Vestidos de Fiesta Cortos

En este artículo hablaremos sobre vestidos de fiesta cortos que están muy de moda esta temporada y que toda mujer desea lucir.

Por ello, le estaré mocionando como, cual y que vestido debe llevar puesta para verse hermosa, elegante y muy cómoda.

Por ejemplo; para la temporada de otoño es muy recomendable que utilices vestidos con tonos morados y a media pierna.

Estos vestidos de fiesta cortos se pueden combinar con botas y con cinturón. Todo depende de usted.

Para la temporada de invierno puedes encontrar una gran variedad de vestidos con telas de cuadro rojos y negros.

Los vestidos estampados y floreados son especiales para ser usados en la estación de la primavera, ya que son vestidos muy alegres.

1. Si estas a punto de celebrar tu graduación o estas invitada a una fiesta de boda te recomiendo que utilices el siguiente vestido corto que te deja descubierto los hombros.

Si tú vas a salir a pasear con tus amigas en la temporada de verano debes llevar puesta un vestido corto que tenga corte recto y sencillo.

Y para que bayas a dar un paseo a la playa y te sientas cómoda debes optar por los vestidos anchos que sean elaborados de telas frescas.

2. Mi recomendación es que compren un vestido playero que sea de color blanco, ya que este color nunca pasa de moda y es muy elegante.

Para que bayas a una boda que se celebra en la noche debes llevar puesta un vestido largo y si es en el día, especialmente en la mañana debes usar un vestido corto.

Para la boda de día debes utilizar vestidos de colores claros y que no tengas muchos bordados con pedrería y lentejuelas.

3. En la foto que le presento a continuación le muestro otro precioso vestido corto de color blanco sin mangas y lleva un cinturón negro en la cintura.

Este vestido lo debes usar para eventos importantes pero no bayas ir a una boda, porque quitarías protagonismo a la novia.

Para una boda de noches se debe emplear los vestidos llamativos, aquellos que están bordados con lentejuelas y pedrería.

Si tú eres una invitado trata de vestirte muy diferente a la novia, es muy aconsejable que no utilices un vestido de color blanco.

4. Entes otra imagen vemos un vestido corto de color rosado con mangas cortas y sobre el busto esta decorado con pequeñas lentejuelas.

Por ejemplo; para una fiesta formal se debe usar vestidos que se puedan combinar con cualquier tipo de peinados, puede ser los vestidos de color rosa o vestidos de color verde.

Pero trate de que estos vestidos sean ajustados a tu cuerpo y que dejen tus hombros descubiertos para que te veas muy sexual.

5. En la siguiente imagen le muestro un deslumbrante vestido corto sin mangas de color verde jade.

Este precioso vestido lo puedes usar para que bayas a una fiesta de cóctel o también para un baile elegante.

Es un modelo que es ideal para las chicas delgadas, es un vestido drapeado con volantes y esta decorado con lentejuelas.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche para Gorditas

Los Vestidos Largos de Noche para Gorditas son muy elegantes y cómodos para utilizarlos en las fiestas que se realizan en...

Cerrar