Vestidos De Fiesta De 15 Años

Los vestidos son una pieza de vestir hermosa y única según el estilo y gusto de cada persona. Sin duda toda mujer sea de la edad que sea les encantan los vestidos y lo buenísimo es que hay muchos modelos los cuales se amplia las opciones al momento de elegir uno.

e71acc44e30946fd99abafed23835237

Cuando se trata de vestidos tipo coctel hay una gama infinita de modelos que ya se han realizado para que cada mujer pueda escoger según su personalidad y gustos y si quieres ser totalmente única y original puedes tomar diferentes ideas y crear tu propio vestido de coctel.

vestido1 0

En la actualidad los vestidos de coctel son una de las opciones que más se usa ya que ofrece un estilo muy cómodo y divertido par las  jóvenes. Es por ello que en una fecha tan especial como lo son los 15 años no pasan desapercibidos por ellas al momento de escoger su vestido para su celebración.

Vestidos de coctel para 15 años

Las jóvenes al momento de realizar su celebración de 15 años quieren usar un vestido que las haga sentir únicas, especiales, originales y muy pero muy hermosas, sobre todo quieren estar muy cómodas ya que ese día es para celebrar y bailar toda la noche;

1 vestidos de fiesta para fiesta de 15 anos 3686 3

es por esta razón que los vestidos de coctel son los más buscados y elegidos por las chicas para dicha celebración.

Puede ser una primera o segunda opción

Este tipo de vestido puede ser escogido en primera instancia como la única opción para ser usado en toda la fiesta de 15 años, pero puede chocar mucho con la opinión y gustos de los padres.

9b7a6150cdb1ce64415838225eacf740

También se puede usar perfectamente como una segunda opción en dicha celebración , para salir con sus padres en la entrada de la fiesta pueden usar el tradicional vestido ostentoso y luego para el resto de la celebración se usa otro vestido el cual puede ser tipo coctel.

 ¿Quiceañera o invitada? 

Hay que tener en claro que función tiene la joven de 15 años en esta celebración , ya que hay dos formas de participar en esta fiesta ya sea como la quinceañera o como invitada. Esto puede influir en gran manera al momento de elegir el vestido, ya que la quinceañera ese día es la gran protagonista y en esta ocasión debe resaltar más que las otras jóvenes de esta edad.

Vestidos de XV1

Para las quinceañeras su sueño es verse como princesas, la única estrella en el firmamento que pueda ser observada ese día y claro es una fecha inolvidable para cada mujer. Es por ello que se usan este estilo tipo coctel con muchos brillantes tanto en la parte de arriba como en la falda.

Cuestión de estilos

Claro el estilo de cada joven influye mucho al momento de elegir sus vestidos, todo depende de los gustos y personalidad de cada una. Te vamos ayudar un poco con algunas ideas que pueden ser de utilidad para conocer tu estilo y elegir el vestido apropiado para esta hermosa y especial ocasión.

vestidos de 15 años (2)

Atrevidas y divertidas: este estilo pueden ser para las chicas más osadas y que se consideran atrevidas, que les gustan los retos y les gusta ser divertidas  al momento de vestir.  El vestido de quinceañera puede ser de corte estraple,

Trajes de noche dos piezas 5

con colores vibrantes y eléctricos, como, azul eléctrico, verde, rojo, fucsia y el tradicional negro, con diseños de bordados o con pedrerías. Les gusta jugar con diseños como la falda amplia con fondo y capas de tul, capas de la misma tela y bombachos, faldas con volados.

Dulces y tiernas: en este estilo fluye el amor y las chicas muy cariñosas. Puede aplicar los vestidos con mangas a los codos y los hombros descubiertos con tela,

download 13 24

cubierto de encaje o transparencias como tul, con faldas del mismo estilo a la parte de arriba, la falda también puede ser con  flecos.

Vestidos de 15 anos manga larga 1

Los colores escogidos son tonos pasteles en azul, verde, rosado.

Serias y tímidas: pueden ser semajantes los dos, ya que usan vestidos con mangas y poco escote, con faldas tipo tubo y pueden elegir los unicolores sin combinación.

vestido azul quinceanos 600x506

La verdad es que todo depende de los gustos de cada joven para elegir cada vestido y quizas puedan tomar la elección de mezclar un estilo con otro.

 Según el tema

Dentro de las tendencias  para realizar fiestas, existe una modalidad que es elegir un tema en específico par desarrollar toda la celebración, esto es muy atractivo para las jóvenes de 15 años,

de3e9256669a910290205c0481ace0c6

pueden escoger temas como; divas, estrellas de hollywood, cantantes, épocas, entre otros. Según sea la temática de la fiesta puede influir en la elección del vestido.

¿Unicolor o combinados?

Los vestidos tipo coctel pueden ser muy dinámicos,  abriendo la gama de colores que se pueden usar, a muchas jóvenes les gusta combinar colores, es decir usar la parte de arriba del vestido en un color y la falda de otro,

0fb83c21 c97e 413a 895d 68e2592b0e85

el fondo del vestido en una tela y color diferente y cubierto con encaje o tul de otro color, combinar colores en la falda o simplemente a muchas les gusta unicolores. Lo que elijas, unicolor o combinado debes tomar en cuenta tus gustos en colores y si los colores que elijes combinan .

Telas recomendadas

Batista , puede ser de algodón o de lino (se puede colocar en la parte de arriba o en la falda  arriba de un fondo. franela ( se usa para vestidos mas frescos y se puede combinar la falda de este tipo de tela con estampados y la parte de arriba con un corsé negro y cubierto con tela de encaje).

maxresdefault

Seda, algodón o poliester (su caída es indicada para realizar las faldas con capas , flecos). Encajes (son perfectos para la parte de arriba del vestido o la falda con un fondo). Tul (esta se puede usar para darle un toque de transparencia al vestido ya sea en la parte arriba o en la falda)

Los vestidos para 15 años son una hermosa y divertida opción para que  puedas lucir única y especial. Espero que las ideas y recomendaciones te sean útil al momento de elegir un vestido de este tipo.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013

Para una novia embarazada, a veces es difícil encontrar o escoger el vestido de novia ideal. Por eso motivo hoy les...

Cerrar