Vestidos De Fiesta De Pliegues

¿Sabes que es un vestido de pliegues? Es cuando nos referimos a un doblez que tiene el vestido formando varios pliegues en el vestido, pueden variar según el tono, el tamaño y modelo, hay vestidos largos o cortos con cortes de vestidos helénicos hasta con encajes.

Es momento de conocer vestidos de fiestas que puedes usar, no olvides que los pliegues en los vestidos dan ese toque diferente y único, dando volumen con un diseño diferente. A continuación, veras algunos modelos de fiestas:

Vestidos de fiesta sensuales

A continuación conocerás modelos de vestidos cortos y largos con escote que te harán lucir en la fiesta.

Vestido de fiesta con pliegues

1

En la parte superior del vestido es tipo strapless con varios pliegues y aplicaciones en un costado del busto, el área de la cintura es ajustado, en la parte inferior del vestido sigue el diseño de los pliegues hasta arriba de las rodillas, este vestido tiene un diseño de capa semi transparente de color verde que es largo y tiene una división en el área de las piernas.

Se recomienda que use el collar plateado que combine con los aretes, puedes optar por usar el cabello recogido y muy importante que uses unos zapatos de color plateado. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestido de pliegue plateado

2

En la parte superior del vestido tiene unas tiras gruesas con un escote en V con pliegues en el área del busto, en la cintura que ajusta sigue el mismo diseño con pliegues, en la parte inferior vemos que tiene mas volumen con menos pliegues que le dan un toque mas elegante, es un vestido corto ideal para llevar a las fiestas.

Recomiendo que lleves unos zapatos altos plateados, accesorios de manos y el cabello suelto, es momento que muestres tus lindas piernas con este vestido. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestido amarillo con pliegues en la falda

5

Es un vestido que tiene mangas con un escote sutil, en el área del busto es liso hasta la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que tiene varios pliegues que le da volumen al vestido, aunque es un vestido corto y de color amarillo ideal para usar en verano, en estos casos se recomienda que uses tacones altos plateados, el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestido turquesa largo con pliegues

3

En l parte superior del vestido tiene un estilo srapless, en la parte de abajo del busto tiene un diseño de recogido a partir de ahí tiene grandes pliegues, es de color turquesa el vestido, es un vestido que puede usar una mujer alta, te hace ver mas estilizada.

Se recomienda que uses pocos accesorios, el cabello recogido y poco maquillaje y quedas lista para fiesta, es un vestido sencillo y hermoso. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestidos de fiesta estilizados 

Si quieres un vestidos de fiesta que te haga ver con mas presencia estos son algunos de los modelos que puedes tener.

Vestido blanco de pliegues

4

Es un vestido de color blanco donde en la parte superior del vestido tiene un cuello redondo con una pequeña abertura en el cual tiene pliegues desde la parte superior hasta la parte inferior, en el área de la cintura tiene una cinta plateada que acentúa la figura de la mujer, es un vestido largo elegante es un estilo imperial, se recomienda que el cabello lo lleves recogido con zapatos altos. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestido azul claro con gris con pliegues

6

Es un vestido con cuello redondo sin mangas, es un estilo imperial con dos combinaciones de colores azul y gris, se puede notar como un “Y” en el medio del vestido, en la parte superior del vestido vienen varios pliegues hasta la parte inferior del vestido, es un vestido largo y elegante.

Se recomienda que uses tacones altos y el cabello semi recogido con maquillaje natural, lo puedes llevar a una fiesta, lo que hace especial este vestido son los pliegues en todo el vestido. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Vestido verde elegante con pliegues

7

Es un vestido de color verde, en la parte superior del vestido tiene varias aplicaciones en el área del cuello redondo y en los hombros, en el área del busto empiezan con pliegues hasta el área de la cintura en el cual tiene una cinta blanca que muestra la silueta de la mujer, en la parte inferior del vestido vemos un vestido largo con varios pliegues, es un estilo que permite caminar más fácil, tiene una abertura en el área del vestido que le da esa sensualidad.

Recomiendo que uses zapatos altos, con posos accesorios, usa el cabello recogido con una balaca de color blanca con aplicaciones y unos aretes que combinen. ¿Qué opinas de este tipo de vestido con pliegues? ¿Lo comprarías?.

Espero les guste los modelos de diseños de vestidos con diferentes colores, hay vestidos con pliegues grandes o pequeños, los accesorios son parte fundamental con los tacones altos con la combinación aretes, collares y manillas.

¿Cuál de los vestidos les gusto mas con pliegues? Queremos saber lo que piensas y lo expreses, déjanos un comentario para saber lo que opinas.



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Vestidos del Año 2012

El verdadero secreto para lucir espectacular con un vestido es la seguridad con la que se porta. La forma de...

Cerrar