Vestidos de Fiesta Estampados

Los vestidos estampados siempre son una apuesta segura en tu guardarropa: hay de muchas formas y estilos, son fáciles de utilizar y combinar, y dan un toque muy especial respecto a los vestidos lisos.

A continuación te voy a enseñar cómo utilizar vestidos de fiesta estampados, así que pon mucha atención.

Con medias negras

Los vestidos estampados no solo son para el verano. Si deseas seguir usando vestidos en la temporada de invierno, no tienes más que combinarlos con medias negras, de esa manera conseguirás crear un look invernal perfecto. Usa zapatos cerrados, una linda chaqueta y listo. Las medias negras combinan muy bien con todo, y si son tupidas abrigan mucho.

vestidos-estampados

Con un tocado

Usar un tocado está muy de moda, especialmente en Reino Unido. Por ejemplo, si tienes una fiesta de etiqueta y pretendes usar un hermoso vestido sencillo estampado, pues siempre tienes que escoger un precioso tocado para darle a tu vestido un poco de seriedad. Complementa tu look con unas sandalias de tacón y un clutch.

vestidos-estampados1

Con zapatos de salón

Es la mejor manera, elegante y básica, de usar un vestido estampado: escoger unos lindos zapatos de salón con punta y tacón medio, que en su defecto sean negro o que combinen muy bien con el estampado.

vestidos-estampados2

Con botas altas

Los vestidos cortos estampados se ven muy bien con botas altas, principalmente si el vestido tiene un aire bohemio. Un vestido de corte recto queda genial con botas altas marrones, así que no dudes en probarlas.

vestidos-estampados3

Con un abrigo

Si no deseas desaprovechar la oportunidad de usar un vestido pero es invierno, puedes usar un hermoso abrigo. Escoge un abrigo que vaya a juego con el estilo y los colores de tu vestido, y sin duda alguna impactarás.

vestidos-estampados4

Con botines

Los vestidos cortos estampados también se ven geniales con botines. Compara unos botines con un tocón medio o bajo, y busca que el vestido solamente tenga un parte estampada o que la falda tenga mucho vuelo.

vestidos-estampados5

Look lady

Para terminar, unas de las mejores maneras de utilizar un vestido estampado es con un look lady. Para crear un look lady tienes que buscar un estilo que sea femenino, con un toque aniñado y dulce. Algunas de las opciones para conseguir este look son: zapatos planos, colores pasteles, cartera de color fuerte y formas sueltas.

vestidos-estampados6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para 15 Años

Modelos de Vestidos de Fiesta para 15 Años. En este post le voy enseñar la forma correcta de elegir el...

Cerrar