el aire de confianza y seguridad no se podrá disuadir con nada. El sentirte bien contigo misma y verte hermosa es lo más importante de toda esta cuestión.

No dejes que se pierda tu estilo único

Siempre olvidamos resaltar lo más esencial de cada una de nosotras y es nuestra personalidad. Eso también se ve reflejado en cómo nos vestimos y lucimos, por lo que dejar de lado algo tan fundamental como esto, es sentirnos ajenas a la persona que vemos frente al espejo cuando terminamos de arreglarnos.

Elige un vestido que no solo resalte tus curvas, sino uno que muestre también la forma en la que eres, que demuestren lo alegre, romántica o lo tierna que sueles ser, o quizá lo relajada que eres. Que te represente por unas mangas cortas o de tiritos en tu traje, o que la falda sea sueltecita y la espalda descubierta. Nunca te dejes de lado al escoger el diseño.

El protocolo

Es importante a la hora de asistir a la reunión, no puedes ir con botas teniendo un vestido medio formal y que detrás de las puertas del salón haya una boda. Debes seguir los estándares que nos pide la fiesta, por más que algunas normativas no te agraden mucho, hay que cumplir con lo que se requiere.

                                Resultado de imagen de vestidos de coctel cortos y largos

Los colores de la temporada también son primordiales

A la hora de no saber qué color elegir. Si quieres lucir extraordinaria y acorde con la temática de la fiesta, debes pasar por la selección de vestidos unicolores, bicolores, más de tres colores y hasta estampados. Los tradicionales suelen ser el negro, el rojo y los colores cremosos, pero puedes arriesgarte con color azules o amarillentos sea cual sea la ocasión y la temporada en la que estás.

Los accesorios y el calzado son un complemento necesario para finalizar el look 

El uso de accesorios acorde al vestido es importantísimo para que termines de verte empoderada y fantástica. Lo que son collares largos y de pedrería, van muy bien con los vestidos de tirantes y de escote un poco más abierto. Los zapatos también dependen muchísimo de la forma en la que llevas el vestido, determinará si le quedará mejor una sandalias bajas o de tacón o unas cerradas o abiertas.

                Resultado de imagen de vestidos de coctel cortos y largos

Este tipo de vestidos al ser tan manejables, te facilitan varios looks que puedes llevar en distintas ocasiones, por lo que es bastante práctico tener varios en casa. Te regalan un aspecto elegante y libertino a la vez, al mismo tiempo te hace lucir bastante fresca. Es la mejor opción dentro de todos los estilos en el mercado.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche para Gordas

Si tiene unos rollitos de más, no se pierda el tema de hoy ya que vamos hablar de unos hermosos...

Cerrar