Vestidos De Fiesta Estilo Princesa

Ni las princesas de Disney lucirán tan bellas como tú, si te atreves a usar un precioso modelo con corte de princesa en una ocasión especial. Mis queridas amigas hoy te vas a enamorar de estos modelos tan perfectos que se ajustan a tu cuerpo, sin perder de vista el outfift completo.

Vamos  a mezclar esa ingenuidad, pureza y feminidad, con un diseño grandioso que te permite no solo verte, sino sentirte como una magia princesa.

No solo tienes que esperar el día de tu boda para usar uno de estos modelos tan clásicos, también es válido llevarlo en una fiesta de etiqueta que se realice de noche.

Invitada perfecta

¡TODAS!, luchamos constantemente con la ansiedad y la indecisión de escoger nuestro atuendo perfecto cuando somos invitadas a una celebración. Siempre tenemos la motivación de no solo “vernos bien”, sino también de “impactar” positivamente a todo el público presente.

Es así como perdemos largas horas o días buscando el vestido, los zapatos y los accesorios, todo esto con el único fin de ser “la invitada perfecta”.

No te angusties más, si lo que estas buscando es verte como una princesa, pues toma nota de estos modelos y empieza a decidir por un maravilloso vestido de fiesta.

Con un escote tipo halter en tono azul oscuro, puede ser llevado tanto en una fiesta de día o de noche. Es un modelo en micado que puede ser perfecto para celebraciones más sofisticadas.

f6e495bf8fc5ade4d13b65afb58c291b

Los modelos en tono azul marino son fuentes de elegancia, glamur y mucho estilo, así como lo ves en este hermoso diseño con detalles en la falda.

e571c8f03ec6c4f777db5595c9dd031c

Y un tono rosa, en un modelo extra largo de falda amplia y abertura en la pierna y un escote en el pecho, para lucir un poco más sensual.

fe334176874ac02b04b9718ac4e13545

Este diseño también lo puedes llevar en tonos azules, verde agua, rosa, vino tinto y amarillo.

Rojo pasión

Toda mujer luce exuberante, sensual y muy atractiva usando un vestido rojo que destaque ese lado apasionado que tenemos en común. En estos modelos “corte princesa”, no se escapan los tonos rojizos.

Así como lo vemos en esta pieza de diseño asimétrico y una falda de volumen, que se destaca entre uno de los favoritos con un estilo de princesa.

23d1d4b6951074235e100a809e096bff

El “rojo pasión” es perfecto para llevar en una fiesta de graduación, observa este modelo de falda princesa y un escote de corazón.

cc83fabe44778c448175e3fb70955323

Por último, en este segmentos de vestidos más sexy te traemos este modelo de tela chiffon, con corte de falda A, escote en V y una estupenda abertura en la pierna, y es que para lucir bella solo hay que atreverse.

6f0f6788811e50030d7b74a7980c1e9a

Modelos joviales

Para espacios o eventos más joviales te recomendamos este modelo, un bello vestido color blanco en el corsé y una falda color azul marino, con detalles de piedra en la parte superior.

ca1596ad42ca0cfbab25fddc1dd47f30

Las faldas estampadas con detalles en su confección, también son estilos perfectos para llevar en una fiesta de noche.

Otro modelo perfecto es llevar un tono más fucsia con detalles de transparencia, falda en corte A, y hermosos detalles en el corsé.

TAUBE B 30B 18

Y para las más jovencitas, los vestidos de corte A estilo princesa también pueden ir cortos, un poco más allá de la rodilla.

TIPS para no desencajar en una fiesta

Y estos consejos te serán una herramienta muy útil para ir a una fiesta sin que seas un efecto de distracción por lucir totalmente opuesta al evento.

Yo te recomiendo que no esperes llegar al lugar para darte cuenta que tu atuendo no está acorde a la ocasión, toma tiempo para averiguar cuál es el código de vestimenta, para ello, puedes preguntarle al anfitrión o a los invitados que tienes en común.

Esto es obligatorio, ya que cada evento tiene unos preceptos en cuanto al código de vestimenta y al protocolo, no es lo mismo una fiesta de día a una fiesta de noche. Es muy distinto ir a una conferencia o a un almuerzo empresarial; todo influye en cuanto a la manera de vestir.

Y lo que no queremos es que muchos murmuren sobre “lo mal” que vas vestida dicha fiesta.

Si no estás seguro de cuál es el código de vestimenta, pues opta por lo seguro, un vestido negro de tela fina, bien sea corto o largo. Por ser un color neutro, va muy bien en cualquier evento.

Evita usar ropa tan ajustada o que no sea de tu talla, en caso de ir con tu pareja una recomendación es combinar tú vestido con su corbata.

El estilismo es pate del look, por lo que se recomienda un buen peinado, un maquillaje y los accesorios idóneos para complementar. Si no tienes experiencia en cuanto al maquillaje, pues recurre a un profesional del make up, para no cometer errores que luego quedan bien alusivos a todos.

Y finalizamos con los zapatos, que sean cómodos, hermosos y que te permitan hasta bailar, si de eso se trata. Jamás lleves zapatos incomodos por muy bellos que te parezcan.

Si tomas en cuenta mis consejos, estoy segura que no solo lucirás bien, sino también podrás atraer muchísimas miradas hacia ti, por lo bella y segura que te ves. Vamos, busca siempre ¡ENCAJAR!, y nunca ¡DESENTONAR!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil

Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil. En esta oportunidad voy a presentar algunos de los vestidos más utilizados en...

Cerrar