Vestidos De Fiesta Largos Y Modernos

Se dice que por ser “joven” los vestidos largos no favorecen del todo, sin embargo ese es un simple mito que ya es momento de que desaparezca, pues independientemente de, ¿Sabías que el corte y la forma del vestido que decidas utilizar puede sumar o restar kilos, parecer más alta o baja y hasta con más curvas o menos? Indiferentemente de la edad que tengas, claro está.

13

Lo que sucede con este modelo en su mayoría es que al momento de lucirlo quizás lo hacen erróneamente, por eso en las siguientes líneas te ayudaremos a descifrar en qué momento es que verdaderamente lucen y favorecen tanto a tu tipo de figura según tu cuerpo, como a tu hermosa y divina juventud; entendiendo que particularmente la industria de la moda y el fabuloso mundo del diseño tienen según las características físicas y distintos tipos de cuerpos, diversos cortes, patrones y detalles de vestidos para que así se adapte a una clase de cuerpo en función a él.

maxresdefault

En el caso de los vestidos largos hay muchos estilos que no necesitan estar necesariamente ajustados para poder lucir independientemente que el evento sea nocturno o no para lograr que la silueta se vea dignamente privilegiada, incluso en algunos casos un vestido de fiesta largo hasta el suelo tiende a ser más elegante, delicado y sensual. A continuación veamos algunos vestidos de fiestas largos muy modernos que te haran sentir viva y unica

Moda actual la modernidad

Antes de saber cualquier cosa, es importante saber cuál es la parte de nuestro cuerpo que nos brindan nuestros mejores atributos, para así saber qué es lo que vamos a resaltar y así elegir con más facilidad y rapidez el vestido ideal.

babea31ef843257a65ca3d82a73ed5cf

En la actualidad muchas de las jovencitas optan por mantener un buen largo y dejar un poco de lado los vestidos cortos, este estilo quizás en imitación a la mayoría de las artistas que han marcado esta tendencia, uno de los tipos de vestidos largos más de moda actualmente son aquellos largos con líneas estrictas y simétricas con colores tierra, tal cual como el que utilizó la famosa cantante y actriz Jennifer López.

Vestidos de graduacion (15)

De igual manera los vestidos largos con cortes acinturados lucen perfectamente en las jóvenes gracias a que marca elegancia sea el evento que sea.

Otro de estos que también favorecen por completo a las jóvenes son los vestidos largos con escote en la espalda, con abertura en la parte de la falta (lados de las piernas) y por supuesto los vestidos largos con encaje, resaltando que estos últimos son los que más están de moda gracias a que es un material un poco transparente que brinda elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

C22 0081 1

En el caso de no querer mostrar los brazos puedes optar por un vestido con mangas, pero como no se puede dejar atrás la juventud, hay que optar por un escote así sea mínimo, por eso se puede centrar en las piernas, es decir, un vestido largo con mangas y abertura en las piernas, particularmente recomendaríamos que las mangas sean en encaje para así lucir más elegante, sensual y tapada al mismo tiempo.

Los Colores tendencia

Los vestidos para fiesta de noche usualmente suelen ser de colores oscuros y más lisos, aún así no se descarta la transparencia ya que están de moda, al igual que la pedrería que es fundamental para marcar elegancia y más si el evento es nocturno y esto varía si eres de esas chicas que les gusta llamar la atención o no, puesto que un vestido nunca puede estar sin la compañía armoniosa de los accesorios.

vestido negro elegante

Hay chicas que no se atreven a utilizar el negro y más en un vestido largo por temor a parecerse a la recordada Morticia de “Los Locos Addams” y lo que no entienden es que la reside totalmente en apostar al negro pero de forma tergiversada, ¿cómo así? Pues jugando con los escotes, las aberturas y la pedrería, aunado a la combinación de texturas y dejando ver un poco la piel. ¡Anímate!

Modelos

Los vestidos en modelos tridimensionales sin duda alguna marcan la diferencia, por eso un vestido largo con mangas pero con un escote en pico o V altamente pronunciado en definitiva te harán lucir un estilo elegante, juvenil y para nada vulgar , además de acompañarlo con un buen peinado.

1 vestidos de fiesta largos y modernos 3705 4

Un vestido en corte sirena siempre será un vestido muy atractivo para realzar la silueta y aportar sensualidad y estilo a tu look, con el que será muy difícil pasar desapercibida.

Otro de los estilos quizás no tan comunes pero que si se sabe llevar en definitiva ayudará a marcar tendencia, es el conjunto de vestido mini y capa, ya que brinda originalidad y elegancia siempre y cuando se escoja bien la tela, para este modelo recomendamos utilizar colores oscuros, en el caso de la capa que sea con organdí estampado con efecto agrietado y que el vestido sea en combinación a la misma.

14b19189a5977456f0df3dba23150488 (1)

Uno de los diseños más sofisticados es el típico vestido negro largo con diversos bordados que coronan al cuerpo, ya que el escote desprende desde los hombros y va ceñido al cuerpo en su totalidad.

vestido de fiesta en verde

 Es necesario tener en cuenta que los vestidos largo son perfectos para ocasiones muy formales o de galas, por siempre se debe ser muy detallista al momento de escogerlo y saberlo combinar tanto con accesorios como con un buen peinado y los zapatos adecuados; pero lo más importante en todo momento es tú al momento de utilizarlo te sientas fresca, hermosa y segura.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Juveniles Cortos

Conoce las Mejores Opciones para Lucir un Vestido Corto en la Noche Toda mujer desea lucir fenomenal todos los días,...

Cerrar