Vestidos De Fiesta Para Bebes

Antes de ser padres, no podemos imaginarnos, cuando un pequeño detalle de vestir a un bebe puede ser tan placentero y si es para una ocasión especial, sabrás que es como si tuvieras una piel completamente nueva, como si te vieras relejado en un pequeño ser, que sin duda alguna puede tener tu rostro, tus ojos, o simplemente algo de ti, quizás, solo tu apellido o más esencial todavía, tu afecto, pero, verte allí reflejado hará que destaques en hacerlo lucir hermosamente cuidado y a la moda ante cualquier evento social.

Ropa para bebes

29 01826 074 390 1

La ropa para bebes debe tener unas características especiales, o por lo menos así debiera ser, seguramente tu como padre o madre abnegado hará el mejor esfuerzo por cumplir estas reglas.

  1. Toma en consideración la edad del bebe, no es cómodo ni nada practico adquirir o pensar piezas de ropa ajustadas o de difícil control cuando él bebe es pequeño, procura que si son pantalones sean pantalones diseñados para esa edad, con elástica y abertura en las piernas para facilitar el cambio de pañal en el bebe.
  2. El tipo de tela para bebes es muy importante, la misma ha de ser suave,  con tendencia a no producir alergias, escozores ni inflamación por el roce. Así que lo mas recomendado es sin duda alguna, la tela de algodón curado, para que produzca alergias.
  3. Los pliegues de las costuras han de ser de doble cierre a fin de evitar que esos pliegues tengan contacto rustico con la piel del bebe. Igualmente pasa con las etiquetas y los bordados han de ser muy cortas y discretas e incluso ser solo a base de algodón o de tela antialérgica, de modo que al estar sobre la tela del bebe, no produzca calor, escoriaciones ni rozaduras.
  4. Las tallas son muy importantes, ya que dependiendo de la talla puedes tener la medida para los pliegues de blusas, franelas, shorts y pantaloncillos. Sin embargo, si tu bebe es mucho más fornido que otros, quizás debas adquirir ropa de otras tallas para poder compensar con su tamaño.

Hembras vs varones

450 1000

Las hembras pueden tener ciertas ventajas respecto a la vestimenta con los varones y  la hora del cambio del pañal, ya que si anda de vestido o de falda pues es mucho más sencillo que acceder para los cambios. Sin embargo, respecto al cuidado de rodillas y piernas, lo varones llevan una ventaja, y que al andar siempre en pantaloncillo, pueden tener una tela que recubra sus piernas y sin duda alguna, pueden tener mayor prevención de raspones, caídas, y cortes inesperados.

Los colores anteriormente eran un tabú, las hembras reservaban para sí toda la gama de colores mientras que los varones simplemente, se adueñaban de colores azules, amarillos, blancos y grises, pero no podían accesar a colores como el rosa, el morado, el aguamarina o el esmeralda, porque supuestamente y socialmente eran asignados a las hembra, es por ello que siempre los varones se veían aburridos en cuanto a diseño y color. Cosa que vienen cambiando de un tiempo para acá, donde los varones acceden a la paleta de colores pero también a infinidad de cortes  estilos. Incluyendo en los pies, el uso de sandalias, que antes eran solo y exclusivos de las hembras.

Vamos de fiesta

Cuando vamos de fiesta, sin duda alguna volvemos a la formalidad. Generalmente las niñas usan vestidos y faldas y los varones trajes y pantalones largos. Es el protocolo y aunque puedan variar los colores se tienen a mantener la costumbre de vestirlos de esa forma.

Las niñas vestidas según su contextura, su color y la ocasión a celebrar, son preciosas como quieras vestirlas ya sea en falda integrada o en un vestido de ocasión. Los vestidos piden ser sencillos o en corte princesa que son los que se suelen utilizar en este tipo de celebraciones.

Los varones, de traje y de chaleco, o de simplemente saco y camisa, pueden verse hermosos, con un manto de caballerosidad incluido. Es así, como nos derretimos al ver los hombrecillos con corbatín o con corbata corta, es sin duda alguna uno de los elementos más significativos de los varones, acompañados incluso, es la realidad con un pañuelo blanco o rojo en la solapa de su bolsillo en el traje, o mejor dicho en el saco del traje que se coloque.

vestidos fiesta bebe nina tul tutu D NQ NP 811422 MLM26855046832 022018 F

Los zapatos son un accesorio que debe combinar a perfección con este estilo, en las niñas, por seguridad, tomen en cuenta la suela antirresbalante, igualmente en los varones, la punta redonda y bien definida para que tengan mejor agarre.

Otros accesorios

Para las niñas no olvides cadena, zarcillo, pulsera y tiara en el cabello, o de flores o de perlas para embellecer su rostro y darle luminosidad. A los niños recuerda incorporarles, el pañuelo en el saco, la cadena, la muñequera y sin duda alguna un reloj de bolsillo. Elementos que pueden hacer enternecer a cualquiera. Un elemento más que puedes añadir al estilo del varón es, sin duda un sombrero, con el cual se da el toque final al performance masculino. Los varones y las hembras pueden tener también, algo de ayuda y de diferenciación con el uso de colonias apropiadas para cada edad.

Recuerda disfrutar con tu bebe de la celebración y no olvidarte de sus necesidades propias de niños para el descanso y el cambio de pañal.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Novias Gorditas al Elegir su Vestido

No escojas un vestido un poco más pequeño de tu talla esperando que a la hora de la boda habrás...

Cerrar