Vestidos de Fiesta de Noche para Señoras Gorditas

Cada mujer es totalmente distinta, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncias por ejemplo, por eso no existe una prenda que se adapte a todas las mujeres. Así que, al escoger una prenda observa las formas que esa prenda te da a ti al utilizarla en tu cuerpo. No uses batas y túnicas de gran tamaño que abusen de adornos y detalles.

Siempre debes buscar cómo vestir según tu forma no por el tamaño, y trata de conseguir telas que sean de calidad que realmente te hagan sentir cómodo y segura. Si las prendas están mal diseñadas en el área de los hombros te harán lucir masculina y eso es totalmente lo contrario a lo que buscas.

vestidos-para-gorditas

No tengas miedo se seguir las tendencias de la moda, de hecho tienes que ser exigente con ella, lo importante es que elijas la prenda que más te ajuste y sean más favorables con algunas modificaciones puede lucir genial. Si tienes caderas anchas te recomiendo que elijas prendas con detalles en la parte superior, como solapas anchas y escoge prendas estrechas en tu mitad inferior.

No hay excuso para decir son gordita y por eso no puedo usar esa prenda o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo esta en tu mente, el saber como vestir y vestir bien solamente depende de que combinas y que prenda utilizar.

vestidos-para-gorditas1

Top 5 Qué hacer y qué no hacer si eres gordita:

  • Vístete para la forma de tu cuerpo y jamás por el tamaño.
  • Utiliza prendas ceñidas que estén bien hechas, en vez de batas gigantes que no hacen nada por su cuerpo.
  • Escoge las tapas que poseen los patrones o adornos bonitos alrededor del cuello para llamar la atención sobre al área superior del cuerpo.
  • No tengas vergüenza de pedir ayuda. El estar gordita no tiene nada de malo.
  • No tengas miedo en usar prendas de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como faldas, blusas y chaquetas.

vestidos-para-gorditas2

Cómo elegir traje de noche para gorditas

  • Es muy importante que conozcas qué tipo de vestidos pueden resaltar tu cuerpo y esconder esos kilitos de más.
  • Si tienes mucho pecho debes optar por escotes en forma de V, un escote cuadrado también puede encajarte al momento de elegir un vestido de noche.
  • Si tienes poco pecho y tus kilos están alojados en las caderas, te aconsejo que elijas un vestido sin tirantes, con escote halter o con escote palabra de honor.
  • Si tu cintura es ancha no utilices aquellos vestidos de noche que tengan cinturones a la altura de la cintura o esos vestidos de noche que se ajusten en la cintura. Te quedarán mejor aquellos vestidos que van sueltos y son amplios.

vestidos-para-gorditas3

En caso de que tus caderas también sean anchas, lo recomendable es que uses vestidos de corte helénico, de corte imperio, de falda abullonada o de corte evasé. Con esto evitarás que el vestido se pegue a tus caderas y acentúe esos kilitos de más.

Si vas a una boda de noche o a un acto muy formal, te recomiendo que compres un lindo vestido de noche largo. Para fiestas de cóctel, bailes, presentaciones o exposiciones se aconseja el uso de vestidos cortos. Los vestidos cortos para gorditas sientan mejor si llegan a la altura de la rodilla, es decir, ni muy cortos, ni muy largos.

vestidos-para-gorditas4 vestidos-para-gorditas5 vestidos-para-gorditas6 vestidos-para-gorditas7

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Bajitas y Gorditas

Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos consejos de como o que vestidos debes utilizar...

Cerrar