Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas

Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas: La ropa acertada de H&M no solo es bonita, accesible en cuanto a costo, sino bastante cómoda y el Catálogo H&M primavera verano 2010, no se aparta para nada de ello.

Los hermosos vestidos marcan las tendencias moda mujer para la temporada que ha iniciado recién la cálida y veraniega temporada del año en que las piernas y los escotes volverán a cobrar protagonismo y el vestido y el pantalón corto se vuelve un básico del armario de la mujer moderna.

Se hace presente una de las tendencias más fuertes de la temporada en Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas, los floreados, después de todo evocan la primavera y los tonos rosa y morados con el blanco imprescindible veraniego están muy hermosos en las propuestas de H&M primavera verano 2010.

La popular marca que cada día cobra más adeptas, marca la tendencia veraniega, y si aún no has completado tu armario para la temporada es hora de ver lo que se lleva.

clip_image001[5]

Les dejo algunas imágenes de algunos de esos vestidos de fiesta 2010 de Vera Wang, que seguro encontrarán muy atractivos, ideales para los días de primavera verano 2010 que corresponden realmente a esa temporada, y que llevan el color y el estilo que prevalece en los días luminosos del verano.

clip_image003[5]

Unvestido de corte imperio nos puede añadir más altura, al alargar la figura y dar un aspecto más voluminoso al busto. Esos vestidos que se conocen como vestido sirena o de vaina, son ideales para las chicas altas y delgadas, aunque también los pueden usar las chicas bajitas. Aquí una muestra de modelos de vestidos para graduación.

clip_image004

La diseñadora neoyorkina Vera Wang, lanza cada año una de las colecciones más admiradas por la mujer que gusta de vestidos bellos para lucir pero a la vez prácticos.  Los diseños maravillosos de vestidos de fiesta 2010 de Vera Wang, no tienen grandes ornamentaciones, no son vestidos extravagantes, son vestidos con bellos diseños para engalanar el cuerpo femenino.  Ya largos o cortos, con escote o sin hombros, todos son llamativos por el colorido de la colección y los originales diseños.

clip_image005[5]

Llegado el momento de asistir a una fiesta, nos parece que casi cualquier vestido nos quedará bien, con tan solo sea un vestido de fiesta. Esto quizá pueda ser cierto en algunos casos, pero como somos todas mujeres simples mortales, debemos asumirnos que no todos los vestidos nos quedarán tan bien como pensamos y que a la hora de escoger el que llevaremos, si queremos lucir muy bien debemos elegir vestido de fiesta según algunos aspectos importantes de nuestra apariencia

clip_image007

n vestido de corte imperio les puede añadir más altura, al alargar la figura y dar un aspecto más voluminoso al busto. Esos vestidos que se conocen como sirena o de vaina, son ideales para las chicas altas y delgadas, aunque también los pueden usar las chicas bajitas.

clip_image008[5]

Que tal este otro modelo de Vestido largo champagne el cual se ve realmente hermoso como para una fiesta de gala donde debas de lucir despampanante y lograr tener la atención de los que te rodean, que mejor que sea el día de tu cumpleaños.

clip_image010[5]

Artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Usar con Vestidos Rojos

Por medio de este interesante artículo te voy a enseñar cómo escoger los mejores zapatos para utilizar con vestidos de...

Cerrar