Vestidos De Fiesta Largos Para Madrinas

Si ya estas organizando tu boda y andas en busca de ideas, quédate aquí, te convienen estas ideas.

¿Ya pensaste en el vestido, en tus madrinas o damas de honor?, bueno si aun te encuentras buscando algunas ideas, es necesario que no te apartes de este post, y busques el modelo perfecto para esa persona tan especial. 

Escoge un buen tono y compártelo con ella, juntas podrán decidir cuál es el vestido perfecto para esa ocasión.

Elegant Mother Of The Bride Dresses V Neck Chiffon Crystal Floor Length Plus Size Mother's Gowns With Wrap Ruffle Wedding Guest Gowns

Aquí te vamos a dar  ideas para logar que tus  madrinas o damas de honor estén especialmente bellas el día de tu boda, y que ellas vean divinas  con el vestido que van a lucir.

Consejos básicos para escoger un buen vestido

1.- Ponte en su lugar

Pasa muchas veces que las madrinas  se ponen el vestido solo por complacer a la novia, así no les guste, el color y la forma; debes recordar que ellas están allí para complacerte , entonces colócate en su lugar  y elige un traje cómodo y muy bello, algo que tu usarías, si les pides su opinión mucho mejor.

Chic Chiffon Sheath V-neck Cap Sleeves Floor-length Mother of the Bride Dresses by MeetBeauty, $136.50 USD

2.- Permíteles elegir el modelo

Tú sabes que no todos los vestidos son para todos los cuerpos, entonces ten en cuenta que tus madrinas son distintas, en tallas, preferencias, tipos de cuerpo y todas quieren verse bien, trata de ser un poco flexible. Recuerda, que tu decides si llevas una o dos madrinas para tu cortejo, eso depende de ti. 

Other Outfits | Gorgeous Fall Wedding Guest Outfits

3.- Deja que lo personalicen

Seguramente querrás que la madrina de  tu cortejo este perfecta, así que si usarás dos o tres madrinas, es necesario que lo personalicen; por eso definirás el tono exacto, el tipo de tela que usaran y el largo del vestido. Pero debes tomar en cuenta que ellas se sentirán mucho más cómodas si les permites hacer pequeños ajustes al vestido que usaran  que se peinen y maquillen a su gusto y personalidad.

El vestido cóctel y otros diseños con los que serás la madrina más elegante

4.- Te  en cuenta tu vestido

Si el estilo de tu vestido de novia es clásico, el vestido de tu madrina también debe serlo. Si tú eres una novia de vanguardia y moderna puedes pedirle que el traje del cortejo pueda ser corto y más moderno.

Combina el adorno de tu vestido con el adorno del vestido de las damas así sea flores, apliques o encaje.  

Pol Núñez on Instagram: “Guapísima nuestra madrina Isabel con diseño a medida #polnunez. . #polnunezsiquiero #novias #diseñadoras @maraalvareznunez #diseño #wedding…”

5.- Toma en cuenta el estilo de la boda

No debes olvidar que los vestidos del cortejo de bodas debe coordinar con el resto de los detalles de la fiesta, si es una boda sencilla,  si se trata de una boda elegante o formal, todos esos detalles deben tomarse en cuenta cuando se trata de escoger como se vestirán tus madrinas.

Vestido para madrinas e invitadas de boda : COLOUR NUDE : Tendencias de Bodas Magazine

Una vez que has tenido en cuenta los primeros cinco aspectos que te mencionamos, ahora ten en cuenta lo siguiente:

Siempre es un dilema escoger el vestido de tus damas de honor, porque no todas son iguales, una buena solución es que tus damas de honor se vistan de un mismo  color pero con vestidos que se adapten a su tipo de cuerpo y a sus personalidades. 

Vestidos para Damas de honor

Hablemos un poco de los modelos para las damas de honor, estas cumplen una función distinta a la de la madrina, por ende, también debes ser explicita con su vestido. 

Podemos permitir que cada dama  escoja  el color de su vestido, pero con un solo modelo.

Así se verá la coordinación entre ellas, por supuesto debes revisar los colores que usaran, o definir con antelación que colores tendrán disponibles,  de acuerdo a  los colores usados para la boda. 

Vestidos de Damas de Honor Verde

Dos tonos

Otra idea que es muy especial para bodas en el día, es escoger vestidos en dos tonos, puede ser la misma gama, pero uno más oscuro que el otro, para  que se vea el contraste. Este sentido de colores es el ideal para novias más juveniles y más sofisticadas. 

 

Modelos diferentes

Si tenemos total confianza en nuestras damas de honor podemos dejar que ellas escojan el vestido que lucirán, señalando solamente si es corto o largo. Así ellas usaran el que mejor se les vea. 

Paleta de un color

En la foto podemos ver cómo lograr que la novia coordine  perfectamente  con sus damas de honor.  Cada una luce un vestido completamente distinto, pero  se ven unificados por la misma paleta de color y los detalles de las flores.

Una dama especial

En tu cortejo de boda  seguramente tendrás  muchas damas, pero hay una que es especial y que será tu dama de honor,  permítele mayor libertad al escoger el vestido.

 Colores opcionales para vestidos de Damas

Palo de Rosa: El rosa es un color siempre está de  moda y tiene un aire elegante, le luce bien a la novia y a sus damas de honor, pueden lucirlo hasta en el adorno del pelo.

Borgoña: Si tu boda es de noche, las damas pueden usar vestido en borgoña, lucirán impactantes, especialmente se la boda es en otoño o invierno. 

Morado o ciruela: Este color le queda tanto a piles blancas como morenas, puedes escogerlo y lucirán muy bien

Azul medianoche: buscas un color en el que todas se vean elegantes y les vaya muy bien el azul medianoche es la elección perfecta.

Los vestidos de las damas de tu cortejo complementan el estilo de tu boda, por ello debes elegirlos con mucho cuidado, espero que estos consejos te guíen en la elección.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Para Señoras Gorditas

Sabemos que en la actualidad la moda no se acomoda especialmente a todas aquellas personas que presumen de tener un...

Cerrar