Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Las tendencias de vestidos cortos son una de las mas glamurosas que puede tener toda mujer, ademas los distintos diseños y modelos que hay en el mundo son vestidos compactos y hermosos. Hoy en día vamos hablar y especificar de los vestidos de fiestas cortos para jóvenes.

Cabe destacar, sin embargo, los vestidos confeccionados en encaje, con cinturas ceñidas, escotes asimétricos y semitransparentes, son los que nos ayudan mostrar nuestro lado más sensual y sofisticado de cada una de nosotras.

Los drapeados y fruncidos siempre tienen un lugar especial en todas las colecciones y es que ningún otro recurso disimula mejor aquellos posibles quilitos de más.

La pedrería, los brillos y las asimetrías también definen una colección pensada básicamente para lucir por la noche.

Vestidos Fantasía: Son aquellos que insunuan, pero no enseñan. Mediante un forro en color carne y un vestido transparente el resultado puede ser impresionante.

vestido-corto

Encaje: Imprescidible para aportar un toque de romanticismo y glamour en diseños caracterizados por la sensualidad de sus formas.

La sensualidad viene de la mano de los escotes, strapless o asimétricos, y sobretodo de las espaldas que dejan al desubierto nuestra piel.

Los brillos, las paillettes, las lentejuelas y el sequin dan un toque de elegancia y modernalidad a nuestro vestidos cortos de noche. Dibujan figuras sobre nuestro cuerpo y llenan de colorido los diseños con estampados tipo mosaico.

vestido-corto1

Muchas de las jóvenes hoy en día utilizan los mini vestidos por que son más adecuados para ellas, haciéndolos parecer más joven.

Si desean tener un toque de feminismo, les recomiendo que utilicen o compren vestidos cortos de color rosa.

Los vestidos straples son los más favoritos por muchas mujeres que son delgadas y su figura muy estilizada.

Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas. Los Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes son sin duda la tendencia más destacada para este año 2013.

vestido-corto2

vestido-corto3

vestido-corto4

vestido-corto5

vestido-corto6

Si desea comparar algún vestido ingresa: Vestidos cortos de fiesta

Para finalizar el tema de hoy les dejo un hermoso vídeo en donde podrás ver algunas fotos de elegante y bellos vestidos cortos de fiesta:

Vestidos Cortos "SHERRY HILL"

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas 2013

Los vestidos de novia para bajitas 2013 son variados, los puedes encontrara en diferentes colores y en distintos diseños. Toda...

Cerrar